Acceder a distintas multisesiones en un cd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aeris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aeris

RangoAsiduo
Registro
22 Sep 2003
Reacciones
0
A ver si me explico. ¿Como puedo aceder a una sesion antigua en un CdRw multisesion?.
El caso es que he estado grabando poco a poco fotos en diferentes sesiones en un cd. Pero no puedo ver las antiguas imagenes grabadas en el. Mirando el cd puedo ver que tiene 3 sesiones de multisesion. ¿Es posible acceder a ellas de alguna manera para volver a copiarlas en otro lugar?

A ver si me explico. ¿Como puedo aceder a una sesion antigua en un CdRw multisesion?.
El caso es que he estado grabando poco a poco fotos en diferentes sesiones en un cd. Pero no puedo ver las antiguas imagenes grabadas en el. Mirando el cd puedo ver que tiene 3 sesiones de multisesion. ¿Es posible acceder a ellas de alguna manera para volver a copiarlas en otro lugar?

Y no te sería más facil haber descargado el cd en el ordenador, formatearlo y regrabarlo con la info vieja más la añadida? así te ahorrarías marrones con los cds

Problema solucionado. El programa que me ha servido ha sido el Bad copy pro. Ya que puede ver las distintas sesiones del cd. Puedes elegir una y recuperar los datos. El ultimo que has puesto solo puede ver la ultima sesion grabada. Aunque parece util para recuperar los datos de un cd que este rayado.

Muchas gracias. A partir de ahora seguire el consejo de Frikatxu. Y me dejare de pijadas.

Atrás
Arriba Pie