Accesorios del forero MARICÓN

a mí las que me gustan son las mujeres que se visten de hombre.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le dejaba el culo como una rotonda ¿Me convierte eso en gein?? :sad:


Si sólo hubieras visto la foto del final, no. Todo se quedaría en un hefesto hóptico. Pero habiendo visto la transformación, te convierte directamente en un enfermo mental. ¿Pagas por seso con shemales?
 
Died & Risen rebuznó:
¿Pagas por seso con shemales?

Todavía no, propósito nº 1 para el nuevo año que se aproxima. Eso y matar a alguien. Por cierto ¿Sabe alguien el nombre de la primera canción que sale? Paso de preguntar en burbujainfo, me hacen el vacío desde que les canto las verdades del barquero a los funcis.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Los maricones que usan gayumbos bonitos de marca ¿que cojones es eso? de toda la vida se llevan gayumbos del mercadillo, 1 €/8 uds de esos de que por la parte del ojal se van deshaciendo, los ferrys de toda la vida.
images


Claro ejemplo que quiere que le dejen el culo como el capullo de una margarita.

margarita5cg.png


Estos MARICONES con sus delicadezas de los COJONES, no hay cosa que me hierva mas las sangre que esto:

images
productos_light.jpg
images


eso es cierto yo no se lo que me pasa , que todas las patatas lays, risquetos, y mierdas varias han perdido todo el sabor, no estan como antes.

no se si sera porque le hechan menos glutamato o no se que mierda.

no habia nada mas bueno que esto

drakis2phsp.jpg


no se porque mierda lo retiraron.

ahora me gusta los gublins extreme, mas que a orteguita una raya de coca sobre las tetas de una choni.
3354359_640px.jpg



ya veras lo que tardan en quitarlo.
 
eso de ser forero maricon, si que quita demasiado tiempo, yo con las justas me afeito cuando la barbaya esta algo larga, y me lavo la cara con cual jabon encuentre, y un desodorante, me baño cuando hay tiempo.
 
¿Pero queréis decirme el nombre de la puta canción, cojones? ¿De qué sirve andar haciendo el mongolo en un foro si luego no puedes explotar interpersonalmente al resto de foreros? ¿De qué?
 
AbogadoJosekito rebuznó:
¿Pero queréis decirme el nombre de la puta canción, cojones? ¿De qué sirve andar haciendo el mongolo en un foro si luego no puedes explotar interpersonalmente al resto de foreros? ¿De qué?

Creo que obtendrías mejor resultado si pidieras el título en los comentarios del video en Yutúf. Y de paso le dices que se la metías sin dudarlo.
 
Oh! Justamente hace un par de horas alguien ha puesto el título:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
¿Pero queréis decirme el nombre de la puta canción, cojones?




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, he aquí los gayumbos que todo forero español de pro debería llevar (ideales para después de un dieta rica en risketos y bebidas gaseosas)
Calzoncillos Capitán Trueno
calzoncillos+capitan+trueno.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, he aquí los gayumbos que todo forero español de pro debería llevar (ideales para después de un dieta rica en risketos y bebidas gaseosas)
Calzoncillos Capitán Trueno
calzoncillos+capitan+trueno.jpg


Entre la música y los calzoncillos del Quemor no he podido más que imaginar una escena gay. :face:
 
Trisómico rebuznó:
Entre la música y los calzoncillos del Quemor no he podido más que imaginar una escena gay. :face:

Eso ustec, que es un ingenuo bien pensado...para la mayoría de foreros cualquier contacto físico con alguien de su especie, independientemente de si este alguien tiene polla o coño, sería algo suficientemente inspirador como para componer (o al menos intentarlo) una obra maestra como esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está claro que uno puede terminar maricón sin quererlo tan sólo entrando en el hilo. Esa música que llama al cariño que nunca disfrutaré, esa apatía melancólica que roza la locura, esas estrías en mi barriga por pasarme el puto día como Smeágol ante el monitor, el ritmo de actualización del puto foro, con dos mensajes por día :face:, etc.
En fin.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sirfrederico rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es la típica que canto en el ascensor cuando me tiro un pedo, y la gente pone experimenta con la cara muecas de paraminomiresqueyonohesido.
 
2390%20ESTA%20JUNTO.jpg


en todo caso esto es para que les quede pulido el culo por dentro.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le dejaba el culo como una rotonda ¿Me convierte eso en gein?? :sad:


La pregunta es ¿Si sólamente te la chupa éso te haría gay?

De todas formas tampoco tengáis miedo: un hombre que se la mete a otro por el culo es dos veces hombre.
 
melpomene rebuznó:
La pregunta es ¿Si sólamente te la chupa éso te haría gay?

De todas formas tampoco tengáis miedo: un hombre que se la mete a otro por el culo es dos veces hombre.
creo que serias maricón si no dejas que te la chupe.
 
Mr.populus rebuznó:
2390%20ESTA%20JUNTO.jpg


en todo caso esto es para que les quede pulido el culo por dentro.

Joder, para las hemorroides es cojonudo. :face: ¿Qué te iba a decir... qué lubricante lleva eso?:roll:
 
En invierno los labios se me resecan y esto no puede faltar en mi bolsillo.

protector-lab-isdin-15.jpg






Si, se me resecan, y no es de chupar pollas.
 
jopepe rebuznó:
En invierno los labios se me resecan y esto no puede faltar en mi bolsillo.
es más práctico y mucho más barato un bote de vaselina Gal de toda la vida, en formato grande.
las barritas salen caras.

añado producto para las manos (aunque es corporal), el bote de crema de jojoba del Mercadona. mucho mejor que el de aceite de oliva, huele muy bien y es menos graso.

IMG_7170.JPG
 
Oyes, que yo estuve en la isla de la Toja y una señora me dio una muestra de jabón que usé para mi paja a la crema (espesa).
 
Atrás
Arriba Pie