¡Achtung! Zorras opulentas al volante.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.721
Llevo ya dos semanas comiéndome la cabeza con este tema y la verdad, cuando lo tengo olvidado va y me vuelve a pasar.

Estoy un poco hasta los huevos de las conductoras, no por su condición femenina, que no las hace mas o menos hábiles; todo lo contrario, hay mujeres que conducen excelentemente y hay mujeres que conducen tan mal que harían llorar al niño Jesús. Lo mismo pasa con los hombres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que me toca la moral es la puta actitud que tienen. SON JODIDAMENTE EGOISTASEN LA CARRETERA. No tienen esa amabilidad, esa gentileza, esa nobleza que tenemos los hombres. Ya me previno mi profesora de autoescuela. No son capaces de ceder el paso ni una triste vez. Las mujeres al volante, van a su puta bola y eso se puede extrapolar fuera del volante, a casi cualquier situación cotidiana; el hecho de que solo miran por ellas, para y por su propio bien.

Ha sido casualidad que yendo a entrenar, me halla cruzado con dos tías subnormales por la peor carretera que os podáis imaginar, estrecha no; estrechísima. Donde la lógica te pide aminorar y a ver si no nos tocamos los retrovisores. Pues no, me hacen para porque las muy putas no son capaces ni siquiera de reducir, o te apartas, o te embisto. Esa es su puta filosofía en la carretera, y muchas veces en la vida.

He vivido esta situación unas 4 o 5 veces, y el perfil coincide casi siempre con exactitud rigurosa: coche deportivo alemán, gama media - alta, coche del marido, zorra en cuestión cuarentonas y sobre todo y mas importante, de esas típicas que se creen por encima (y te lo harán saber) por tener 20 duros mas que tu y un cochazo a plazos.

mas o menos así, pero la zorra de dentro no te saldría tan cara.

Digamos que en su cabeza, ceder el paso es ceder ante el macho dominador que las tiene injustamente reprimidas.
Y si es mujer la otra, pues significaría ser simpática con otra mujer, y eso si que no.

En resumen, que si hacen muchos kms, al final acaban por asimilar algunos conceptos de cortesía al volante, pero la que coge el coche solo para ir al cole a por los niños y tal, putas todas.

Coincido totalmente, a mí también me ha pasado, pero no sólo en la carretera sino hasta caminando por las aceras, las muy putas nunca se apartan, y cuando llueve y van con paragüas es incluso peor. El otro día le metí un hombrazo a una imbécil que iba por en medio de la acera que casi la desmonto.

algo de experiencia cogen,
pero como son gilipollas por la noches se les resetea la cabeza como memento. verídico oija.
además a mi me gusta conducir ..paseito, a mi bola.
prometo no decir nada más de las mujeres conductoras por si hay una y le jode.

Además de todo eso si tienes aparcas justo alado de su coche y este tiene una raya intentaran culparte, si tienen un accidente se pondrán a llorar y a mover el cuello hacia distintos lados haciéndose la herida (aun que solo haya sido un golpe sin importancia), eso si no te encuentras con la típica amargada divorciada que te monta el numero en medio de la carretera.

Una mujer me atropelló con su coche cuando yo tenía unos 12 años, desde entonces le tengo miedo a los coches y a las mujeres. Pero no soy maricón.

Creo que con tus conclusiones ya vas mostrando que vas abriendo lo ojos ante la sociedad que te rodea.

Las hembras -en su etapa adolescente- son personas tremendamente idealistas, que buscan «el amor verdadero» y un «príncipe azul»; pero que al final se acaban conformando con cualquier mierdecilla que es capaz de hacerlas medrar. Con la edad lo único que les preocupa es ostentar ante el prójimo. Lo que más gracia me hace es cuando le preguntan a qué se dedican para tener esa casa -muchos ejemplos vistos de callejeros y el otro programa idéntico de la TVE-.

-¿A qué se dedica para poder permitirse esta casa?-pregunta la periodista-.
-Pues, yo soy decoradora de interiores -responde resignada-.
-¿Y su marido?
-Bueno, él es ingeniero de caminos.
-¿Y dónde está ahora? ¿trabajando?
-Sí -responde mirando al suelo con voz de puta-.

Tan real como la vida misma.

Lo peor no es que lleven el deportivo del marido, sino que ahora les da por pillar 4x4 o coches de dimensiones similares y conducen como si llevaran un tanque. No existen los cedas, ni los stops, ni los pasos de cebra....

Y ya si lo mezclas con que lleven un niño, eso ya es para echarse a temblar. A mi una casi me atropella en un paso de cebra y aun tenia mas que decir la zorra, por que tuvo que frenar de golpe y su niño se asusto. Eso si, me quede bien agusto de llamarle de inutil para arriba y decirle que volviera a la autoescuela para que le explicaran que eran esas rayas verticales que habia pintadas en el suelo

Lo más cachondo es que para las compañías de seguros, son población de menor riesgo, y les sale más barata la póliza. Coño, provocan accidentes, pero no los sufren las hijas de puta.
Sí, a mi me ha pasado. Me la comí por detrás porque la perra para pasar un badén, en lugar de aminorar, frenó en seco en mitad de la carretera, y encima, la culpa es mía...

El problema que tiene la mujer en la carretera es que no ve mas alla de tres palmos de sus narices. No tienen ninguna capacidad de intuición para adelantarse a ningun hecho y no facilitan nada a nadie. Al incorporarme a una carretera estoy cansado de ver como las conductoras conducen bien panchas por su carril derecho teniendo los otros libres para facilitarme el acceso. Siempre que veo un coche detrás de un camión con el intermitente conectado hace media hora, no falla: hembra al volante.

