Acciones legales contra páginas P2P españolas

Registro
2 Mar 2005
Reacciones
75
Copio y pego:

El webmaster de cvcdGo, una página web española con elinks a películas y series de televisión, nos ha avisado de que la policía les ha realizado un registro domiciliario, como consecuencia de una denuncia contra ellos. Según nos cuenta los datos del domicilio fueron obtenidos a través de las agencias que gestionan la publicidad de la web, pero no sabemos si la denuncia proviene de alguna entidad española (como el caso de DonkeyMania), o directamente de la MPAA norteamericana (como con zonatracker/zonadivx). Cuando tengamos más información sobre el caso ya la comentaremos.

https://www.spanishare.com/modules....de=nested&sid=640&mode=nested&order=0&thold=0

Una putada que ocurran cosas de estas. Yo me pasaba por zonadivx, para conseguir mis copias de seguridad y era una página muy buena. Me pregunto si volveran a abrirla...

Eso sí, unas se van y otras llegan... ESTO ES IMPARABLE.

Por cierto, el otro día lei en Quo una entrevista a uno que trabaja para Microsoft, el tío decía que su ultimo programa era "Guardian" un programa para facilitar las descargas p2p, si no recuerdo mal, gracias a una especie de comodin. El caso es que esos comodines iban a servir para cortar la piratería.

No se pueden poner puertas al campo, el pirateo va a seguir creciendo, y más cuando la mayoría de la producción es puramente comercial, no vocacional. La gente valora esto último en general.

En Francia ya llevan chapadas unas cuantas y los responsables están a la espera de juicio

image_1237.gif

Cuanto mas fuerte sea su opresion, mas sistemas estelares se le escaparan de las manos

COMPRAD LOS CD´S, AGARRAOS!!!!!!

mirad, no os dan pena:

miguelriosNT_.jpg

1224ultima.jpg

Bautista.jpg

si no os dan pena es que sois inhumanos y crueles

miguelriosNT_.jpg

eyyy, no a la guerra, vota si a la constitucion, compra mis cedeses eyyy

lugroki rebuznó:
miguelriosNT_.jpg

miguelriosNT_.jpg

eyyyy, sole, te acuerdas cuando corríamos delante de los grises en las manifas del frente comunista...wooowww, que tiempos.

A02FOTO1A1.JPG

drbanner rebuznó:
lugroki rebuznó:
miguelriosNT_.jpg

miguelriosNT_.jpg

eyyyy, sole, te acuerdas cuando corríamos delante de los grises en las manifas del frente comunista...wooowww, que tiempos.

A02FOTO1A1.JPG
¿COMO?

ya pueden registrar a la peña que las redes pedospe no harán mas que crecer y reproducirse....

eso o nos meten en el trullo a tod@s

Atrás
Arriba Pie