Accesorios del forero MARICÓN

El objeto que mejor hace por la estetica del forero:
 
ossssstia puta... os juro por mi vida que eso era la url de una persiana de aluminio, no que cojones he hecho.
 
En mi casa hay tres tipos de cortauñas... lo que no quiere decir que los use, dos grandes, uno recto para los pies, y uno curvado para las manos, o eso me intentaron explicar un día. Y otro más pequeño del que no recuerdo su funcionalidad específica.

A los maricones que usan potingues varios los ponía en fila india y los sodomizaba con los diversos artefactos que usan para su cuidado e higiene personal. Seguro que lo disfrutaban y todo.
 
Le Déserteur rebuznó:
En mi casa hay tres tipos de cortauñas... lo que no quiere decir que los use, dos grandes, uno recto para los pies, y uno curvado para las manos, o eso me intentaron explicar un día. Y otro más pequeño del que no recuerdo su funcionalidad específica.

A los maricones que usan potingues varios los ponía en fila india y los sodomizaba con los diversos artefactos que usan para su cuidado e higiene personal. Seguro que lo disfrutaban y todo.

por esa regla de tres tengo yo potestad para meterte una batidora por el culo, ya que en mi casa no hay eso que tu llamas cortauñas, yo las uñas me las corto con las tijeras de cocina que uso para abrir los pollos a la mitad.
 
Benito rebuznó:
por esa regla de tres tengo yo potestad para meterte una batidora por el culo, ya que en mi casa no hay eso que tu llamas cortauñas, yo las uñas me las corto con las tijeras de cocina que uso para abrir los pollos a la mitad.

Estimado señor Benito, no quiero entrar en debate con usted a estas horas, pero después de lo que se ha dicho en este hilo y que me replique a mi tiene delito. Ya he dicho que no los uso, sino que están presentes en mi casa ya que convivo con 4 mujeres, y no, aún no me he vuelto loco.
 
sirfrederico rebuznó:
Las uñas de las manos, al contrario que las de los pieses, si las cortas rectas tienden a encarnarse, por eso se usa el cortauñas chico ya que con él es más fácil darle un poco de curva...
Yo creo que puedes darles mucha más curva si directamente prescindes de cortauñas.

wen-jain.jpg
 
Le Déserteur rebuznó:
Estimado señor Benito, no quiero entrar en debate con usted a estas horas, pero después de lo que se ha dicho en este hilo y que me replique a mi tiene delito. Ya he dicho que no los uso, sino que están presentes en mi casa ya que convivo con 4 mujeres, y no, aún no me he vuelto loco.

Ni que me lo hubiera leido...
 
Steel_face rebuznó:
¿Y si usas un cortauñas grande para pies y manos?

No le busques los tres pies al gato.
Lo de acicalarse es todo un ritual para los invertidos, que les gusta toda la parafernalia y la liturgia del aseo personal.




Benito, ¿la persiana estaría bajada o subida? Porque si está bajada entiendo que has querido decir que lo mejor para un forero es vivir en su cueva y no exponer su aspecto físico a críticas. Pero si la persiana de aluminio está subida no lo pillo.

A ver si me puedes sacar de la duda pronto que estoy en ascuas y esta noche es mi última noche por aquí.
 
Winner de Lavida rebuznó:
A ver si me puedes sacar de la duda pronto que estoy en ascuas y esta noche es mi última noche por aquí.

Acaso vas de ultimatum como el forero ultimatum ? Podrías sortear el user, pero ahora que veo eres novato, como no ofrezcas alguna muñeca chochona o algo ni regalado te querrían.

No se corte y explique sus motivos, que solo le leo yo a estas horas....
 
cocreta2000 rebuznó:
añado algo muy útil para los dientes, un irrigador dental. parece un cepillo eléctrico, pero no, echa un fino chorro de agua, muy útil para quitar restos de comida de entre los dientes. tiene 2 posiciones, la de chorro fino, y la de chorro ducha. y 5 velocidades.
es una versión fina del hilo dental, complementaria más bien.
07751311643000g01011.jpg

Creía que era el único en la tierra. Un bratso, maribro.
 
Kokillo rebuznó:
Creía que era el único en la tierra. Un bratso, maribro.

pues no es por picar y tal, pero el chorro ese es bastante insano, no se si os habreis dado cuenta que en el dentista la irrigacion se produce por un flujo de agua con una serie de solutos quimicos que unicamente se precipitan por la fuerza de la gravedad, y que las limpiezas las hacen por ultrasonidos... quicir, que si no las hacen con agua a presion, es, primero, porque esa praxis podria separar la encia del maxilar, y segundo, que aun no separando, podria simplemente por arrastre, trasladar bacterias de un lugar a otro, y mas cuando el uso que se le da es "una vez cada ocho horas" siendo el mas papista de la higiene dental, que en 8 horas le ha dado tiempo a una colonia de estafilococos de hacerse unas torres gemelas.
 
