Accidentes en el hogar

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Reacciones
0
Dado que en el hogar es donde pasamos muchas horas a lo largo de nuestra vida, es allí donde también existen posibilidades de que surja algún accidente de cualquier tipo...

¿Que ha sido lo mas curioso/perjudicial/espectacular que os ha ocurrido en vuestro hogares, hijos de lol?

Doy el pistoletazo de salida con lo primero que recuerdo.

1. Llego a casa después de un dia agotador y abro la puerta acristalada de la despensa para avituallarme a base de latas de conserva. Cierro la puerta pero esta se resiste. Estoy cansado y eso me irrita. Apoyo la mano sobre el cristal y vuelvo a empujar, esta vez con mas fuerza. Mi mano, mi brazo y medio cuerpo atraviesan el cristal, con los cortes resultantes.

2. Estoy con una maqueta de un tanque pantera y una de las piezas que hacen de eje no encaja por estar mal moldeada. Busco un cuchillo o algo afilado por los alrededores y solo encuentro el Jungle King II. Empiezo a afilar la pieza cuando el cuchillo se resbala y casi me cercena el dedo, con la escandalera de sangre resultante por toda la mesa.

aitjkII.jpg

Lo dejo aqui, a uds señores.

un dia le pegue tres tiros a mi asistenta ecuatoriana por no plancharme bien una camisa, se me mancho el pantalon un poco

Yuumasutra rebuznó:
PUTA MIERDA DE HILO OIGA
Coño !!!! ¿y usted por aqui? :eek:
Saludos cordiales Chino.
PD: Yo contaria mi historia de como alguien puede acabar en urgencias haciendose un colacao, pero esperare a ver como acaba el hilo.Mi historia es demasiado interesante ( y ridicula ) como para contarla en un hilo que se cierre :lol: :lol:

Padrino rebuznó:
Yuumasutra rebuznó:
PUTA MIERDA DE HILO OIGA
Coño !!!! ¿y usted por aqui? :eek:
Saludos cordiales Chino.
PD: Yo contaria mi historia de como alguien puede acabar en urgencias haciendose un colacao, pero esperare a ver como acaba el hilo.Mi historia es demasiado interesante ( y ridicula ) como para contarla en un hilo que se cierre :lol: :lol:

hombre de poca fé, cuentela, este hilo no se va a cerrar

Supongo que prenderle fuego a tu casa con un Clipper no se puede considerar accidente doméstico, más que nada porque no fue accidental, así que supongo que la chotada más grande fue socarrarme un dedo con 12 años, comprobando en casa de mi abuela si los quemadores de la cocina estaban fríos o calientes.

Alguna vez me he dado con algun pico de ventana en la cabeza abriéndome una pequeña brecha, y también me corté una vez sobre la articulación de un dedo jugando con una navaja, de modo que se me veía el hueso (no era muy dificil dada la zona), y tuvieron que darme tres puntitos, pero nada grave, la verdad.

ACE, te vas a reir pero me parece que la tia de tu avatar tiene los ojos mas abiertos que la ultima vez que entré.

Yuumasutra rebuznó:
ACE, te vas a reir pero me parece que la tia de tu avatar tiene los ojos mas abiertos que la ultima vez que entré.

¿ves como eres un clon? el verdadero chino jamás se hubiera dado cuenta. su fetidez mental le hubiera impedido ver tal detalle

Accidentes domésticos:

