Accidentes en el hogar

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monguer Troter rebuznó:
images

La primera vez que quise lavar un vaso de cristal, empeñado en facer dicha tarea, introduje mi afeminado puño en el interior del mismo, como él que lo introduce un ano mientras disfruta de un buen fistfucking, no aguantando el vidrio la presión y rompiéndose causándome una herida en la que me tuvieron que dar 4 puntos de sutura, además de la buena ostia que me pego mi progenitor por monguer . Desde día no he vuelto a lavar ninguno ya que me da miedo que con mi limitada inteligencia y coordinación, pueda poner fin a mi vida de manera accidental. Lo se, soy un verdadero sucnormal.
Eso es imposible, los vasos de duralex, cuando petaban, lo hacian como las lunas de los coches, es decir, se convertian en trozos de cristal del tamaño de un grano de sal con obesidad morbida y a posteriori caian en cascada sin fuerda alguna.

Y no es coña, en el comedor de mi colegio publico acojedor de gitanos, nos los sacaban del lavabajillas de mordor que quemaban, extendiamos el brazo para que nos echasen agua, y no habia dia que no le petara el vaso en la mano a alguno, producto de la diferencia de temperaturas.

Incluso estando en el amario oias un "plof" y al abrir estaban los restos del finado desparramados por la balda en cuestion.

Asique no cuela lo de los 4 puntos, a no ser que fueras willow vaya.

Benito rebuznó:
Eso es imposible, los vasos de duralex, cuando petaban, lo hacian como las lunas de los coches, es decir, se convertian en trozos de cristal del tamaño de un grano de sal con obesidad morbida y a posteriori caian en cascada sin fuerda alguna.

Y no es coña, en el comedor de mi colegio publico acojedor de gitanos, nos los sacaban del lavabajillas de mordor que quemaban, extendiamos el brazo para que nos echasen agua, y no habia dia que no le petara el vaso en la mano a alguno, producto de la diferencia de temperaturas.

Incluso estando en el amario oias un "plof" y al abrir estaban los restos del finado desparramados por la balda en cuestion.

Asique no cuela lo de los 4 puntos, a no ser que fueras willow vaya.

He puesto esa foto solo por los gratos recuerdos que me daba esa marca, el recuerdo del anuncio ese en el que el elefante pisaba el vaso y no se rompía, mientras la furcia que iba en el se sorprendia.
No porque el vaso en cuestión fuera duralex, cosa que no descono<co y que me importa tres cojones. Mil pendones.

Espero que no esteis hablando de los mitico vasos y platos de cristal, entre los cuales podias escoger dos colores exóticos: Verde mierda o marrón mierda.

Esa vajilla era irrompible, los podias utilizar hasta para jugar a frisbee o a beisbol, que ahi estaban, aguantando como valientes.

Toneti rebuznó:
Espero que no esteis hablando de los mitico vasos y platos de cristal, entre los cuales podias escoger dos colores exóticos: Verde mierda o marrón mierda.

Esa vajilla era irrompible, los podias utilizar hasta para jugar a frisbee o a beisbol, que ahi estaban, aguantando como valientes.

No olvide mencionar su sorprendente cualidad para pasar de transparente a translúcido con tan solo 2 lavados. Y también la agradable sensación de comedor social que reportaban al entorno donde se usaran, convirtiendo el mejor de los manjares en un mejunje de aspecto coprolítico.

Toneti rebuznó:

Guardo esa vajilla en ambos colores que lleva alguna década en desuso con todo el cariño del mundo para utilizarla en mi futura casa haya invitados o no.

En una ocasion estaba yo bombeando en el sofa de mi casa con una de mis follamigas y del impetu de mis embestidas se cayeron las cortinas con la barra y to el copon y tuve un buen moraton en el hombro 15 dias. Suerte que estoy fuerte que si no me parte algun hueso.

VITTIN rebuznó:
En una ocasion estaba yo bombeando en el sofa de mi casa con una de mis follamigas y del impetu de mis embestidas se cayeron las cortinas con la barra y to el copon y tuve un buen moraton en el hombro 15 dias. Suerte que estoy fuerte que si no me parte algun hueso.

que vas a tener tú follamigas hijo de puta.

hurty rebuznó:

oye hijo de puta sin faltar, que tu no tengas y seas un envidioso no quiere decir que los demas no porque ademas de con mi novia, si yo tiro de movil para chuscar no me falta te lo aseguro

hurty rebuznó:

No te sobres conmigo hijo de puta porque seas un envidioso no quiere decir que los demas no jinquemos. Que aparte de con mi novia, si yo tiro de movil a mi no me falta para la cosa de la jodienda pringao

VITTIN rebuznó:

Vamos, que se la estaba meneando ustéc con tal impetu y fuerza, intentando succionarse su propio falo como cualquier Marilin Manson de extrarradio, recibiendo un golpe de Kung fu por tan cortinesco elemento por el impetu con el que se entregaba a tal placer. Ok

Mira cabronazo hara que no me la meneo por lo menos 10 años a mi no me hace falta, cuando tengo ganas o pillo a mi novia por banda o tiro de agenda y andando no somos todos gordos y con gafas

VITTIN rebuznó:
Mira cabronazo hara que no me la meneo por lo menos 10 años a mi no me hace falta, cuando tengo ganas o pillo a mi novia por banda o tiro de agenda y andando no somos todos gordos y con gafas

No existe hombre que no se la toque, por ende mientes cual villano, además que vayas de malote tirando de chorba-agenda o novia denota que te masturbas más de lo que adminitiría la OMS como saluble. Regalale una braga polla a la portera de tu bloque será un regalo para ambos. Espero que pronto encuentres el amor hijo de puta.

VITTIN rebuznó:

Vaya, tu valdrías para moderador del subforo ligue/rapiñas. Aunque tendrías que ser un poco más fantasma para estar a la altura.

Monguer Troter rebuznó:
No existe hombre que no se la toque, por ende mientes cual villano, además que vayas de malote tirando de chorba-agenda o novia denota que te masturbas más de lo que adminitiría la OMS como saluble. .

En general nos tocamos todos, asta las tías lo hacemos casi a diario lo que pasa es que lo hacemos en la duchita o en lo oscuro, bajo las sabanitas :lol::lol:
que la concha se acartona jodó ¡¡¡

O el 63% de vosotros vivía (vive) en el colegio o sois medio subnormales. Tenía que decirlo.

VITTIN rebuznó:

Te conformas con dedos anales, es lo que hay.

micropene.jpg

Hoy he terminado de romperme la costilla flotante derecha y no he podido llegar a chupármela, mientras en la sala de urgencia había un tio con un brazo roto que he supuesto ha sido intentando hacerle un fisting a algún menor marroquí.

Con una maquina de esas de hacer arroz casi quemo la cocina y el bloque de tercermundistas en donde vivo, que es una mierda de maquina que te cagas
En principio estaba un poco oxidada de estar en casa de mi abuela y cuando se la consigo quitar a mi vieja no sabia ni como funciona con lo que me descargo un manual de esos que al final es otra mierda pinchada en un palo porque venían 3 lineas. me imagino que le tengo que hechar agua hasta cubrir el arroz y ya esta pero que va. Lo tengo que estar moviendo un montón y al final salgo 5 min de la cocina y se quema todo, hasta media pared :cry:
Total que al final me he hecho uno de esos precocinados que se hacenen 5 min y encima me he quedado contento.

Atrás
Arriba Pie