Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.564
Eso es imposible, los vasos de duralex, cuando petaban, lo hacian como las lunas de los coches, es decir, se convertian en trozos de cristal del tamaño de un grano de sal con obesidad morbida y a posteriori caian en cascada sin fuerda alguna.Monguer Troter rebuznó:![]()
La primera vez que quise lavar un vaso de cristal, empeñado en facer dicha tarea, introduje mi afeminado puño en el interior del mismo, como él que lo introduce un ano mientras disfruta de un buen fistfucking, no aguantando el vidrio la presión y rompiéndose causándome una herida en la que me tuvieron que dar 4 puntos de sutura, además de la buena ostia que me pego mi progenitor por monguer . Desde día no he vuelto a lavar ninguno ya que me da miedo que con mi limitada inteligencia y coordinación, pueda poner fin a mi vida de manera accidental. Lo se, soy un verdadero sucnormal.
Y no es coña, en el comedor de mi colegio publico acojedor de gitanos, nos los sacaban del lavabajillas de mordor que quemaban, extendiamos el brazo para que nos echasen agua, y no habia dia que no le petara el vaso en la mano a alguno, producto de la diferencia de temperaturas.
Incluso estando en el amario oias un "plof" y al abrir estaban los restos del finado desparramados por la balda en cuestion.
Asique no cuela lo de los 4 puntos, a no ser que fueras willow vaya.