¿Aceptarias el fin de eta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mashote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

subforo subforos

• No

Votos: 0 0,0%
  • Si, es una idea chupi-flis

• HIJO DE PUTA

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
son algunos vascos los que siguen poniendo bombas en Las Vascongadas

tango rebuznó:

Recuerdo la primera vez que en este foro le pregunté a alguien por que llama al País Vasco (nombre de esta comunidad autónoma según la Constitución Española) y me contestó una serie de conjeturas, que pese a que le dije que no me las creía las veía lo suficientemente razonadas como para que no me molestase volver a oirlo.

Pero claro, Campano sabía como hablar.

¿Te importaría explicarme por que llamas Las Vascongadas al País Vasco?

Gracias.

Creep rebuznó:
tango rebuznó:

Recuerdo la primera vez que en este foro le pregunté a alguien por que llama al País Vasco (nombre de esta comunidad autónoma según la Constitución Española) y me contestó una serie de conjeturas, que pese a que le dije que no me las creía las veía lo suficientemente razonadas como para que no me molestase volver a oirlo.

Pero claro, Campano sabía como hablar.

¿Te importaría explicarme por que llamas Las Vascongadas al País Vasco?

Gracias.

Por el propio nombre que se daban las tribus indígenas de la zona, los vascones. Llamaban a esa zona Baskonia. La romanización del nombre produce la derivación de Vascongadas.

Las tribus indígeneas de la zona eran celtas. Los vascones aparecieron después vasconizando la zona. Lo siguen haciendo ahora intentando substituir la hidronimia. Por eso son vascongadas. Más información en celtiberia.net.

Vamos a ver, si lo de las tribus indígenas ya hace tiempo que lo sabía.

A lo que me refiero es que si el emplear la denominación Vascongadas viene unido a gentes tipo Usia o realmente intentais vender la moto con los de las tribus

A mí es que lo de País me suena fatal y lo hago por joder, pero a efectos prácticos me da lo mismo. Suena peor lo de Euscadi.

Jakim Boor rebuznó:
A mí es que lo de País me suena fatal y lo hago por joder, pero a efectos prácticos me da lo mismo. Suena peor lo de Euscadi.

Vale, un tío sincero.

Siempre me ha gustado la gente que dice las cosas tal como las piensa aunque no comulguemos en ideas y/o ideales. (Mariconeos los justos oiga).

Jakim Boor rebuznó:
Las tribus indígeneas de la zona eran celtas. Los vascones aparecieron después vasconizando la zona. Lo siguen haciendo ahora intentando substituir la hidronimia. Por eso son vascongadas. Más información en celtiberia.net.

Creo que no es así. Las primeras oleadas celtas hacia la península desde el Centro de Europa se sitúan alrededor del S.VIII a.C., pero los vascones llevaban allí asentados bastante tiempo, desde hace unos 7.000 a 10.000 años. Al menos es lo que yo tenía entendido.

Agradecería datos sobre los orígenes y migraciones de los vascones, si no es mucho pedir, claro.

tango rebuznó:

Y son algunos españoles los que pegan a niñas de 5 años que están en coma en el hospitas, o son algunos españoles los que apalean a otros y los graban en vídeo del móvil, etc...

Este país es asín...

La culpa la tienen los americanos, como siempre... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vladimirototal rebuznó:
tango rebuznó:

Y son algunos españoles los que pegan a niñas de 5 años que están en coma en el hospitas, o son algunos españoles los que apalean a otros y los graban en vídeo del móvil, etc...

Menuda comparación acabas de hacer.
De la puta Parla tenías que ser.

Minamoto rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:
tango rebuznó:

Menuda comparación acabas de hacer.
De la puta Parla tenías que ser.

De Madrid, para los que lo duden, del centro de Iberia...

Jacques de Molay me sigue sorprendiendo con sus discursos,ciertamente acertados querido amigo.

A la hoguera los enviaba yo y los que los apoyan,con ellos para hacerles compañia,aprovechando las fallas seria un buen momento para quemar a unos cuantos...

Atrás
Arriba Pie