el ayuntamiento de torrelavega emprende acciones contra PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aquí me tienen, ardiendo en la hoguera, como un campeón.

mhte14T_execution_jacques_de_molay.JPG


molayhoguera.jpg

Ayer en TNT se tacho de masones a la orden de los Templarios.

Blasfemia.
Sobre los templarios se han dicho muchas tonterías.
Se les condenó con la excusa de la herejía para hacerse con el patrimonio que tenían.

Especialmente, Felipe IV el hermossso de Francia, que estaba endeudado hasta los tuétanos con ellos.

Creo que el tesoro no existe, sino que estaba invertido en armas, etc... En la mayoría de los países europeos, los monarcas se hicieron con los bienes, y en los que tenían follones con los moros, se fundaron órdenes especiales (como la de Cristo en Portugal y la de Montesa en Aragón) para acoger a los templarios.

No tienen que ver con los masones, que nacen en el s. XVIII usando toda la parafernalia de las cofradías de canteros y constructores (mason en inglés significa cantero) para montar un club semisecreto y civil.

Poco hay que añadir a las sabias palabras de Vadertxu.
Leed la heptalogía de Maurice Druon: "Los reyes malditos". No está mal.

Jacques de Molay mientras ardía en la hoguera maldijo al rey de Francia y a su descendencia hasta la séptima generación y emplazó a los que le habían condenado ante el Tribunal de Dios. En pocos meses murió Felipe el Hermoso, su canciller Nogaret y el Papa - ¿casualidad? seguramente, pero no despertéis mi ira porque mis maleficios pueden ser certeros.

Añadamos que cuando guillotinaron a Luisito en la revolución francesa, alguien se subió al cadalso y tomó la cabeza del difunto, asperjando con su sangre a los concurrentes y diciendo, "pueblo de Francia, yo te bautizo, en nombre de la libertad y de Jacques de Molay".






MMMM interesante se podria dar una nueva teoria entonces descarto la teoria que la Solvay y la Sniace debido a sus Humos toxicos hayan echo mutar a las de Torralavega y apoyo la Teoria de que hayan sido Maldecidas por los Templarios.
 
Que vaya Jacques de Molay a Torelavega y lance una maldición con los 30 cm de John Holmes: algo así como monstruosidad eterna... ah, no, que está repe... bueno, lo que se le ocurra.
 
midgär rebuznó:
el cual creo que dicen que aún se conserva en algún monesterio templario de escocia o francia, no sé hasta qué punto es cierto éso, pero para mí que la iglesia ya metió mano hace tiempo

...investigue, investigue esto Rennes-le-Château o al abate Saunière...

...No puedo decirle más...

...ELLOS me siguen...

...Que Dios me perdone, ya están aquí et in Arcadia Ego...



Ftghn R'lyeh iaagggg shub-niggurath
 
Pb’glui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgh’nagl fhtagn
Pb’glui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgh’nagl fhtagn
Pb’glui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgh’nagl fhtagn
Pb’glui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgh’nagl fhtagn
Pb’glui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgh’nagl fhtagn
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pb’glui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgh’nagl fhtagn
Pb’glui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgh’nagl fhtagn
Pb’glui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgh’nagl fhtagn
Pb’glui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgh’nagl fhtagn
Pb’glui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgh’nagl fhtagn

Jacques...hijomio deja de leer al desquiciado de Lovecraft de una vez joder, no es bueno para ti...
cthulhu.jpg

Majo el bicho...
 
Juvenal rebuznó:
midgär rebuznó:
el cual creo que dicen que aún se conserva en algún monesterio templario de escocia o francia, no sé hasta qué punto es cierto éso, pero para mí que la iglesia ya metió mano hace tiempo

...investigue, investigue esto Rennes-le-Château o al abate Saunière...

...No puedo decirle más...

...ELLOS me siguen...

...Que Dios me perdone, ya están aquí et in Arcadia Ego...



Ftghn R'lyeh iaagggg shub-niggurath

Parece ser que el cura que usted menciona encontró un tesoro templario en el Rennes le Chateau.

Tambien se dice que habia debajo una catacumba con los restos de Maria Magdalena.

Hay una teoria que el otro dia expusieron en el canal historia, en la cual dicen que los templarios eran custodios del Grial (los descendientes de Jesus y de Maria Magdalena) y que se los cepillaron no sólo para robarles sus tesoros.

Los persiguieron para matar a los descendientes de Jesus, que parece ser molestaban bastante a la Iglesia y a los reyes por su gran influencia y poder.

