el ayuntamiento de torrelavega emprende acciones contra PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Torbe aun no entiendes que te has reido con una chavala que es deforme?
que seguramente toda la vida lo ha pasado mal y ahora vas tu y te mofas de ella en una pagina que la ve a machete de peña.

Esta bien reirse de una gorda americana que seguramente nunca veamos, o usar fotos de muertos anonimos, incluso reirnos de desgracias ya que es una forma de superarlo,pero creeme que polemica no es reirse de un sindrome de down,eso lo que es es tristisimo.

rulo parece mentira que seas tu precisamente el q diga estas cosas

ten por seguro q si tuviera alguna rostro mongolico nunca hubiera puesto la foto, pero la foto lo que parecia era q esas tres estaban con un mamadon del quince
y la otra desconocia por completo q tenia deformidades
venga, no me vengas ahora tu como las de torrelavega, hombre
no me toques los huevos

jajaja si sabes que ami me daria igual todo, reconozco que simplemente es por que conozco a la chavala y se que lo ha pasado muy chungo, pero vamos que no por nada mas, que yo fui el cabron que salio con un poster de donovan parraga preguntando que si le habian encontrado que se me habia escapado de un prostibulo,en fin eso que solo me da pena por que la conozco.
 
pero q la conozcas no te da el derecho a meterme conmigo en algo q no tengo la culpa
como te digo desconocia su problema
 
Momento risas del día...

Hoy mismo, 00: 55, intercambiador de Avenida América. Por la megafonía... "El autobus procedente de Torrelavega hará entrada en la dársena 28". Porque nuestro autobus salía a la una y no era plan, pero he sentido tremendas ganas de ir a fotografiar a los cocos que de ahí descendiesen :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Momento risas del día...

Hoy mismo, 00: 55, intercambiador de Avenida América. Por la megafonía... "El autobus procedente de Torrelavega hará entrada en la dársena 28". Porque nuestro autobus salía a la una y no era plan, pero he sentido tremendas ganas de ir a fotografiar a los cocos que de ahí descendiesen :lol:


:lol: :lol: jou por que lo hiciste XD?¿
 
PaTriZia rebuznó:
Momento risas del día...

Hoy mismo, 00: 55, intercambiador de Avenida América. Por la megafonía... "El autobus procedente de Torrelavega hará entrada en la dársena 28". Porque nuestro autobus salía a la una y no era plan, pero he sentido tremendas ganas de ir a fotografiar a los cocos que de ahí descendiesen :lol:


:lol: :lol: jou por que no lo hiciste XD?¿
 
INSENSIBLES

Con todo este asunto de Torrelavega, Torbe y un gran numero de foreros demostrais una enorme insensibilidad con un colectivo tradicionalmente maltratado. Me refiero a esos pajilleros de raza, que tras años de ejercitarse en las artes del onanismo, estan cansados de la monotonia del playboy y las peliculas X y han visto un soplo de aire fresco en esos ejemplares de hembras singulares que hay en Torrelavega. Porque, vamos a ver, ¿que depravado que se precie no se haría una buena paja a las cuatro de la tarde con las fotos de la concejas de Torrelavega?
18712004121409205801campo4ag.jpg


18712004121409232105saiz0in.jpg


:-o Podeis ver más en: https://www.putalocura.com/contenidos/especialesinclasificables-1871.htm

Por eso, dejad de meteros con estas musas de Torrelavega, porque para muchos pueden ser sus nuevos mitos eroticos.
 
PaTriZia escribió:
Momento risas del día...

Hoy mismo, 00: 55, intercambiador de Avenida América. Por la megafonía... "El autobus procedente de Torrelavega hará entrada en la dársena 28". Porque nuestro autobus salía a la una y no era plan, pero he sentido tremendas ganas de ir a fotografiar a los cocos que de ahí descendiesen

¿Era turitrans o la continental? xDDD
 
y mi opinion sobre el tema:
Yo soy un chico de Torrelavega, y aqui hay de todo, feas, guapas, del monton..como puede haber en Bilbao,Madrid, Barcelona, o en cuaquier ciudad del mundo; seguro que una tarde por cualquiera de esas ciudades y encuentro un monton de feas, solo que a mi no me da por fotografiar tias, asi que no le den tanta importancia, pues torbe es mas feo, y nadie dice nada...jeje, y eso que el no tiene deficiencias psicológicas, ¿o si?
Firmado: el de torre
 
Yo no sé si lass de Torrelavega son feas o no, pero lo que si tengo seguro es que su población, masculina y femenina, tiene un handicap intelectual severo en general.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no sé si lass de Torrelavega son feas o no, pero lo que si tengo seguro es que su población, masculina y femenina, tiene un handicap intelectual severo en general.
dilo, hijos de primos, no te cortes
:lol: :lol: :lol:
 
NaKo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no sé si lass de Torrelavega son feas o no, pero lo que si tengo seguro es que su población, masculina y femenina, tiene un handicap intelectual severo en general.
dilo, hijos de primos, no te cortes
:lol: :lol: :lol:

pero ese avatar que es?

y ese rango?

por dioxxxx
 
el_de_torre rebuznó:
y mi opinion sobre el tema:
Yo soy un chico de Torrelavega, y aqui hay de todo, feas, guapas entre las horrorosas, del monton de feas..como puede haber en Bilbao,Madrid, Barcelona, o en cuaquier ciudad del mundo; seguro que una tarde por cualquiera de esas ciudades y encuentro un monton de feas, solo que a mi no me da por fotografiar tias, asi que no le den tanta importancia, pues torbe es mas feo, y nadie dice nada...jeje, y eso que el no tiene deficiencias psicológicas, ¿o si?
Firmado: el de torre

Postea aquí las tetas de las guapas entre las horrorosas y te creeré.
 
Atrás
Arriba Pie