Accesorios del forero MARICÓN

sirfrederico

RangoVeterano
Registro
6 Abr 2013
Mensajes
1.341
Reacciones
6
Como ha surgido el tema en el HILO DEFINITIVO DEL AC, abro este hilo metrosexual digno de ban para que, cual foro vogue, compartamos nuestras expes con esos cacharros y accesorios que hacen que el forero de pro luzca aseado y elegante; en definitiva un gentleman ante el cual las féminas suspiren extasiadas murmurando "Trabajador, limpio y aseado...lástima esa polla de forero"

Pongo toda la cacharrada que tengo en el armario del baño, exceptuando todo lo del afeitado.

1) Pinzas
pinza-cejas1.gif


Un básico para deshacerse de esos "alambres" rebeldes que brotan en la nariz o en las cejas


2) Cortauñas

nail-clippers_1433481c.jpg




Uno grande para los pieses y otro más pequeño para las manos. Aseguran ratos entretenidos buscando por el suelo de casa o por el sofá, el cacho de uña del pie que ha saltado cual misil balístico........


3) Cortacallos

cortacallos-pedicura-2380.jpg


corta.jpg


El invento del siglo. Útil sobre todo en el verano, en el que el uso de sandalias, naúticos y demás, provoca que en los talones se acumulen toneladas de piel muerta y durezas. Después de su uso veremos que nos hace falta una talla de zapato menos....


4) Corta pelo o arregla barbas

remington-maquina-corta-pelo-bht2000-lubrificante-para-maquina-corta-pelo-maquinas-corta-pelo-de-remington.jpg


Cacharro ideal para arreglar la barba y lucir look "barba de tres días". En mi caso lo utilizo para arreglarme la pelambrera de los huevos, sin tener que llegar a la depilación total (esta solo válida para manfloritas y musculocas).
Según modelo se puede usar bajo la ducha, pero como no me fío, lo que hago, para disgusto de la parienta, es apoyar los huevos y chorra en el borde del lavabo, y con la máxima concentración proceder con el arreglo.

5) Para los piños

cepillo-dental-oral-b-braun-d12013-6734936z0.jpg


Lacer-Cepillo-Interdental-Extrafino-6-Unidades-CEPILLOS-INTERPROXIMALES.png.jpg


La combinación del cepillo eléctrico y los cepillos interdentales evitarán que nuestro pozo emita miasmas dignas de la guerra química.


6) Cepillo ducha

cepillo-dientes-ducha-1.jpg


Ideal para relajarse en la ducha al mismo tiempo que nos quitamos la roña de la espalda


7) Cepillo uñas
cepillo-unas-.jpg

Iden que el anterior pero para la roña que se esconde bajo las uñas


8 ) Guante de crin

39377188.png

Además de dejarte despellejado y suave cual crío de pecho, evita que los pelos de piernas y culo se enquisten, cosa bastante molesta y jodona.....





Hasta aquí lo dejo. Ya podéis tirarme piedros y demás...............
 
sirfrederico rebuznó:
2) Cortauñas

nail-clippers_1433481c.jpg




Uno grande para los pieses y otro más pequeño para las manos.

¿Y por qué cojones no usas el mismo cortauñas para pies y manos? Y no me digas que por que te da asco cortarte las uñas de las manos despues de seccionar los mejillones inferiores llenos de roña.
 
Ideal para relajarse en la ducha es esto

LovehoneyDildo-5500.jpg
 
tumblr_m7qjfqTxyl1r7mhp8.jpg


CALCETÍN DE LAS PAJAS

For the straws, como su propio nombre indica.

 
forceps_oliete1.jpg





Nunca sabes cuando puedes necesitar unos forceps.
 
LMN rebuznó:
Ideal para relajarse en la ducha es esto

LovehoneyDildo-5500.jpg


Confieso, avergonzadamente :oops:, que le cojo el cacharro este a mi novia.....y es la leche pa masajearte el cuello y el coco (al salir de la ducha con el pelo mojado, te lo pasas por la cabeza y notas como se te atontan de felicidad las neuronas.....)

b08b1c5f.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
Confieso, avergonzadamente :oops:, que le cojo el cacharro este a mi novia.....y es la leche pa masajearte el cuello y el coco (al salir de la ducha con el pelo mojado, te lo pasas por la cabeza y notas como se te atontan de felicidad las neuronas.....)

Qué cacharro le coges a tu novia, el de arriba o el de abajo?
 
Tiene novia, se ducha... sirfrederico cada día resulta más sospechoso.
 
Burócrata rebuznó:
¿Qué cojones es esto? Quiero uno.

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Pues es, ni más ni menos, que un COMPASSO para a determinação da "Proporção Áurea", que pareces nuevo tú también. [/FONT]

smileline-goldensection2.jpg


Según lo vas abriendo va determinando la medida que habría de tener la pieza dental adyacente para que siguiera las proporciones áureas.

LABORDENTAL - Smile Line - Compasso GOLDEN SECTION


Muy útil en la vida de todo esteta.
 
Siempre llega el día en el que el forero necesita usar uno de estos, aunque sea una vez al año...

fotomeme-bricolage-limpiador-orejas.gif
 
26070843.jpg


Al mismo chisme le lío un trapo en la punta y... en fin, ya saben.

Para las siestas y las sesiones intensivas de foreo:

Orinal%20caballero.jpg


En fase experimental:

pl_1_1_176.jpg


También una de estas:

maceta.jpg


Pero no se lleven a equívoco, a mí las plantas no me interesan un carajo. En realidad es mi diana para las pelotillas de la nariz y del ombligo.

A esos accesorios le podríamos sumar:

- Mini-nevera atiborrada de quintos Estrella
- Cajón hasta las trancas de Risketos y pipas
- Un ordenador en cada dependencia de la casa, con el foro al ralentí
- Un SAI para el router. No me quedo sin foro mientras que no lo toque el hijo de puta de Pablo.

Con todo esto, ser forero de PL es la profesión más bonita del mundo.
 
Yo me estoy dejando crecer una uña multiusos en el meñique
 
mundele rebuznó:
26070843.jpg


Al mismo chisme le lío un trapo en la punta y... en fin, ya saben.
Pues no caigo ¿sirve de calcetín de las pajas o algo así?

También una de estas:

maceta.jpg


Pero no se lleven a equívoco, a mí las plantas no me interesan un carajo. En realidad es mi diana para las pelotillas de la nariz y del ombligo.
Las de tamaño mediano o grande hacen su papel como vater portatil para necesidades menores cuando viene el apretón, bueno, también mayores si se tercia, o si se va muy borracho :lol:, así se ahorra riego y abono. Lo de las pelotillas no lo había visto, todos los que conozco las tiran directamente al suelo o por la ventana.
 
No uso gel de baño ni esponja desde,al menos,tres lustros.Y definiría mi higiene y saluc como muy superior a la media.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tiene novia, se ducha... sirfrederico cada día resulta más sospechoso.

hediondo ya lo hubiera baneado mientras en un ataque de ira tira el monitor y teclado al suelo
 
ilovegintonic rebuznó:
Tiene novia, se ducha... sirfrederico cada día resulta más sospechoso.

Sip, tiene ustec razón.....:oops:

En mi descargo diré que cuando foreo estoy en pelotas ( eso en verano, ahora que hace fresco en camiseta y gayumbos amplios), scratching my nuts, y nunca me falta al lado del pc esto por lo que pueda pasar......
la-foto-3-6.jpg
 
Hilo a medida de los floreros...

MARICONES

Más accesorios que la Barbie Malibú :face
 
Atrás
Arriba Pie