Accesorios del forero MARICÓN

Cimmerio rebuznó:
No uso gel de baño ni esponja desde,al menos,tres lustros.Y definiría mi higiene y saluc como muy superior a la media.

El bicarbonato tambien cuenta como accesorio de forero manflorita.
 
Burócrata rebuznó:
¿Qué cojones es esto? Quiero uno.

smileline-goldensection1.gif


blade15.jpg


Eso es mio cabrones.
 
Tankian rebuznó:

Joder a mi me parece un chisme para capar. Pa poner un cojon en cada hueco de las tijeras y rebanarlo todo de golpe.:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No hay bujarrón que se precie sin su colección de tangas, articulo indispensable,el tanga, no el hilo, el hilo es una puta mierda, cuando abran el hilo de metroymediosepsual me llamais que esa es mi categoria :lol:

maxresdefault.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
que le cojo el cacharro este a mi novia.....y es la leche pa masajearte el cuello
b08b1c5f.jpg
Eso tiene pinta de ser para que se rasquen el chocho las tías. Yo lo haría.


Con un cortauñas de esos que traen: una navaja, un abre botellas/latas y una lima; es más que suficiente para que un hombre esté presentable. Más de una vez me he sacado los paluelos del hueco de la muela con la punta del abrelatas que al tener la punta retorcida es muy práctico para hurgar bien. Las uñas de los pies con el cortauñas, las de las manos me las muerdo hasta tener dedos con muñón. La cera de los oídos me la saco con la punta redondeada de la lima. Además es el único abrelatas que puede abrir las latas de espárragos blancos del Lder.

Huelga decir que esta especie de navaja suiza de la higiene no es necesaria ni comprarla porque en todo casa de bien debe de haber cinco o seis dando vueltas por cualquier cajón.

3_in_1_multitool_Metal_nail_clipper_with_bottle_opener_and_knife_nail_supplies_hand_tool.jpg
Añádase un cepillo de dientes con más de 2 años pero prácticamente nuevo, maquina de afeitar, jabón, y ya estaría mi kit completo. No uso peine.
 
Killing Time rebuznó:
Putalocura, año 2013: ¿qué tenemos en el baño, chicas?
¿Pero qué 2013 ni que niño muerto? Desde el día de la génesis de esta casa, aquí hemos sido todos maricones, misóginos y falócratas.
 
mundele rebuznó:
26070843.jpg


Al mismo chisme le lío un trapo en la punta y... en fin, ya saben.

Head_Dancer rebuznó:
Pues no caigo ¿sirve de calcetín de las pajas o algo así?

Yo tengo uno parecido y lo uso para rascarme la espalda, ha zonas a las que no llego con comodidad y este artilugio es mano de santo.


Estas toallitas no faltan en mi retrete, ya falte para pan.

Imagen1119.jpg
 
Steel_face rebuznó:
¿Pero qué 2013 ni que niño muerto? Desde el día de la génesis de esta casa, aquí hemos sido todos maricones, misóginos y falócratas.

Sí, sí y sí. Y esto parece para metrosexuales, lo que me disgusta sobremanera.
 
añado algo muy útil para los dientes, un irrigador dental. parece un cepillo eléctrico, pero no, echa un fino chorro de agua, muy útil para quitar restos de comida de entre los dientes. tiene 2 posiciones, la de chorro fino, y la de chorro ducha. y 5 velocidades.
es una versión fina del hilo dental, complementaria más bien.
07751311643000g01011.jpg


y como puse en el hilo inapropiado, el kit definitivo de cuidado capilar. tiene máquina del pelo recargable con varios peines para distintas zonas del cuerpo. yo sólo uso en axilas, y barba de vez en cuando, cuando me molesta para comer. luego el cortapelos de nariz y orejas, realmente útil y estético, para no parecer un ser del medievo.
kit-corta-pelos-corporal-y-facial.jpg
 
Yo estoy más en la línea de usar anticoagulantes para evitar los trombos ante las largas sesiones de phoreing y juego online, y si acaso algún unguento anti-llagas.

Finalmente no puede faltar un multiusos como es el 3 en 1, que lo mismo vale para engrasar un pentium chirriante, matar alguna cucaracha que osa entrar en nuestro perímetro de seguridad vital o para quitar el mal aliento.
 
sirfrederico rebuznó:
Sip, tiene ustec razón.....:oops:

En mi descargo diré que cuando foreo estoy en pelotas ( eso en verano, ahora que hace fresco en camiseta y gayumbos amplios), scratching my nuts, y nunca me falta al lado del pc esto por lo que pueda pasar......
la-foto-3-6.jpg
¿Servilletas? La mierda se quita con el grifo de la ducha o en su defecto del bidé. Para sonarse los mocos, las manos, una camiseta o una toballa. Para limpiarse la boca comiendo, el mantel (si eres muy fino y usas de eso) o la manga de la camiseta. Qué estiraos sois.
 
sirfrederico rebuznó:
7) Cepillo uñas
cepillo-unas-.jpg

Iden que el anterior pero para la roña que se esconde bajo las uñas

Me cago en dios!!!!!

Que es lo siguiente, comerte una polla???

Cuando uno tiene las uñas llenas de mierda lo que hace es hincarlas en la pastilla de jabon y a continuacion lavarse las manos con normalidad.

Para eso es lo unico que me sirve la pastilla de jabon.

cocreta2000 rebuznó:
a
realmente útil y estético, para no parecer un ser del medievo.