24.09.2002 | Hodei Galarraga y Egoitz Gurrutxaga Gogorza mueren al estallar la dinamita que llevaban en una mochila cuando circulaban por el barrio bilbaíno de Basurto.
24.07.2001 | Olaia Castresana fallece al explosionar diez kilos de dinamita, que estaba manipulando en un apartamento de la urbanización Puerto Romano de Torrevieja (Alicante). Otras 11 personas resultaron heridas.
07.08.2000 | Patxi Rementeria, Ekain Ruiz Ibarguren, Zigor Aranbarri Garamendi y Urko Gerrikagoitia Agirre mueren en el barrio bilbaíno de Bolueta, al explotar el coche en el que circulaban y que se hallaba cargado con 25 kilos de explosivo.
29.03.1994 | Jose María Igerategui Gilisagasti 'Ijitu', de 26 años, 'miembro liberado' del 'comando Donosti', fallece al explotar el artefacto que llevaba en una mochila por las inmediaciones de las sedes de los gobiernos civil y militar de Vitoria.
05.02.1993 | José Bernardo Astiazarán Otamendi 'Indio', de 30 años, muere al estallarle la bomba que manipulaba en su coche y que pretendía colocar en un repetidor de televisión en Hernani (Guipúzcoa).
21.10.1992 | El policía municipal de Baracaldo Josu Olabarría Santurtun, de 35 años, presuntamente vinculado con ETA, fallece al explotar el artefacto casero que manipulaba.
25.10.1991 | Francisco Javier Goitia Elordi muere y Óscar Abad Palacios -miembro del comando 'Txalaparta'- resulta herido al explotar un artefacto que manipulaban en un piso de Bilbao.
21.08.1990 | José María Aranzacistroki fallece cuando iba a colocar un artefacto en un hipermercado de Oyarzun (Guipúzcoa). Tras su muerte, el Ayuntamiento de Usurbil, gobernado por HB, le nombró hijo predilecto del municipio.
15.08.1987 | María Teresa Pérez Ceber, de 25 años, y Rafael Etxebeste Garmendia, de 23, mueren en San Sebastián mientras manipulaban un artefacto dentro de un coche estacionado en los alrededores del río Urumea.
05.04.1987 | Alfonso Yoldi Martínez y Emiliano Iturri Lizoaín, miembros del comando legal de ETA Militar, mueren en Tafalla al explosionar el artefacto que manipulaban.
13.12.1986 | Juan Carlos Gallardo muere en Pamplona.
03.09.1985 | Luis Isasa Lasa, de 25 años, miembro de ETA Militar, fallece en Pasajes (Guipúzcoa) al hacerle explosión una bomba que estaba colocando en el coche de un agente de la Policía Nacional.
13.07.1983 | Muere en San Sebastián el etarra Antonio Tolosa González, al explotar el artefacto que manipulaba en una zona peatonal cercana a los lugares de celebración de las fiestas de la Semana Grande.
19.04.1983 | Félix Badiola Etxaburu y José Gárate Askasibar fallecen en Mondragón (Guipúzcoa).
26.01.1983 | Ángel María Fernández Ruiz muere y Alejandro Lacunza resulta gravemente herido en Vitoria (Álava).
13.05.1982 | Juan José Valencia Lerga y José Javier Alemán Astiz mueren en Tafalla (Navarra).
17.03.1981 | Mario Alvarez Peña, militante de ETA, fallece en Barrica (Vizcaya) al hacerle explosión un artefacto en circunstancias desconocidas.
29.01.1981 | José Ricardo Barrós Ferreira, en Tudela (Navarra).
26.03.1980 | Domingo Olagaray y Raimundo Arruiz, en Bayona (Francia).
26.07.1977 | Jokín Zaizar Garaikoetxea, en Asteasu (Guipúzcoa).
13.06.1977 | Jesús María Basana Jáuregui, en Barakaldo (Vizcaya).
16.12.1976 | José María Izaguirre Laburu, en Zarautz (Guipúzcoa).
08.05.1976 | Ángel Iruretagoyena Elorza, de 20 años, muere al explosionar un artefacto que pretendía colocar en el chalé de un industrial, a la salida de Zarautz (Guipúzcoa).
28.11.1973 | José Etxebarría Sagastume y José Pagazaur Isudi, en Las Arenas (Vizcaya).
06.04.1969 | Joaquín Artajo Barrios y Alberto Azurmendi Arana mueren de forma accidental en Urzama (Navarra) al explotarles la bomba que ambos preparaban.

Descansen en paz, gudaris.

El Loco de las Coles rebuznó:
Accidentes domésticos:

24.09.2002 | Hodei Galarraga y Egoitz Gurrutxaga Gogorza mueren al estallar la dinamita que llevaban en una mochila cuando circulaban por el barrio bilbaíno de Basurto.
24.07.2001 | Olaia Castresana fallece al explosionar diez kilos de dinamita, que estaba manipulando en un apartamento de la urbanización Puerto Romano de Torrevieja (Alicante). Otras 11 personas resultaron heridas.
07.08.2000 | Patxi Rementeria, Ekain Ruiz Ibarguren, Zigor Aranbarri Garamendi y Urko Gerrikagoitia Agirre mueren en el barrio bilbaíno de Bolueta, al explotar el coche en el que circulaban y que se hallaba cargado con 25 kilos de explosivo.
29.03.1994 | Jose María Igerategui Gilisagasti 'Ijitu', de 26 años, 'miembro liberado' del 'comando Donosti', fallece al explotar el artefacto que llevaba en una mochila por las inmediaciones de las sedes de los gobiernos civil y militar de Vitoria.
05.02.1993 | José Bernardo Astiazarán Otamendi 'Indio', de 30 años, muere al estallarle la bomba que manipulaba en su coche y que pretendía colocar en un repetidor de televisión en Hernani (Guipúzcoa).
21.10.1992 | El policía municipal de Baracaldo Josu Olabarría Santurtun, de 35 años, presuntamente vinculado con ETA, fallece al explotar el artefacto casero que manipulaba.
25.10.1991 | Francisco Javier Goitia Elordi muere y Óscar Abad Palacios -miembro del comando 'Txalaparta'- resulta herido al explotar un artefacto que manipulaban en un piso de Bilbao.
21.08.1990 | José María Aranzacistroki fallece cuando iba a colocar un artefacto en un hipermercado de Oyarzun (Guipúzcoa). Tras su muerte, el Ayuntamiento de Usurbil, gobernado por HB, le nombró hijo predilecto del municipio.
15.08.1987 | María Teresa Pérez Ceber, de 25 años, y Rafael Etxebeste Garmendia, de 23, mueren en San Sebastián mientras manipulaban un artefacto dentro de un coche estacionado en los alrededores del río Urumea.
05.04.1987 | Alfonso Yoldi Martínez y Emiliano Iturri Lizoaín, miembros del comando legal de ETA Militar, mueren en Tafalla al explosionar el artefacto que manipulaban.
13.12.1986 | Juan Carlos Gallardo muere en Pamplona.
03.09.1985 | Luis Isasa Lasa, de 25 años, miembro de ETA Militar, fallece en Pasajes (Guipúzcoa) al hacerle explosión una bomba que estaba colocando en el coche de un agente de la Policía Nacional.
13.07.1983 | Muere en San Sebastián el etarra Antonio Tolosa González, al explotar el artefacto que manipulaba en una zona peatonal cercana a los lugares de celebración de las fiestas de la Semana Grande.
19.04.1983 | Félix Badiola Etxaburu y José Gárate Askasibar fallecen en Mondragón (Guipúzcoa).
26.01.1983 | Ángel María Fernández Ruiz muere y Alejandro Lacunza resulta gravemente herido en Vitoria (Álava).
13.05.1982 | Juan José Valencia Lerga y José Javier Alemán Astiz mueren en Tafalla (Navarra).
17.03.1981 | Mario Alvarez Peña, militante de ETA, fallece en Barrica (Vizcaya) al hacerle explosión un artefacto en circunstancias desconocidas.
29.01.1981 | José Ricardo Barrós Ferreira, en Tudela (Navarra).
26.03.1980 | Domingo Olagaray y Raimundo Arruiz, en Bayona (Francia).
26.07.1977 | Jokín Zaizar Garaikoetxea, en Asteasu (Guipúzcoa).
13.06.1977 | Jesús María Basana Jáuregui, en Barakaldo (Vizcaya).
16.12.1976 | José María Izaguirre Laburu, en Zarautz (Guipúzcoa).
08.05.1976 | Ángel Iruretagoyena Elorza, de 20 años, muere al explosionar un artefacto que pretendía colocar en el chalé de un industrial, a la salida de Zarautz (Guipúzcoa).
28.11.1973 | José Etxebarría Sagastume y José Pagazaur Isudi, en Las Arenas (Vizcaya).
06.04.1969 | Joaquín Artajo Barrios y Alberto Azurmendi Arana mueren de forma accidental en Urzama (Navarra) al explotarles la bomba que ambos preparaban.

Descansen en paz, gudaris.
no te reirias tanto si tu padre hubiese ido en los aviones del 11-M

A pesar de los apellidos, estos no eran vascos. Tenían poco aguante.

Hace unos años me hice un buen tajo en el dedo gordo de la mano cortando jamón. Sangraba como un puto cerdo el dia de la matanza. Afotunadamente no pasó a mayores.
Y si me remonto mas años atras, siendo un chavalin de 5 añitos, me rompí el codo en casa jugando con unos...cojines. Si lo se, suena ridiculo, pero ya sabeis, un mal apoyo y plof.

de chinarris, jugando a una batalla de cojines tuvieron que llevar a un colega a urgencias por una herida en el ojo

al darle el cojinazo en la cara, justo le toco el lado que tenia la cremallera, hay cojines que estan diseñados con mala hostia

Hafsol rebuznó:
Hace unos años me hice un buen tajo en el dedo gordo de la mano cortando jamón. Sangraba como un puto cerdo el dia de la matanza. Afotunadamente no pasó a mayores.
Y si me remonto mas años atras, siendo un chavalin de 5 añitos, me rompí el codo en casa jugando con unos...cojines. Si lo se, suena ridiculo, pero ya sabeis, un mal apoyo y plof.

Los cojines, en este hilo queda claro, han provocado más heridos que las putas MG 42.

doblar con la cabeza el pico de una ventana de alumniio, brechas por ventanas jugando al futbol en casa (twice) , quemarme el pomulo contra una estufa de gas, brecha contra una mesa por tropezarme con la alfombra, meterme un boton por la nariz, quemar la campana extractora de la cocina...

Aun no ha venido Picara? Ella es la experta en accidentes domesticos.

Daniel Bum rebuznó:
Jarteras rebuznó:
Daniel Bum rebuznó:
Jarteras rebuznó:
no te reirias tanto si tu padre hubiese ido en los aviones del 11-M

:shock:

¿Nueva teoría?

No, cagada en toda regla que intenta arreglar
:?:

hemos descubierto un nuevo tonto, felicitemonos! :lol: hostias q bobo!

Mas bobo es el que confunde el 11-m con el 11-s y despues lo intenta disfrazar en una broma absurda
:lol: :lol:
otro pobre!
y a estos no se los banea, o como!? :lol:

Atrás
Arriba Pie