Accesorios del forero MARICÓN

semete rebuznó:
hediondo ya lo hubiera baneado mientras en un ataque de ira tira el monitor y teclado al suelo

Llevo dos días recogiendo pedazos de la puta pantalla y teclas por toda la habitación.

sirfrederico rebuznó:
Sip, tiene ustec razón.....:oops:

En mi descargo diré que cuando foreo estoy en pelotas ( eso en verano, ahora que hace fresco en camiseta y gayumbos amplios), scratching my nuts, y nunca me falta al lado del pc esto por lo que pueda pasar......

Se ha salvado por los pelos, amigRo. No habrá una segunda oportunidad :?

jopepe rebuznó:
Estas toallitas no faltan en mi retrete, ya falte para pan.

Imagen1119.jpg

Ya le digo. Si me quedo sin ellas el día que tenga que pagar el ingreso en la universidad de mi hijo, y llevo el dinero justo para la matrícula el último día de plazo, le juro por lo más sagrado que mi hijo se pasa el siguiente año en casa por mis cojones, porque yo me voy al Mercadona más próximo a pillar un palet.


Orco de Moria rebuznó:
Joder, ¿soy el unico que se mete esto en el pelo? con olor a Mango, mola mas...

DSCF0655.JPG

Ahora estoy con usted, no se preocupe :?


Black Adder rebuznó:
Yesssssssssss.

lolstikaaaaaa.jpg

¿Ése es su rincón y su postura para que vayan sus "amigos" a MEARLE ENCIMA?

¿Y todos esos músculos y demás, para qué?
 
Yo he digievolucionado más que usted, ya que a usted le falta uno de los dos imprescindibles.
 
Al ser un puto gordo de mierda, el tejido adiposo que circunvala tu aparato locomotor te convierte virtualmente en una esponja de estrógenos. Tenlo en cuenta antes de emitir tus juicios de valor.
 
¿Es algo relacionado con la higiene bucal?*




*Chris Peterson (para los más mermados que no han pillado su cita)
 
Ayer me di un tajo con la tijera en un huevo cortándome los pelos. Eso es lo que tengo, UNA TIJERA que me sirve para todo: uñas, orejas, huevos, nariz...eso sí, siempre bien afilada, una herramienta mal afilada provoca pérdidas de tiempo, accidentes e incomodidad al realizar el trabajo.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Ayer me hice pupa con la tijera en un testículo cortándome los pelos. Eso es lo que tengo, UNA TIJERA que me sirve para todo: uñas, orejas, huevos, nariz...eso sí, siempre bien afilada, una herramienta mal afilada provoca pérdidas de tiempo, accidentes e incomodidad al realizar el trabajo.

Lástima, no te llevaras por delante ambos ídem y el glande.
 
Porque eran tijeras como las que usan los niños en pre-tecnologia....
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es algo relacionado con la higiene bucal?*




*Chris Peterson (para los más mermados que no han pillado su cita)


Intenta el sarcasmo o los chistes de pedos, las tontadas de chris no se explican, y menos se citan cual si fuera kafka bobainas...
 
Son ustedes unos sibaritas con los aparatos esos sofisticados para mear. Con éste método me ahorro tiempo y transporte ya que puedo mear rápidamente sin moverme de mi habitación.

 
Pero qué mierda polla tienes que entra por el gollete de la botella.

¿O es que tienes una punteria y un pulso tal que aciertas de lejos sin derramar?
 
jopepe rebuznó:
Pero qué mierda polla tienes que entra por el gollete de la botella.

¿O es que tienes una punteria y un pulso tal que aciertas de lejos sin derramar?

Ambas :lol:
 
NicolasFake rebuznó:
Son ustedes unos sibaritas con los aparatos esos sofisticados para mear. Con éste método me ahorro tiempo y transporte ya que puedo mear rápidamente sin moverme de mi habitación.



Y es que millones de camioneros no pueden estar equivocados:

214EB047202A4EA6F6052C4EA6F01F.jpg

244EB04708334EA6F5EA264EA6F007.jpg
 
pero joder, para eso inventó dios las botellas de isotónica del mercadona, con boca extra-grande.
máximo confort por 1 pavo el litroymedio.
 
Los maricones que usan gayumbos bonitos de marca ¿que cojones es eso? de toda la vida se llevan gayumbos del mercadillo, 1 €/8 uds de esos de que por la parte del ojal se van deshaciendo, los ferrys de toda la vida.
images


Claro ejemplo que quiere que le dejen el culo como el capullo de una margarita.

margarita5cg.png


Estos MARICONES con sus delicadezas de los COJONES, no hay cosa que me hierva mas las sangre que esto:

images
productos_light.jpg
images
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le dejaba el culo como una rotonda ¿Me convierte eso en gein?? :sad:
 
Te convierte en un folla-trabel, dime porque zona vives y te mando a tu casa una de mis empleadas :1
Aqui te dejo mi catálogo, logicamente con las caras difuminadas:

1375698923.jpg
1357215172.jpg
1386247911.jpg
1370604947.jpg
1386254170.JPG
1371194669.jpg
1382528898.jpg
1369925449.jpg
1386138267.jpg
1385716395.JPG
1371647064.jpg
1370602834.jpg
1386066645.JPG
1386073748.JPG
1385716752.jpg
1385371870.jpg
1369835568.jpg
1371470512.jpg

Palotes verdad :115 ? maricones todos.

Y si, follarse a uno o varios trabelos te convierte en un maricón de pro, son los clientes mas habituales. Ya podeis chapar el hilo.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le dejaba el culo como una rotonda ¿Me convierte eso en gein?? :sad:


Pero que es lo que mas le pone, ¿que tenga 14 años o que sea un hombre/niño/adolescente?
 
Atrás
Arriba Pie