Tambien para librarse de las deudas que tenian los con los templarios que eran una especie de banqueros, los cuales prestaban dinero a los reyes.

Finalmente dijeron haber encontrado pistas en clave en un castillo inglés por las cuales se deducen que los templarios supervivientes huyeron a america un siglo antes que fuese descubierta oficialmente.

Salió un arqueologo americano enseñando restos medievales en la costa de Maine (Estados Unidos) que datan de unos cuantos cientos de años antes del descubrimiento oficial de America.

Dieron a entender que los templarios supervivientes junto a los descendientes de jesus, que no fueron quemados en la hoguera se establecieron en america por el 1300 para salvarse.

Bueno disculpad si he omitido algo pero estoy escribiendo esto con mucha prisa.

Hasta la vista.
 
Rakorman rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pb’glui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgh’nagl fhtagn
Pb’glui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgh’nagl fhtagn
Pb’glui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgh’nagl fhtagn
Pb’glui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgh’nagl fhtagn
Pb’glui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgh’nagl fhtagn

Jacques...hijomio deja de leer al desquiciado de Lovecraft de una vez joder, no es bueno para ti...
cthulhu.jpg

Majo el bicho...

What is not dead
which can eternal lie,
yet with strange eaons,
even death may die
 
A ver si lo que ha pasado en Torrelavega es una hibridación antinatural entre Profundos y Hongos de Yuggoth y seres humanos adoradores de los primigenios.

Los foreros de Putalocura hemos descubierto una conspiración ultraterrena para destruir la raza humana... ¡primero Torrelavega y sus hordas infrahumanas...!

¡DESPUÉS SERÁ EL MUNDO!

¡Somos la única esperanza de la humanidad frente al horror de los abismos!

cthulubig.jpg


xmas-cthulhu.JPG


:lol: :lol: :lol:
 
ichi is back rebuznó:
A ver si lo que ha pasado en Torrelavega es una hibridación antinatural entre Profundos y Hongos de Yuggoth y seres humanos adoradores de los primigenios.

Los foreros de Putalocura hemos descubierto una conspiración ultraterrena para destruir la raza humana... ¡primero Torrelavega y sus hordas infrahumanas...!

¡DESPUÉS SERÁ EL MUNDO!

¡Somos la única esperanza de la humanidad frente al horror de los abismos!

cthulubig.jpg


xmas-cthulhu.JPG


:lol: :lol: :lol:


Has leido nuestros pensamientos joven padaguan...es hora de armarse...es hora de combatir...es hora de la guerra
Puesto que hemos sido nosotros quienes han destapado el plan maléfico de las hordas del averno, somos la última esperanza de la raza humana.

Asi que...alistaos:

flagcentre3.jpg


LA TIERRA OS NECESITA
 
Re: No me molesto

derek rebuznó:
locuato rebuznó:
Torbe rebuznó:
no solo le podemos denunciar por su ip, sino que tenemos una manera de saber si el pedido es falso o real que no vamos a decir aqui
asi que deje de perder el tiempo, amigo, y dediquese a buscarse una novia que no sea de torrelafea

XDDDDDDDDD
cómo se nota que estás rodeado de quinceañeros pajilleros....
yo, afortunadamente, no soy tan ingenuo.

en cualquier caso, que me hables tu, PRECISAMENTE TU, de denuncias y demandas judiciales, suena paradojico.
Esa historia de que teneis mi IP y con eso ya teneis el control absoluto de la situacion, pues como que NO CUELA. Quizá a algún imberbe le acojone pero a mi , como que no ...

Respecto a truco super secreto para saber si un pedido es falso, pues tampoco me lo creo.
Las direcciones de correo que uso existen, pero son obsoletas.
Y los telefonos son verdaderos.
Así que , no os queda otra que contactar con la persona en cuestion para confirmar el pedido.
En mis años de comprador en Internet, eso no me lo han hecho nunca, así que vosotros, web cutre como la que más, no creo que lo hagais tampoco.

Pero vamos, denunciame. Y al juicio vas con la camiseta de "SOY PUTA Y MI COÑO LO DISFRUTA", o le haces la cerda el juez o le cuentas lo que haces con disminuidos psiquicos de Torrelavega. Ya verás como lel juez presta mas atencion a tu caso.

Por mi parte, voy a seguir puteandote . Que lo sepas .... Por lo menos, hasta que me de la gana a mi , NO A TI.