Le Déserteur rebuznó:
En mi casa hay tres tipos de cortauñas... lo que no quiere decir que los use, dos grandes, uno recto para los pies, y uno curvado para las manos, o eso me intentaron explicar un día. Y otro más pequeño del que no recuerdo su funcionalidad específica.
.

Sip. Aunque ustec no prestó atención, sus padres lo educaron bien ...Debería estar ustec avergonzado de no hacerles caso :face:


Con el pedal que llevo encima pues me sale de los cojones poner un vidrio de uno de los mayores genios que ha surgido en la música en los últimos 30-40 años


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo pongo porque después de haber escuchado mierda en varios baretos en los que encima me han cocido a garrafón , pues quiero limpiarme los tímpanos con algo de calidac aunque me caiga un ban como un pan de esos.......
 
sirfrederico rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo pongo porque después de haber escuchado mierda en varios baretos en los que encima me han cocido a garrafón , pues quiero limpiarme los tímpanos con algo de calidac aunque me caiga un ban como un pan de esos.......


Battiato es amo y señor, un grande. No te caerá un ban por referirte a él jamás en esta santa casa. Qué grande, bandera bianca, qué grande. Qué gran cúmulo de verdades. Y qué tremendérrimo el facepalm que se marca en el vídeo.
 
Pues yo uso las pinzas para el entrecejo, la máquina de la barba para arreglar la barba, otro peine para arreglar el pecho y las pelotas, paso la Epylady de mi vieja por los hombros, me limo las uñas tras morderlas, me peino, me ducho y todo eso.

Debo ser un maricón nivel 100, eso sí, follo más que todos vosotros juntos.
 
Queda mal decir esto pero, personalmente, prefiero la versión en cristiano. Es la que me ponía el viejo siendo yo larva
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene como más flow
 
Lo mejor de podarse la huevada, que decía uno al principio, es que al quitar la broza parece que tienes 1cm más de polla, lo cual en la mayor parte de los foreros supone casi un 10% de mejora.
 
Aún a sabiendas de que los que participan en este hilo me parecen maricones de esos de los que van a un ginmasio a hacer bicicleta; dejo esto:

palillos.jpg


tendenciasbelleza.com:lol:
 
sirfrederico rebuznó:
Cacharro ideal para arreglar la barba y lucir look "barba de tres días". En mi caso lo utilizo para arreglarme la pelambrera de los huevos, sin tener que llegar a la depilación total (esta solo válida para manfloritas y musculocas).

Vamos, que te depilas los pelos de los huevos, pero eso sí, luego los maricones son los demás.

Vaya tela que tenéis algunos. Yo de toda esa lista sólo uso el cepillo eléctrico, y porque soy un vago de cojones.
 
Trompeto rebuznó:
Poned ya la lima de las uñas, maricones de mierda, que seguro que alguno la tiene de colores.

yo tengo una lima de 2 caras, un lado fino y uno grueso.
 
Black Adder rebuznó:
Vamos, que te depilas los pelos de los huevos, pero eso sí, luego los maricones son los demás.

Vaya tela que tenéis algunos. Yo de toda esa lista sólo uso el cepillo eléctrico, y porque soy un vago de cojones.

Que no me depilo los eggs.......únicamente paso la maquinilla esa al 2, sin llegar a la depilación total.
Las "mujeras" te lo agradecen mucho por no tener que estar sacándose pelos de la boca, y al mismo tiempo no les das imagen de manflorita como en el caso de ir con los cojones totalmente depilados......


Otro utensilio que nunca falta es este

limpiar_o%C3%ADdos476_0.jpg


Gozada enorme salir de la ducha y hurgarse los oidos hasta casi perforar los tímpanos y tocar el cerebro.....y como ya han dicho también por aquí, prefiero que me falten los risketos antes que esto

Imagen1119.jpg
 
Benito rebuznó:
pues no es por picar y tal, pero el chorro ese es bastante insano, no se si os habreis dado cuenta que en el dentista la irrigacion se produce por un flujo de agua con una serie de solutos quimicos que unicamente se precipitan por la fuerza de la gravedad, y que las limpiezas las hacen por ultrasonidos... quicir, que si no las hacen con agua a presion, es, primero, porque esa praxis podria separar la encia del maxilar, y segundo, que aun no separando, podria simplemente por arrastre, trasladar bacterias de un lugar a otro, y mas cuando el uso que se le da es "una vez cada ocho horas" siendo el mas papista de la higiene dental, que en 8 horas le ha dado tiempo a una colonia de estafilococos de hacerse unas torres gemelas.

a mí me vale conque me quite los trozos de pistacho de entre los molares.
 
Kokillo rebuznó:
Creía que era el único en la tierra. Un bratso, maribro.

por cierto, suelo usar la posición 4.
¿aguantas el 5, o te hace pupa?
 
Atrás
Arriba Pie