fenuve rebuznó:Nastro rebuznó:yo me pille la de wanadoo ciudad k cuesta 42 lerus y te da todas las llamadas en la ciudad gratis, nunca de problemas y el servicio al cliente es medianamente bueno.
joer 1º que veo q dice que wanadoo va bien, mira que he estado trabajando en su servicio tecnico 6 meses, jajaja, y la de pollos que me he comido, pero bueno, tambien decir que alli solo se veia lo que iba mal, y reconocer tambien que la mayoria de las cagadas era xq los clientes no tienen ni idea del tema, o xq timofonica cortaba conexiones xq le salia de los webs, en fin para gustos colores
yo me quedo con retecal(conexion de cable) 256 por 35 mes(eso seria solo la conexion de internet) no esta mal y por el pack que tengo
vengo a pagar aproximadamente 70€ mensuales con las llamadas incluidas y 30 canales de tv, no esta mal, y la conexion chapó, va que se sale, una media de 27-28 en emule y mientras la navegacion sin tirones ni lentitud
Es lo k pasa , las explicaciones de los del servicio tecnico implica esa cualiadad k sepas algo de informatica sino vas chungo pork el eso y el aquello en el eso son frases mu utilizadas por la gente k trabaja alli
Aunk ami me va de puta madre