Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tango rebuznó:son algunos vascos los que siguen poniendo bombas en Las Vascongadas
Creep rebuznó:tango rebuznó:son algunos vascos los que siguen poniendo bombas en Las Vascongadas
Recuerdo la primera vez que en este foro le pregunté a alguien por que llama al País Vasco (nombre de esta comunidad autónoma según la Constitución Española) y me contestó una serie de conjeturas, que pese a que le dije que no me las creía las veía lo suficientemente razonadas como para que no me molestase volver a oirlo.
Pero claro, Campano sabía como hablar.
¿Te importaría explicarme por que llamas Las Vascongadas al País Vasco?
Gracias.
Jakim Boor rebuznó:A mí es que lo de País me suena fatal y lo hago por joder, pero a efectos prácticos me da lo mismo. Suena peor lo de Euscadi.
Jakim Boor rebuznó:Las tribus indígeneas de la zona eran celtas. Los vascones aparecieron después vasconizando la zona. Lo siguen haciendo ahora intentando substituir la hidronimia. Por eso son vascongadas. Más información en celtiberia.net.
tango rebuznó:son algunos vascos los que siguen poniendo bombas en Las Vascongadas
Vladimirototal rebuznó:tango rebuznó:son algunos vascos los que siguen poniendo bombas en Las Vascongadas
Y son algunos españoles los que pegan a niñas de 5 años que están en coma en el hospitas, o son algunos españoles los que apalean a otros y los graban en vídeo del móvil, etc...
Minamoto rebuznó:Vladimirototal rebuznó:tango rebuznó:son algunos vascos los que siguen poniendo bombas en Las Vascongadas
Y son algunos españoles los que pegan a niñas de 5 años que están en coma en el hospitas, o son algunos españoles los que apalean a otros y los graban en vídeo del móvil, etc...
Menuda comparación acabas de hacer.
De la puta Parla tenías que ser.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.