Ciao pardis

JAJAJAJAJAJ
este IMBECIL aun no se ha dado cuenta qe para pedir una camiseta hay que pagarla primero
venga, sigue perdiendo el tiempo, lumbreras
 
Locuato rebuznó:
Navegaba por aquí , y ....
OH, UN TONTOLAPOLLA CON BLOG

Y que además, se permite la tonteria friki de amenzarme en el foro de Putalocura... XDDDDD

Eres la mierda.
Y si eres valenciano, eres lo peor...XDDDD
Un consejo: no te hagas tantas pajas

mmm, seguro que su novia es la más fea de Torrelavega, que ya es decir...

Por cierto:
12.19.04 - 1: 33 am
IP: 80.103.227.126

:1
 
HombrePollo rebuznó:
Locuato rebuznó:
Navegaba por aquí , y ....
OH, UN TONTOLAPOLLA CON BLOG

Y que además, se permite la tonteria friki de amenzarme en el foro de Putalocura... XDDDDD

Eres la mierda.
Y si eres valenciano, eres lo peor...XDDDD
Un consejo: no te hagas tantas pajas

mmm, seguro que su novia es la más fea de Torrelavega, que ya es decir...

Por cierto:
12.19.04 - 1: 33 am
IP: 80.103.227.126

:1


No es legal poner la ip tio. Quítala que no está el horno para bollos...
 
Pfffffff,el horno pa bollos?????
Os ohogais en un vaso de agua....
 
No se tio. Pero si son los administradores los primeros en andar con pies de plomo por algo será.
 
me siguen mandando recuerdos desde torrelafea
es chica y dice que quiere conocer chicos, lo se

Asunto: Guapuras
De: "Esther Rodríguez" <[email protected]>
Fecha: Jue, 23 de Diciembre de 2004, 9:44 am
Para: "[email protected]" <[email protected]>
Prioridad: Normal
Opciones: Ver encabezado completo | Vista preliminar




Eh! tu graciosillo!!

te crees muy machote por ir por ahí diciendo esa sarta de sandeces?? pues que sepas
que lo único que produces es asco.

Seguramente habrá por ahí 3 o 4 gilipollas que te rian las gracias (siempre les ha
habido), pero ya me jodería que todo el mundo que me apoyara fuera oligofrénico.

Otra cosa, no sé con qué derecho te crees a hablar de las "guapuras de nadie" cuando
eres el tío más repulsivo que he visto desde hace mucho tiempo.

No me extraña que tengas que pagar a putas para que follen contigo, porque no hay
persona con dos dedos de frente que pudiera estar contigo.

Eres lo más triste que he visto últimamente, después de cañita brava.

Y otra cosa, tú sigue practicando el putering por ahí, que ya verás que bien te va.
Eso si no estás ya jodido y te quedan dos días de vida. Que te aprovechen!!

Venga machote, sigue tan "GUAY", y ojala esa demanda prospere y te empapelen, pedazo
de gilipollas.

Un abrazo.
 
Torbe rebuznó:
me siguen mandando recuerdos desde torrelafea
es chica y dice que quiere conocer chicos, lo se

Asunto: Guapuras
De: "Esther Rodríguez" <[email protected]>
Fecha: Jue, 23 de Diciembre de 2004, 9:44 am
Para: "[email protected]" <[email protected]>
Prioridad: Normal
Opciones: Ver encabezado completo | Vista preliminar




Eh! tu graciosillo!!

te crees muy machote por ir por ahí diciendo esa sarta de sandeces?? pues que sepas
que lo único que produces es asco.

Seguramente habrá por ahí 3 o 4 gilipollas que te rian las gracias (siempre les ha
habido), pero ya me jodería que todo el mundo que me apoyara fuera oligofrénico.

Otra cosa, no sé con qué derecho te crees a hablar de las "guapuras de nadie" cuando
eres el tío más repulsivo que he visto desde hace mucho tiempo.

No me extraña que tengas que pagar a putas para que follen contigo, porque no hay
persona con dos dedos de frente que pudiera estar contigo.

Eres lo más triste que he visto últimamente, después de cañita brava.

Y otra cosa, tú sigue practicando el putering por ahí, que ya verás que bien te va.
Eso si no estás ya jodido y te quedan dos días de vida. Que te aprovechen!!

Venga machote, sigue tan "GUAY", y ojala esa demanda prospere y te empapelen, pedazo
de gilipollas.

Un abrazo.

Hombre, Torbe, al menos ésta sabe redactar y escribir (aunque es leísta). Eso hace que al menos suba algo el coeficiente mental... aunque no el físico.
 
Atrás
Arriba Pie