Accidente ferroviario en Valencia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shoot

RangoAsiduo
Registro
28 Jun 2006
Reacciones
0
Se calcula que hay 34 muertos y una veintena de heridos. Acusan a la imprudencia de los conductores del convoy del accidente. Yo pensaba que estas cosas estaban automatizadas ¿Que han podido hacer para que descarrile?

Convoy.- La línea 1 de FGV registró otro accidente en septiembre del año pasado en Picanya con una treintena de heridos

VALENCIA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La línea 1 de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), la misma en la que hoy se registró un descarrilamiento con 34 víctimas mortales y una veintena de heridos en la ciudad de Valencia, ya sufrió un accidente el 9 de septiembre del año pasado en la localidad de Picanya (Valencia), que causó un herido grave y otros 34 heridos de diversa consideración.

La directora gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), Marisa Gracia, atribuyó cuatro días después el siniestro de Picanya a un "cúmulo de circunstancias", entre los que destacó, como resultado de las investigaciones realizadas por el Comité de Seguridad en Circulación, un "exceso de confianza" de los maquinistas; la ubicación de la señal, situada a la salida de una curva y la posición del sol, que pudo limitar la visibilidad de los conductores.

El siniestro, en el que se vieron implicados tres convoyes de la línea 1, no se debió a "errores técnicos o humanos", ya que, según subrayó entonces la directora gerente de FGV, los sistemas de seguridad "funcionaron correctamente", sino a "un cúmulo de circunstancias", que consideró "insólito en la historia de FGV".

Gracia manifestó entre los motivos del siniestro la posibilidad de que los maquinistas "no tuvieran tiempo para reaccionar porque la señalización se encontraba a la salida de una curva", su "posible exceso de confianza" que no se detuvieran ante la señalización en rojo, que se activó debido a que había un tren detenido por avería en la estación de Picanya, con un retraso acumulado de 10 minutos, lo que provocó una "acumulación de trenes" en la vía.

https://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060703155123&tabID=1&ch=73

Nicte, ¿estas bien? :oops:

Ei tío, tienes la exclusiva del hilo sobre el accidente de Valencia, eres el más rápido del foro.

Tres hilos ya. Cuando venga papá aqui va a correr sangre.

Yo por si acaso voy enchegando el WoW porque no quiero estar aqui cuando empiece el holocausto.

Ferroviario quiere decri de trenes y tal, no?

Ferro y viario, hierro y vía.

¿Y si los vagones son de aluminio, qué? Aluminioviario?

¿Quién creéis que va a ser el Moderador que llegue y limpie toda esta mierda de hilos?

Este es el mas currado. El de Demian es directamente una puta mierda.

ruben_vlc rebuznó:
¿Quién creéis que va a ser el Moderador que llegue y limpie toda esta mierda de hilos?

NAko o alguna tía.

Y si me aprietas Mundele.

Mi previsión es:

1. Nako

2. Mundele

3. Succubus

Pero estamos en la hora feliz, hasta las cinco y poco no llegan.

El Loco de las Coles rebuznó:

si, antiguamente como eran de madera se llamaban Maderaviario o algo asi creo

Joder, que mongolo.

Pues si tu mismo has dicho que ferroviario se refiere a la composicion de las vias ¿que mas da de que este hecho el convoy?

Mi previsión:

- Primero llegará Molay cagándose en todo lo que está escrito.
- Después llegará Mundele y chapará un hilo, sin haberse dado cuenta aún de toda la mierda que hay más abajo.
- Entre Mundele y Nako cierran, borran y banean, aquí no ha pasado nada y a las seis en punto están todos los clones paseando por el general.
- Poco después borrarán el hilo de Creep del foro ligue.

ruben_vlc rebuznó:

NAko o alguna tía.

Y si me aprietas Mundele.

Mi previsión es:

1. Nako

2. Mundele

3. Succubus

Pero estamos en la hora feliz, hasta las cinco y poco no llegan.

Espero que sea 2 o 3. Opcion 1 me desfavorece, y ahora que he llegado a Iniciado seria una pene.

Shoot rebuznó:

Joder, que mongolo.

Pues si tu mismo has dicho que ferroviario se refiere a la composicion de las vias ¿que mas da de que este hecho el convoy?

Dejalo que el chaval no da pa mas. Pero vemos que desde aqui se esfuerza. Mi veredicto: Progresa adecuadamente

Que ya hay un moderador/administrador por ahí.

Shoot rebuznó:

Joder, que mongolo.

Entonces, cuando un tren sale de Murcia a Madrid se llama convoy, pero cuando vuelve de Madrid a Murcia se llama convengo, no es eso?

Ahora que le queda poco al hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oleeeeeé.

ruben_vlc rebuznó:
Ahora que le queda poco al hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=G4XF8EUTgkI

Oleeeeeé.

counterspell.jpg

Contrarresto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

.

Bufff, qué va, gana Rubén y de calle. Y sólo por el vídeo, que si incluímos ya la canción os arrasa. Pero el vídeo... dios, lo he visto unas 20 veces y no puedo parar.

Dios, Dios, Dios.

En el momento justo, las imágenes precisas, con la música indicada. Es como cuando una vibración coincide con la frecuencia de tus huesos y el torax empieza a vibrarte.

Ahora me tengo que ir, pero cuando vuelva exijo ver tuneos de las fotos que se hayan filtrado a ogrish o me voy a poner a llorar como el Chavo del 8.

Bufff, qué va, gana Rubén y de calle. Y sólo por el vídeo, que si incluímos ya la canción os arrasa. Pero el vídeo... dios, lo he visto unas 20 veces y no puedo parar.

Dios, Dios, Dios.

En el momento justo, las imágenes precisas, con la música indicada. Es como cuando una vibración coincide con la frecuencia de tus huesos y el torax empieza a vibrarte.

Sí, es la canción y el vídeo adecuado para este momento, sin más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie