Jarteras rebuznó:meterme un boton por la nariz
desarrolla esto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jarteras rebuznó:meterme un boton por la nariz
muy sencillo, coges un boton de camisa, con 4 agujeros.... y te lo metes en la nariz.. aprietas y cuando quise darme cuen... ya no salia. radiografias y nada. ahi estara.lugroki rebuznó:Jarteras rebuznó:meterme un boton por la nariz
desarrolla esto
Jarteras rebuznó:muy sencillo, coges un boton de camisa, con 4 agujeros.... y te lo metes en la nariz.. aprietas y cuando quise darme cuen... ya no salia. radiografias y nada. ahi estara.lugroki rebuznó:Jarteras rebuznó:meterme un boton por la nariz
desarrolla esto
disculpad los puntos suspensivos
Jarteras rebuznó:muy sencillo, coges un boton de camisa, con 4 agujeros.... y te lo metes en la nariz.. aprietas y cuando quise darme cuen... ya no salia. radiografias y nada. ahi estara.lugroki rebuznó:Jarteras rebuznó:meterme un boton por la nariz
desarrolla esto
si es asi.... temblad. nunca note ningun "clinkclack" ala hora de hacer de cuerpo!El Loco de las Coles rebuznó:Jarteras rebuznó:muy sencillo, coges un boton de camisa, con 4 agujeros.... y te lo metes en la nariz.. aprietas y cuando quise darme cuen... ya no salia. radiografias y nada. ahi estara.lugroki rebuznó:Jarteras rebuznó:meterme un boton por la nariz
desarrolla esto
Seguramente, y digo seguramente, te lo tragarías y lo cagarías. Si no, date por jodido. ¿Has visto los Simpsons? Igual hay una inteligencia superdotada esperando que la liberes...![]()
desarrolla esto
si!Daniel Bum rebuznó:Jarteras rebuznó:muy sencillo, coges un boton de camisa, con 4 agujeros.... y te lo metes en la nariz.. aprietas y cuando quise darme cuen... ya no salia. radiografias y nada. ahi estara.lugroki rebuznó:Jarteras rebuznó:meterme un boton por la nariz
desarrolla esto
![]()
y este infraser se atreve a llamarme bobo?
deividi rebuznó:Pelea de retardeds.
no todos llegamos a tu nivel deividi.... ultimamente me estoy dando cuen, de que la gente esta empezando a elevarse unas cuantas pulgadas del suelo...deividi rebuznó:Pelea de retardeds.
Jarteras rebuznó:no todos llegamos a tu nivel deividi.... ultimamente me estoy dando cuen, de que la gente esta empezando a elevarse unas cuantas pulgadas del suelo...deividi rebuznó:Pelea de retardeds.![]()
Tara_da rebuznó:El único accidente doméstico que recuerdo pasó un día que estaba sola en casa y me tenía que hacer la cena. Lo cierto es que por muchos exfuerzos que hagáis en atribuir las artes domésticas a las mujeres hay casos como el mío, que somos algo más que nulas y confiamos en el buen hacer de las futuras generaciones masculinas.
Lo dicho, estaba haciendome la cena, concretamente una tortilla francesa y aunque sabía que no era necesario darle la vuelta, quise imitar al Arguiñano e hice un movimiento de muñeca que en un partido de tenis me hubiera quedado de coña, pero en esas circunstancias no sirvió más que para mandar a tomar por culo la tortilla y el aceite hirviendo que por supuesto cayo encima de mi mano. Mientras miraba atónita la que había liado empecé a concienciarme de que tenía la mano , especialmente los dedos, totalmente fritos. Aquello empezó a escocer que daba gusto y eché mano de los conocimientos de primeros auxilios que inventé para la ocasión. Me eché leche,yodo, harina..aunque lo que más me calmó fue el agua fría. Como no sabía si aquello era grave o no, preferí alarmar a mis tíos antes que a mis padres, así que llamé a un tío mío, el cual me aconsejó echarme lejía en la quemadura, pero la idea de echarme lejía no molo ni un poco, así que seguí con el agua hasta que llegaron mis padres. Al principio quise disimular haciendo ver que no pasaba nada, si no hubiera sido porque el aceite había hecho un picasso en la pared de la cocina , tal vez mis padres no se hubieran dado cuenta , pero para mi bien , lo hicieron. Mis temores de que me echaran la bronca por ser una completa inútil se cumplieron, pero antes mi madre me dio una crema que me sentó de puta madre y en un par de semanas se me curaron las megaampollas.
El Loco de las Coles rebuznó:Tara_da rebuznó:El único accidente doméstico que recuerdo pasó un día que estaba sola en casa y me tenía que hacer la cena. Lo cierto es que por muchos exfuerzos que hagáis en atribuir las artes domésticas a las mujeres hay casos como el mío, que somos algo más que nulas y confiamos en el buen hacer de las futuras generaciones masculinas.
Lo dicho, estaba haciendome la cena, concretamente una tortilla francesa y aunque sabía que no era necesario darle la vuelta, quise imitar al Arguiñano e hice un movimiento de muñeca que en un partido de tenis me hubiera quedado de coña, pero en esas circunstancias no sirvió más que para mandar a tomar por culo la tortilla y el aceite hirviendo que por supuesto cayo encima de mi mano. Mientras miraba atónita la que había liado empecé a concienciarme de que tenía la mano , especialmente los dedos, totalmente fritos. Aquello empezó a escocer que daba gusto y eché mano de los conocimientos de primeros auxilios que inventé para la ocasión. Me eché leche,yodo, harina..aunque lo que más me calmó fue el agua fría. Como no sabía si aquello era grave o no, preferí alarmar a mis tíos antes que a mis padres, así que llamé a un tío mío, el cual me aconsejó echarme lejía en la quemadura, pero la idea de echarme lejía no molo ni un poco, así que seguí con el agua hasta que llegaron mis padres. Al principio quise disimular haciendo ver que no pasaba nada, si no hubiera sido porque el aceite había hecho un picasso en la pared de la cocina , tal vez mis padres no se hubieran dado cuenta , pero para mi bien , lo hicieron. Mis temores de que me echaran la bronca por ser una completa inútil se cumplieron, pero antes mi madre me dio una crema que me sentó de puta madre y en un par de semanas se me curaron las megaampollas.
Tu tío no mentía. La lejía, por alguna razón, es buena. Debe ser por aquello de que es una sustancia básica.
Pero donde esté una buena pomada para las quemaduras, que se quite todo lo demás.
El Loco de las Coles rebuznó:Tara_da rebuznó:El único accidente doméstico que recuerdo pasó un día que estaba sola en casa y me tenía que hacer la cena. Lo cierto es que por muchos exfuerzos que hagáis en atribuir las artes domésticas a las mujeres hay casos como el mío, que somos algo más que nulas y confiamos en el buen hacer de las futuras generaciones masculinas.
Tu tío no mentía. La lejía, por alguna razón, es buena. Debe ser por aquello de que es una sustancia básica.
Pero donde esté una buena pomada para las quemaduras, que se quite todo lo demás.
Jarteras rebuznó:no todos llegamos a tu nivel deividi.... ultimamente me estoy dando cuen, de que la gente esta empezando a elevarse unas cuantas pulgadas del suelo...deividi rebuznó:Pelea de retardeds.![]()
Capitan Meato rebuznó:Jarteras rebuznó:no todos llegamos a tu nivel deividi.... ultimamente me estoy dando cuen, de que la gente esta empezando a elevarse unas cuantas pulgadas del suelo...deividi rebuznó:Pelea de retardeds.![]()
Solo leyendo dos de tus posts y viendo la foto de tu avatar, uno se da cuenta de que eres un jodido subnormal y que lo único bueno que te queda por hacer en este mundo es desaparecer.
Yuumasutra rebuznó:ACE, te vas a reir pero me parece que la tia de tu avatar tiene los ojos mas abiertos que la ultima vez que entré.
Jarteras rebuznó:si!Daniel Bum rebuznó:Jarteras rebuznó:muy sencillo, coges un boton de camisa, con 4 agujeros.... y te lo metes en la nariz.. aprietas y cuando quise darme cuen... ya no salia. radiografias y nada. ahi estara.lugroki rebuznó:Jarteras rebuznó:meterme un boton por la nariz
desarrolla esto
![]()
y este infraser se atreve a llamarme bobo?
tu tonteria se parece mucho a la de Xp, y creeme, eso si q tiene gracia!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.