Los seres del medievo eran hombres, y no lo que hay ahora.
 
Joder, ¿soy el unico que se mete esto en el pelo? con olor a Mango, mola mas...

DSCF0655.JPG
 
Mirad, ayer por la noche estaba escuchando música hasta altas horas de la madrugada y me entraron ganas de mear. El WC lo tengo a escasos 2 metros de mi habitación pero salir de mi madriguera a esas horas de la noche nunca me ha hecho gracia, desde que vi la peli The Ring me imagino que está la niña maldita esa esperándome de pie en el pasillo y se me quitaron las ganas de salir. Así pues cogí la papelera, que como su nombre indica está llena de papeles y basura de todo tipo y oriné ahí dentro, pensando que toda esa cantidad de papeles y sedimentos absorverían el orín. No sé por qué pero no ha sido así y esta mañana había una mancha de orín seco bajo la papelera y todo oliendo a pis.

Por lo tanto es imprescindible encontrar algún recipiente apto para el pis nocturno, imagino que una garrafa de agua de 5 L sería lo ideal pero espero a ver qué soluciones me da el foroc.
 
Crab rebuznó:
Mirad, ayer por la noche estaba escuchando música hasta altas horas de la madrugada y me entraron ganas de mear. El WC lo tengo a escasos 2 metros de mi habitación pero salir de mi madriguera a esas horas de la noche nunca me ha hecho gracia, desde que vi la peli The Ring me imagino que está la niña maldita esa esperándome de pie en el pasillo y se me quitaron las ganas de salir. Así pues cogí la papelera, que como su nombre indica está llena de papeles y basura de todo tipo y oriné ahí dentro, pensando que toda esa cantidad de papeles y sedimentos absorverían el orín. No sé por qué pero no ha sido así y esta mañana había una mancha de orín seco bajo la papelera y todo oliendo a pis.

Por lo tanto es imprescindible encontrar algún recipiente apto para el pis nocturno, imagino que una garrafa de agua de 5 L sería lo ideal pero espero a ver qué soluciones me da el foroc.

¿Pis? ¿Pis nocturno? ¿Absotverían? Merece hustec ser esclavizado trabajando de lol a lol en la huerta de Bertín recolectando pepinos al mando de un capataz andaluc.

A lo que vamos, dejo un accesorio inequívoco del monfloritismo extremo:

Tener gato o perro que cuenta cómo gato -el hermano de la puta de mi jefa tiene uno que al parecer lo alimenta con el poco popper que le sobra-
bichon-maltes1.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
tumblr_m7qjfqTxyl1r7mhp8.jpg

CALCETÍN DE LAS PAJAS

For the straws, como su propio nombre indica.


Cuando empezé a leer el hilo fue lo primero que quise postear. Pero fuiste más rápido, hijodeputa. :lol:

Soplapolvos.jpg


espejo-redondo-negro.jpg


epilady_legend1.jpg


vaselina-labial-personalizada-1.jpg


20577211.jpg


Crema+manos.jpg


corcho.jpg
 
Steel_face rebuznó:
¿Y por qué cojones no usas el mismo cortauñas para pies y manos? Y no me digas que por que te da asco cortarte las uñas de las manos despues de seccionar los mejillones inferiores llenos de roña.

Imagino que porque es un tio ordenado, que no quiere decir que sea limpio. Las uñas de los pies se cortan en recto, por eso se usa el cortauñas grande, y las de las manos en redondo.

mourinho2005.jpg


Pues porque si te cortas las uñas de los pies con el cortauñas pequeño las uñas se te pueden clavar en los laterales del dedo
 
Exacto! Se nota que el sr. Perrino es un empresario emprendedor de esos.....ha dado en el clavo, sip.

Como utilices el cacharro cortauñas pequeño pa los pieses.........algo asín pasa

una_encarnada_2.jpg
 
Más que por empresario, lo sé por inútil, que una vez se me encarnó una del dedo gordo y tuve que ir al médico. Pa ná, porque cuando fui estaba partida y me dijo el médico que hasta que no se cayera no se podía hacer nada, asi que me la arranqué alli mismo de un tirón. El médico flipó y luego me recetó la movida esa que hay que echarse en unas dosis súper exactas y aumentando y reduciendo la dosis durante dos o tres meses para que no te salga un hongo que te come los huevos o algo asi.
 
Poned ya la lima de las uñas, maricones de mierda, que seguro que alguno la tiene de colores.
 
Orco de Moria rebuznó:
Joder, ¿soy el unico que se mete esto en el pelo? con olor a Mango, mola mas...
No parece que sea el pelo donde te guste meterte el mango.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues porque si te cortas las uñas de los pies con el cortauñas pequeño las uñas se te pueden clavar en los laterales del dedo
Ajá...


¿Y si usas un cortauñas grande para pies y manos? :-?
 
Steel_face rebuznó:
Ajá...


¿Y si usas un cortauñas grande para pies y manos? :-?


Las uñas de las manos, al contrario que las de los pieses, si las cortas rectas tienden a encarnarse, por eso se usa el cortauñas chico ya que con él es más fácil darle un poco de curva...

Que hay que explicároslo todo cojones!!!


Y ya, de perdidos al río, confieso que también tengo uno de estos.......


cv3502_rowenta.jpg



Aparte de pa secarse la melena, sobre todo lo uso pa secarme los güevos al salir de la ducha........placer de dioses el aire calentito en la güevada y en la chorra oigan........:oops:
 
Atrás
Arriba Pie