Accidente ferroviario en Valencia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos videos estan bien, pero creo que deberiais de dejarlos para el hilo correspondiente y dejar de dar por el puto culo con chorradas.

Por cierto ruben vlc tu eres de valencia, que opinion te merece la noticia. ¿Tu madre ya ha vuelto de comprar el pan o tarda demasiado? ¿Crees que esto a podido ser una conspiracion de los progres con Al-qaeda y Carod Rovira por tal de hundir la futura visita del Papa di Roma a tierras valencianas?

:?:

Ha empezado ya la porra de muertos y heridos?

47 Muertos 130 heridos entre graves y leves.

Ahi va la mia.

Shoot rebuznó:
Esos videos estan bien, pero creo que deberiais de dejarlos para el hilo correspondiente y dejar de dar por el puto culo con chorradas.

Por cierto ruben vlc tu eres de valencia, que opinion te merece la noticia. ¿Tu madre ya ha vuelto de comprar el pan o tarda demasiado? ¿Crees que esto a podido ser una conspiracion de los progres con Al-qaeda y Carod Rovira por tal de hundir la futura visita del Papa di Roma a tierras valencianas?

:?:

Y las ruedas??? Cuando a un tren se le pincha una rueda, llevan de repuesto??????

Joder, cuanta duda... :? ntch

Shoot rebuznó:

Esta noche saldrá Eva Hache con su putez subtitulada echandole la culpa del descarrilamiento a Aznar, no te preocupes.
Y noticias Cuatro harán lo mismo, pero sin risas enlatadas de fondo.

Quentin rebuznó:
Shoot rebuznó:

Esta noche saldrá Eva Hache con su putez subtitulada echandole la culpa del descarrilamiento a Aznar, no te preocupes.
Y noticias Cuatro harán lo mismo, pero sin risas enlatadas de fondo.

No suelo ver a eva hache pero dudo mucho que haga tal cosa. Vas mal encaminado, el deporte nacional es machacar a Zapatero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los medios afines al PP, Aznar es historia.

Veremos quien tiene razon esta noche, a ver si se corrobora tu teoria.

Shoot rebuznó:
el deporte nacional es machacar a Zapatero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los medios afines al PP, Aznar es historia.

Si sobre todo por Tve1, La2, Canal Sur (o la tele publica del lugar donde se sea), Telecinco y Cuatro. Y la incorporación a ultima hora de la Sexta. Por no hablar de periodicos o radios.

Otro lame ojales de ZP. TODOS los politicos son escoria, lo mismo un dia creces y te das cuenta.

Siempre he dicho que los conductores de metro en Madrid hay dias en que parece que están en las olimpiadas de bobsleigh :lol: :lol: :lol:

que alguien me explique porque a mi me cierran el hilo, si trata exactamente de lo mismo.
por lo que se ve aqui los temas no se cierran popr tal o cual cosa, sino porque al moderador de turno le apetece o en ese momento pasaba por ahi y el hilo le molesta. :oops: :oops: :oops:

lo raro es q ogrish aun no tenga imagenes!

celtalargo rebuznó:
que alguien me explique porque a mi me cierran el hilo, si trata exactamente de lo mismo.
por lo que se ve aqui los temas no se cierran popr tal o cual cosa, sino porque al moderador de turno le apetece o en ese momento pasaba por ahi y el hilo le molesta. :oops: :oops: :oops:

Si el hilo está repetido, cierran uno.

Para que quieres dos hilos iguales abiertos?

Ya oigo el crujir de los cadaveres bajo los pies de los informadores politicos izquierdistas y falangistas, triturados hasta exprimirles todo el jugo de osamenta para terminar escupiendoselos mutuamento. Primero condolencias, luego instrumentalización de la desgracia, es que ya nada me sorprende de la ignominia de los medios de comunicación,.

Quentin rebuznó:
Shoot rebuznó:
el deporte nacional es machacar a Zapatero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los medios afines al PP, Aznar es historia.

Si sobre todo por Tve1, La2, Canal Sur (o la tele publica del lugar donde se sea), Telecinco y Cuatro. Y la incorporación a ultima hora de la Sexta. Por no hablar de periodicos o radios.

Otro lame ojales de ZP. TODOS los politicos son escoria, lo mismo un dia creces y te das cuenta.

Si partimos de la premisa que todos los politicos son escoria tambien deberias tirar con bala hacia Acebes y compañia, pero oh casualidad, tan solo has mencionado que esta noche la señorita Heche será muy mala con Aznar, pobrecillo.

Ni lameojales de ZP ni hostias, lo que me toca los cojones es la gente que se sube al carro y eso es precisamente lo que tu haces, subirte al carro y criticar al PSOE de forma sistematica porque se lo habras escuchado a alguno de tu pandilla de menguados mentales que escucha frecuentemente la COPE.

Si quieres escuchar mierda en contra del gobierno tambien tienes variedad, asi que no me vayas llorando por los hilos. Aunque si quieres "madurar" (como tu dices) te recomiendo que en vez de realizar sentencias del estilo "todo los politicos son mierda" y quedarte tan ancho, te molestes en leer un poquito y aprendas a razonar tu postura. Tal vez así no quedes tanto en evidencia.

Saludos.

¿Y Gustavo que piensa sobre el robo de protagonismo que le ha provocado esta noticia?

Rita gasta más en ninots que en mantener el metro. Iba a hacer mofa del accidente pero por el momento aún les tengo el suficiente respeto.

Por cierto mucho accidente de tren ultimamente no

Shoot rebuznó:
Mami se han metido con Zapatero.... :cry:

El primero que saca a los politicos en este hilo has sido tu y no precisamente de forma objetiva. Yo solo te tiro lo contrario para que piques como el niño pequeño que eres.
No soy partidario ni de PP ni de Psoe, en cambio a ti te tira mas Zapatero que las tetas de la Pataky. Eres un iluso, siento que te enteres en un foro.

Para todo lo demás vete al Foro Talante que ahi serás bien recibido. Aqui nos seguiremos riendo de tu hilo y por supuesto de ti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie