el ayuntamiento de torrelavega emprende acciones contra PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
torrelavegafreakforces43cu.jpg


Ahora sé porque quieren denunciar :137
 
Esto es la polla, injuria y que son feas, la peña esta fatal, joder no vengo en unos dias y ya os estan poniendo denuncias ejjejejjejejejejje que les jodan, les teniamos que denunciar nosotros a ellos por que sus mujeres no follan lo suficiente, jejejjejej.
 
Mu bien Torbe, continua así coñoooooooooo!!! Dales cañaaaaaaaaaa!!!!

Dios, la puta hierba.....:30
 
es que si fueran las ultimas mujeres del mundo me hacia maricon.
 
Dios no lo soy y doy gracias de no ser un maricon, trucha, invertido, bujarra...
Es que la verdad como esta de moda ser progre y maricon e ir a la tele y propagar que te dan por el culo y chupas pollas creo q tienen que hacer el dia del orguyo hetero.
 
derek rebuznó:
Dios no lo soy y doy gracias de no ser un maricon, trucha, invertido, bujarra...
Es que la verdad como esta de moda ser progre y maricon e ir a la tele y propagar que te dan por el culo y chupas pollas creo q tienen que hacer el dia del orguyo hetero.

JODER JODER JODER

El tio que tienes de avatar es el puto amo de Trainspotting, no me había fijado hasta ahora :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee Tomar todas de la torrelavega :-o :-o ahora me denuncia por a ver tenido un pensamiento guarro conlas de la torrelavega.
 
En el foro de rash madrid:
Asunto: relacion de fascistas ajusticiados en la guerra civil
13 Obispos
7.200 sacerdotes y Religiosos
2.100 Monjas y Religiosas
176 líderes de formaciones políticas
78.988 militantes de formaciones políticas dados el ''paseo"
jsjjajajajajajajaajajajjaaaaaaaaaaaajajajajajaaj

Y luego que amenacen con que vienen los de derechas.
 
Campanohueleamierd rebuznó:
Cabrones vuestras madres si que son feas


FAKER :D

a la tuya, como le reventaron la cara mientras se la follaban los 3 orangutanes que se escaparon del zoo hace 20 años no podemos saber si era fea o rematadamente fea.
 
Re: No me molesto

Grohl rebuznó:
Mira, Torbe.
Yo no me molesto en insultarte.
Ni en denunciarte ni en humillarte.

Directamente estoy pidiendo camisetas que publicitas en tu web con direcciones falsas y telefonos verdaderos.
Así que:

- si llamais para aseguraros que el pedido es correcto, os cogerá el telefono uno que le resbala el tema. Además, como los voy rotando, llegará un momento que se repita y el tio se mosquee. Y no es agradable llamar a un tio mosqueado

- os gastais pelas en llamadas. Bueno, si teneis tarifa plana con Warradoo o Jasstel, pues no.

- si no llamais ( os lo recomiendo a partir de ahora ), llegaran muuuuchas camisetas a destinos incorrectos que os devolverán. Las camisetas son simpaticas, pero cuando no se venden, pierden un poco la gracia ¿no?

Pues eso. Buen rollo. Que tyo tb ejerzo mu derecho constitucional a putear.

Ciao pardis

Al hacer un pedido, usted acepta unas condiciones similares a un contrato, para que en caso de putada pueda ser denunciado. Su ip es registrada, con lo que tras la conveniente denuncia, el isp estaría obligado a dar todos sus datos.

No solo torbe puede denunciarle, tambien los particulares a quienes pertenecen esos telefonos.

Enhorabuena, está usted jodido.
 
Re: No me molesto

HombrePollo rebuznó:
Grohl rebuznó:
Mira, Torbe.
Yo no me molesto en insultarte.
Ni en denunciarte ni en humillarte.

Directamente estoy pidiendo camisetas que publicitas en tu web con direcciones falsas y telefonos verdaderos.
Así que:

- si llamais para aseguraros que el pedido es correcto, os cogerá el telefono uno que le resbala el tema. Además, como los voy rotando, llegará un momento que se repita y el tio se mosquee. Y no es agradable llamar a un tio mosqueado

- os gastais pelas en llamadas. Bueno, si teneis tarifa plana con Warradoo o Jasstel, pues no.

- si no llamais ( os lo recomiendo a partir de ahora ), llegaran muuuuchas camisetas a destinos incorrectos que os devolverán. Las camisetas son simpaticas, pero cuando no se venden, pierden un poco la gracia ¿no?

Pues eso. Buen rollo. Que tyo tb ejerzo mu derecho constitucional a putear.

Ciao pardis

Al hacer un pedido, usted acepta unas condiciones similares a un contrato, para que en caso de putada pueda ser denunciado. Su ip es registrada, con lo que tras la conveniente denuncia, el isp estaría obligado a dar todos sus datos.

No solo torbe puede denunciarle, tambien los particulares a quienes pertenecen esos telefonos.

Enhorabuena, está usted jodido.


no solo le podemos denunciar por su ip, sino que tenemos una manera de saber si el pedido es falso o real que no vamos a decir aqui
asi que deje de perder el tiempo, amigo, y dediquese a buscarse una novia que no sea de torrelafea
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
derek rebuznó:
Dios no lo soy y doy gracias de no ser un maricon, trucha, invertido, bujarra...
Es que la verdad como esta de moda ser progre y maricon e ir a la tele y propagar que te dan por el culo y chupas pollas creo q tienen que hacer el dia del orguyo hetero.

JODER JODER JODER

El tio que tienes de avatar es el puto amo de Trainspotting, no me había fijado hasta ahora :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja joder pues llevo tiempo con el, antes tenia al jesus quintana del gran lebowski pero se quejaban que era muy bujarra xD
Begbie es el puto amo guen diosss
 
Atrás
Arriba Pie