accidente de moto

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
>Subject: AE BUSCA CONDUCTOR IMPLICADO EN ACCIDENTE EN LA A-6
>Date: Thu, 18 Mar 2004 10:45:04 +0100
>
>Perdonad por este mail no deseado. Como motorista, me siento con el deber de
>haceros llegar este mail y de pediros que lo reenviéis a tanta gente como
>sea posible. Gracias!!!
>Por favor, reenviad este mensaje para que pueda leerlo el mayor numero de
>personas que sea posible. Gracias.
>El domingo 11-01-2004 circulaba con mi Yamaha R6 por la carretera A-6 a la
>altura del KM46 dirección la Coruña ,cuando un vehículo me rebasó por la
>derecha y antes de llegar a adelantarme completamente se metió en mi carril
>y me tiro de la moto, el resultado una caída brutal, y las consecuencias: Yo
>Antonio Rayo de 22 años de edad brazo izquierdo roto y quemaduras en el
>brazo derecho, Mi novia Iris Castrillón de 21 años fallece en la misma
>carretera. El conductor del vehículo no se para (se dio a la fuga), sabemos
>que el coche es un Renault Laguna Negro y que su matricula es de las nuevas
>empezando en ----CN- y que lleva un golpe en el lateral izquierdo (lado del
>conductor).
>!!!POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LLAME AL TLF: 696283683!!!
>Muchas gracias y espero vuestra ayuda p.d.: intentar difundirlo lo mas
>posible, vía e-mail boca-boca, etc... MUCHIISIMAS
>GRACIAS A TODOS !!!!! PODEIS COMPROBAR LA VERACIDAD DE LA NOTICIA EN:
>elmundo.es - Muere una joven al salirse de la vía la moto en la que viajaba tras un 'pique' con un coche
>https://www.moteros.com/modules.php?name=News

Parece cierta la noticia. Hay que ser muy hijo de puta para inventarse un HOAX a raíz de un desgraciado accidente.

De todas formas.... TOMO NOTA.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ese e-mail me llego hace 2 o 3 meses mínimo.

Pues entonces, es un HOAX. Lo que habría que hacer es llamar al tlf que viene en el mail.

¡¡NO HAY HUEVOS!!

Yebornick rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ese e-mail me llego hace 2 o 3 meses mínimo.

Pues entonces, es un HOAX. Lo que habría que hacer es llamar al tlf que viene en el mail.

¡¡NO HAY HUEVOS!!
pero que dices
la noticia es del doce de enero
puede ser perfectamente cierto; la gente lo sigue enviando y asi podra volverte a llegar dentro de tres meses de nuevo
y el niño cancerigeno qeu va a palmarla donde esta??

LA noticia es verdadera, en mi club se hablo de esta noticia mucho tiempo y creo que la policia pudo dar con pistas fiables. Lo que pasa es que como suele pasar esto de los mails en cadena muchass veces o no se puede parar u otras veces se mal intenciona el uso de ese mail.

otras muchas veces sencillamente es falso. Este chaval es de Madrid me parece y amigos mios saben quien es.

Hubo una gran movida con que al parecere estaaban echandose una carrerita.... pero como podreís comprender una 600 que acelera de 0 a 100 en 3 segundos y que tiene de punta 260 km/h... no se puede picar con un laguna.... Simplemente el menda del LAguna es un hijo de puta homicida.

Alekos rebuznó:
LA noticia es verdadera, en mi club se hablo de esta noticia mucho tiempo y creo que la policia pudo dar con pistas fiables. Lo que pasa es que como suele pasar esto de los mails en cadena muchass veces o no se puede parar u otras veces se mal intenciona el uso de ese mail.

otras muchas veces sencillamente es falso. Este chaval es de Madrid me parece y amigos mios saben quien es.

Hubo una gran movida con que al parecere estaaban echandose una carrerita.... pero como podreís comprender una 600 que acelera de 0 a 100 en 3 segundos y que tiene de punta 260 km/h... no se puede picar con un laguna.... Simplemente el menda del LAguna es un hijo de puta homicida.

Aclaración oportuna.

Incosciente es cuando produces un accidente sin quererlo pero si lo ves, te das a la fuga y no tienes los cojones para entregarte a la policia eres un hijo de puta homicida.

Y espero que nuca le pille otro motero porque estas cosas joden un cojon...

Alekos, ese tipo de sentimiento se genera llevando una moto. Es imposible que un conductor de otro tipo de vehiculo lo comprenda. Por eso mismo la solidaridad motera no se da en otro tipo de conducción.

harley.jpg

Al final cambiaré a Sleipner por una burra de estas!

PD:Se me olvidó quitar las torres gemelas pero haced como que no las veis y listo.

Atrás
Arriba Pie