el ayuntamiento de torrelavega emprende acciones contra PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donpicopato rebuznó:
Nosotros la podiamos denunciar por tener una cara asi.

Habría que estudiar el caso. Yo no conozco antecedentes en los que basar la denuncia... Y tú Jacques, conoces algo de jurisprudencia del tema?
Seria delito contra la sald, o contra la humanidad, ...?
 
Si me la pagas tu, yo te doy mi direccion y que me la envien a casa.



p.d: quiero la te torrelavega. :D
 
locuato rebuznó:
Ya he hecho 5 pedidos falsos , en 3 días ...
XDDDDDDDD

En uno de ellos puse mi numero verdadero, para asegurarme de que no llaman. De momento, no lo han hecho ( ni lo harán )
Y en otro, puse la dirección de un vecino ... un viuda que vive en la puerta de enfrente .
Ya verás la cara que se le queda y al repartidor cuando reciba la camiseta de "NO TENGO NOVIO"

JAJAJAJAJAJ

Por cierto, Torpe, todavia no me ha llegado la denuncia ...
Quizás porque para ti y el resto de fracasados sociales de tu foro, la palabra "justicia" tenga el mismo significado que para Loli Alvarez o para Calvo Matamoros.

Y nos estamos organizando para que los pedidos sean en toda España ...
La primera putada de la historia no nacionalista , JAJAJAJA

¿ NO TE HACE GRACIA , TORPE ?

Que tontos sois los de torrelavega, pero tontos tontos de cojones, y feos feos como el culo de un demonio.
 
locuato rebuznó:
Ya he hecho 5 pedidos falsos , en 3 días ...
XDDDDDDDD

En uno de ellos puse mi numero verdadero, para asegurarme de que no llaman. De momento, no lo han hecho ( ni lo harán )
Y en otro, puse la dirección de un vecino ... un viuda que vive en la puerta de enfrente .
Ya verás la cara que se le queda y al repartidor cuando reciba la camiseta de "NO TENGO NOVIO"

JAJAJAJAJAJ

Por cierto, Torpe, todavia no me ha llegado la denuncia ...
Quizás porque para ti y el resto de fracasados sociales de tu foro, la palabra "justicia" tenga el mismo significado que para Loli Alvarez o para Calvo Matamoros.

Y nos estamos organizando para que los pedidos sean en toda España ...
La primera putada de la historia no nacionalista , JAJAJAJA

¿ NO TE HACE GRACIA , TORPE ?
Pero que prisas son estas? tranqui hombre que todo os llegará... :wink:
 
locuato rebuznó:
Ya he hecho 5 pedidos falsos , en 3 días ...
XDDDDDDDD

En uno de ellos puse mi numero verdadero, para asegurarme de que no llaman. De momento, no lo han hecho ( ni lo harán )
Y en otro, puse la dirección de un vecino ... un viuda que vive en la puerta de enfrente .
Ya verás la cara que se le queda y al repartidor cuando reciba la camiseta de "NO TENGO NOVIO"


JAJAJAJAJAJ

Por cierto, Torpe, todavia no me ha llegado la denuncia ...
Quizás porque para ti y el resto de fracasados sociales de tu foro, la palabra "justicia" tenga el mismo significado que para Loli Alvarez o para Calvo Matamoros.

Y nos estamos organizando para que los pedidos sean en toda España ...
La primera putada de la historia no nacionalista , JAJAJAJA

¿ NO TE HACE GRACIA , TORPE ?

hihihihihihihi, que tonto

pronto recibirás una visita muy cordial :P
 
HombrePollo rebuznó:
locuato rebuznó:
Ya he hecho 5 pedidos falsos , en 3 días ...
XDDDDDDDD

En uno de ellos puse mi numero verdadero, para asegurarme de que no llaman. De momento, no lo han hecho ( ni lo harán )
Y en otro, puse la dirección de un vecino ... un viuda que vive en la puerta de enfrente .
Ya verás la cara que se le queda y al repartidor cuando reciba la camiseta de "NO TENGO NOVIO"


JAJAJAJAJAJ

Por cierto, Torpe, todavia no me ha llegado la denuncia ...
Quizás porque para ti y el resto de fracasados sociales de tu foro, la palabra "justicia" tenga el mismo significado que para Loli Alvarez o para Calvo Matamoros.

Y nos estamos organizando para que los pedidos sean en toda España ...
La primera putada de la historia no nacionalista , JAJAJAJA

¿ NO TE HACE GRACIA , TORPE ?

hihihihihihihi, que tonto

pronto recibirás una visita muy cordial :P
Desde luego que ha de ser Torpe el chaval para hacer eso que ha dicho de las camisetas(si es que lo ha hecho...)
 
Espero que no pase nada con lo de la denuncia seria una pena que eliminaran la web
 
A mí es lo que me hace gracia de Torbe... lejos de ser el empresario racional y calculador que debería de ser (o pretende ser)... es realmente un friki (aunque algunos le acusen de no serlo).

Sólo un friki se buscaría los problemas que él se busca y tendría la permisividad que él tiene con todo.

Lamentablemente los hipócritas y los mediocres se ceban con la gente así.

Y son muchos. En realidad la totalidad de la sociedad.

Uno se arriesga a un verdadero suicidio-linchamiento social si abandona el triste y gris camino de lo "políticamente correcto" o, lo que es lo mismo, la "hipocresía y la mentira institucionalizada".

Espero que Torbe no tenga problemas. No se los merece y lamentaría que alguien que me ha hecho pasar tan buenos ratos los tuviese.

Yo no hay día que pase que no aprecie más las locuras y salvajadas de la gente de este foro (de las que incluso he sido víctima en alguna ocasión).

Comparado con lo que uno ve en la vida "normal" o "real" son un oasis de inteligencia, humor y sinceridad brutal.

Bueno, la mayor parte de las veces... bueno, muchas veces... quiero decir... algunas veces... :roll:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ichi, recomiéndame alguna peliculilla oriental friqui, que tengo la mula parada, please.
Si no has visto Oldboy, ya estás tardando en bajarla.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ichi, recomiéndame alguna peliculilla oriental friqui, que tengo la mula parada, please.
Si no has visto Oldboy, ya estás tardando en bajarla.

Marchando!, gracias por la recomendación.

Aunque no viene a cuento, ahora mismo me acabo de enterar de que Jacques de Molay fue un caballero templario y que fué quemado por la inquisicion.

Interesante...
 
The_Joker rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ichi, recomiéndame alguna peliculilla oriental friqui, que tengo la mula parada, please.
Si no has visto Oldboy, ya estás tardando en bajarla.

Marchando!, gracias por la recomendación.

Aunque no viene a cuento, ahora mismo me acabo de enterar de que Jacques de Molay fue un caballero templario y que fué quemado por la inquisicion.

Interesante...

El Gran Maestre, nada menos, acusado de crímenes que no había cometido y herejías varias.
 
Aquí me tienen, ardiendo en la hoguera, como un campeón.

mhte14T_execution_jacques_de_molay.JPG


molayhoguera.jpg
 
The_Joker rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aquí me tienen, ardiendo en la hoguera, como un campeón.

mhte14T_execution_jacques_de_molay.JPG


molayhoguera.jpg

Ayer en TNT se tacho de masones a la orden de los Templarios.

Blasfemia.
Sobre los templarios se han dicho muchas tonterías.
Se les condenó con la excusa de la herejía para hacerse con el patrimonio que tenían.
 
el cual creo que dicen que aún se conserva en algún monesterio templario de escocia o francia, no sé hasta qué punto es cierto éso, pero para mí que la iglesia ya metió mano hace tiempo
 
Mmm inquietante tema, me pregunto si el profeta Ummita sabrá del tema. Yo teng en mi haber algún libro sobre esto, concretamente-->El tesoro de los templarios de Anny Alders. Huelga decir que la administración y el poder poder que llegaron a conseguir las órdenes templarias fue muy grande, para mayor envidia de los reyes europeos, propiciaron su caida con ayuda de la Iglesia. Ya me direis si en vez de un ovispo obeso y prepotente les fuera a predicar un guerrero curtido y piadoso...vamos la misma estampa... :shock:
 
Jacques de Molay rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aquí me tienen, ardiendo en la hoguera, como un campeón.

mhte14T_execution_jacques_de_molay.JPG


molayhoguera.jpg

Ayer en TNT se tacho de masones a la orden de los Templarios.

Blasfemia.
Sobre los templarios se han dicho muchas tonterías.
Se les condenó con la excusa de la herejía para hacerse con el patrimonio que tenían.

Especialmente, Felipe IV el hermossso de Francia, que estaba endeudado hasta los tuétanos con ellos.

Creo que el tesoro no existe, sino que estaba invertido en armas, etc... En la mayoría de los países europeos, los monarcas se hicieron con los bienes, y en los que tenían follones con los moros, se fundaron órdenes especiales (como la de Cristo en Portugal y la de Montesa en Aragón) para acoger a los templarios.

No tienen que ver con los masones, que nacen en el s. XVIII usando toda la parafernalia de las cofradías de canteros y constructores (mason en inglés significa cantero) para montar un club semisecreto y civil.
 
:pla ESTAMOS INTERESADOS EN :

CONTRATAR CHICAS DE TORRELAVEGA :

PARA USARLAS COMO ESPANTAPAJAROS EN NUESTRAS
HUERTAS. ( CREO QUE EL AYTO DE TORRELAVEGA DEBE
MUCHO AL SR. TORBE POR DIVULGAR TAL PRODUCTO
PARA EXPORTACIÓN ,

QUE ME PERDONEN LAS FEAS , MÁS BELLEZA ÉS FUNMENTAL
Y A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO , LOS QUE DEMANDAN
LOS ESPERO POR AQUI ,
 
vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aquí me tienen, ardiendo en la hoguera, como un campeón.

mhte14T_execution_jacques_de_molay.JPG


molayhoguera.jpg

Ayer en TNT se tacho de masones a la orden de los Templarios.

Blasfemia.
Sobre los templarios se han dicho muchas tonterías.
Se les condenó con la excusa de la herejía para hacerse con el patrimonio que tenían.

Especialmente, Felipe IV el hermossso de Francia, que estaba endeudado hasta los tuétanos con ellos.

Creo que el tesoro no existe, sino que estaba invertido en armas, etc... En la mayoría de los países europeos, los monarcas se hicieron con los bienes, y en los que tenían follones con los moros, se fundaron órdenes especiales (como la de Cristo en Portugal y la de Montesa en Aragón) para acoger a los templarios.

No tienen que ver con los masones, que nacen en el s. XVIII usando toda la parafernalia de las cofradías de canteros y constructores (mason en inglés significa cantero) para montar un club semisecreto y civil.

Poco hay que añadir a las sabias palabras de Vadertxu.
Leed la heptalogía de Maurice Druon: "Los reyes malditos". No está mal.

Jacques de Molay mientras ardía en la hoguera maldijo al rey de Francia y a su descendencia hasta la séptima generación y emplazó a los que le habían condenado ante el Tribunal de Dios. En pocos meses murió Felipe el Hermoso, su canciller Nogaret y el Papa - ¿casualidad? seguramente, pero no despertéis mi ira porque mis maleficios pueden ser certeros.

Añadamos que cuando guillotinaron a Luisito en la revolución francesa, alguien se subió al cadalso y tomó la cabeza del difunto, asperjando con su sangre a los concurrentes y diciendo, "pueblo de Francia, yo te bautizo, en nombre de la libertad y de Jacques de Molay".
 
En el libro "el templario" se da una explicación a esas muertes, la mar de agradable.

Históricamente parece que Felipe IV murió de una caida del caballo, pero...
 
Atrás
Arriba Pie