ACHTUNG KAGARADAS!!NUEBOS KOMIKS SOLO PARA ARIOSSSS

Registro
17 Sep 2004
Reacciones
1
OLA KAGARRADAS LES KOMUNIKO KE EL GRAN FIRER SHITLER AKAVA DE ANUNSIAR LA SALIDA DE LOS NUEVOS KOMIKS NAZIANALS SOLO PARA ARIOSSSS PReuPPttt PIDELO EN TU KIOSKO O EN LA PERRERA MUNISIPAL MAS CERCANA PReeeeeeeTTttTTTtttTtTTXXXXXxxxxxSSS

Dibujo1.JPG

Dibujo2.JPG

Dibujo3.JPG

Dibujo4.JPG

Dibujo5.JPG

Dibujo6.JPG

Dibujo7.JPG

TU ERES TONTO PERDIDO.

Es una pena desperdiciar un cerebro por eso tu no lo tienes..

HIJO PUTA!!!

Te perdono porque la 2ª viñeta me ha echo esbozar una leve sonrisa...

... mira que crearse un clon exclusivo pa estas cosas. :lol:

Heilll meinnngh kartofegrrrnhh

Diría que te has equivocado. Esto va al subforo patologias mentales crónicas. :?

Pregunto..¿esto debería de hacerme gracia?
¿cual es tu motivación artistica?
¿porque no te la cascas si te aburres?

pioneer rebuznó:

Diría que te has equivocado. Esto va al subforo patologias mentales crónicas. :?

Esas viñetas valen mas que todo lo que tu has posteado hijo de puta, incluidos tus dibujitos de chinitas abrazadas a pollas gigantes. Lamento ser yo quien te lo diga pero es la pura realidad.

hay que ver cuanta mierda sale de cuatro cerebros perturbados , os faltan cojones, no valeis pa nada , sino para leer una mierda de comic ,
poneros a trabajar pedazo de vagos

Max_Demian rebuznó:
pioneer rebuznó:

Esas viñetas valen mas que todo lo que tu has posteado hijo de puta, incluidos tus dibujitos de chinitas abrazadas a pollas gigantes. Lamento ser yo quien te lo diga pero es la pura realidad.

Por haber hecho cuatro mierdas carentes ingenio y creatividad con el fotochop ya te crees el rey del foro?

Mira gilipollas, das lastima con tu rollo pseudopsicopata y tu firma de los cojones. Tus post si que son una puñetera mierda, pues no te he visto aportar nada minimamente razonado o documentado.

Concentras toda tu gracia en el asco que inspiras, felicidades.

Ahora, asqueroso infraser con aires de grandeza, puedes proceder a
ahogarte en tu propia mierda. Olvídame anormal.

pioneer rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
pioneer rebuznó:

Por haber hecho cuatro mierdas carentes ingenio y creatividad con el fotochop ya te crees el rey del foro?

Mira gilipollas, das lastima con tu rollo pseudopsicopata y tu firma de los cojones. Tus post si que son una puñetera mierda, pues no te he visto aportar nada minimamente razonado o documentado.

Concentras toda tu gracia en el asco que inspiras, felicidades.

Lo que él sea no quita que tu seas un jodido infraser medio retrasado.

pioneer rebuznó:

que te crees tu que diciendo esto ya das por zanjado el tema, gilipollas :lol:

quiero broncochat :pla

me vais a lamer los huevos todos los nazis o simpatizantes de nazis o lamedores de pollas fatxas, cagu en dioxla ya coño

xuxango rebuznó:
me vais a lamer los huevos todos los nazis o simpatizantes de nazis o lamedores de pollas fatxas, cagu en dioxla ya coño

cuando pedia broncochat no me estaba refiriendo a subnormales como tu

oTeCaLo rebuznó:
...
Lo que él sea no quita que tu seas un jodido infraser medio retrasado.

uy que maloteee

¿quien te ha dado vela en este entierro hijo bastardo de Marilyn Manson?

lugroki rebuznó:
xuxango rebuznó:

cuando pedia broncochat no me estaba refiriendo a subnormales como tu

a ti quien carajo te ha dicho nada , pedazo de retarded

xuxango rebuznó:

Eso no tenías huevos tú de decirlo el año pasado.

campnaz2iw.jpg

lugroki rebuznó:
pioneer rebuznó:

que te crees tu que diciendo esto ya das por zanjado el tema, gilipollas :lol:

quiero broncochat :pla

haciendo honor al rango?

lugroki
-GILIPOLLAS DEL FORO-

parece que han dejado abrierta la jaula de los anormales. Si quieres broncochat dile a tu puta madre que deje de trabajar por una tarde con los clientes que se folla y que se conecte a internet.

Atrás
Arriba Pie