También conducen con el volante pegado a las tetas, como si se lo fuesen a robar, y no se dan cuenta que lo único que hacen es perder campo de visión, teniendo que hacer giros de cuello para mirar al espejo retrovisor. Con un siemple movimiento de ojos deberia ser suficiente al no ser que conduzcas un Hammer.

Aparcan a golpetazos, el pie izquierdo lo llevan encima del pedal del embrague, ideal para joderlo prematuramente. No saben aprovechar la potencia del motor según las circunstancias, cosa que se aprende con el paso del tiempo para una mujer es una utopía. Y siempre hay una señal que no falla para saber si un coche es de una tía: el columnazo. Es una rozadura lateral a la altura de la rueda trasera, a cualquier lado indistintamente. Si lo lleva en los dos, seguro que tiene buenas tetas.

No sé si es peor una hembra al volante o una hembra de copiloto hoiga.
Dan ganas de parar en la vía del tren, decir "voy a por tabaco", cerrar y que la Física haga el resto :lol:.

El problema que tiene la mujer en la carretera es que no ve mas alla de tres palmos de sus narices. No tienen ninguna capacidad de intuición para adelantarse a ningun hecho y no facilitan nada a nadie. Al incorporarme a una carretera estoy cansado de ver como las conductoras conducen bien panchas por su carril derecho teniendo los otros libres para facilitarme el acceso. Siempre que veo un coche detrás de un camión con el intermitente conectado hace media hora, no falla: hembra al volante.

También conducen con el volante pegado a las tetas, como si se lo fuesen a robar, y no se dan cuenta que lo único que hacen es perder campo de visión, teniendo que hacer giros de cuello para mirar al espejo retrovisor. Con un siemple movimiento de ojos deberia ser suficiente al no ser que conduzcas un Hammer.

Aparcan a golpetazos, el pie izquierdo lo llevan encima del pedal del embrague, ideal para joderlo prematuramente. No saben aprovechar la potencia del motor según las circunstancias, cosa que se aprende con el paso del tiempo para una mujer es una utopía. Y siempre hay una señal que no falla para saber si un coche es de una tía: el columnazo. Es una rozadura lateral a la altura de la rueda trasera, a cualquier lado indistintamente. Si lo lleva en los dos, seguro que tiene buenas tetas.

Cuando abria el hilo no me referia a la tecnica de conducción, sino la actitud que toman cuando conducen, que yo creo que; es un ejemplo claro de su psicologia y forma de ser en el dia a dia. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas en el primer parrafo, y como ya he dicho, van a lo suyo y punto. Los demas se la suda. Pero en la carretera con esa actitud te la juegas dia si dia tambien. Como bien has dicho, hay que anticiparse.

Tambien hay mucho gañan suelto al volante, y reitero que; hay mucha mujer que conducen muy bien.

Morzhilla rebuznó:
Tambien hay mucho gañan suelto al volante, y reitero que; hay mucha mujer que conducen muy bien.

Vamos; que la novia ha visto el hilo y te ha dicho que o rectificas o sin follar un mes. Calzonazos. Hijo puta también. Admirador de Almodovar.

ElHombreQueViola rebuznó:
Vamos; que la novia ha visto el hilo y te ha dicho que o rectificas o sin follar un mes. Calzonazos. Hijo puta también. Admirador de Almodovar.

:lol:

Me has hecho soltar una carcajada, cabrón. No es novia, es mujer.
Y no, no lo ha visto. Siempre escondo el foro cuando se acerca, casi siempre hay fotos scat, travelos, putas o tu mismo; cosa que si viera si que se enfadaria.
La que me enseño a conducir si que manejaba de putisima madre.

Morzhilla rebuznó:
:lol:

Me has hecho soltar una carcajada, cabrón. No es novia, es mujer.
Y no, no lo ha visto. Siempre escondo el foro cuando se acerca, casi siempre hay fotos scat, travelos, putas o tu mismo; cosa que si viera si que se enfadaria.
La que me enseño a conducir si que manejaba de putisima madre.

¡Ah; bueno! Si tienes mujer se entiende esa conducta templada y de total falta de coherencia. No se puede crear un hilo titulado: esas zorras con permiso de conducir y luego en el contenido estar acojonado de ofender a alguien y decir «bueno, no todas, algunas sí... vuestra amiga seguro que es la excepción para bien». Cuando se va a degüello hay que ir basta el final, las medias tintas me sacan de quicio. Si «todas putas» entonces todas putas, nada de «salvo mi madre y mi herma» ¡todas putas!

Yo creo que no he generaliza eh, mas bien he puesto un perfil concreto de las que son unas verdaderas subnormales al volante.
Generalizar y meter en el mismo saco a todas no tiene sentido.
Pero bueno EHQV, no voy a irme por las ramas en una discusion contigo porque exportas vinagre y amargor como si fueras un rotor de caca. Y me sacas de quicio, pero me caes bien.
Una parte de mi quiere verte ser feliz.

Yo creo que no he generaliza eh, mas bien he puesto un perfil concreto de las que son unas verdaderas subnormales al volante.
Pero bueno EHQV, no voy a irme por las ramas en una discusion contigo porque exportas vinagre y amargor como si fueras un rotor de caca. Y me sacas de quicio, pero me caes bien.

Esto es algo asi como CR7 o C3PO?

Y

¿Que exporto vinagre? ¿qué expresión es esa?

Si te refieres a que soy demasiado realista, entonces estás en lo cierto. En literatura mucho se ha escrito de aquellos que no son capaces de abstraerse de los problemas del mundo hasta conseguir un estado de ataraxia para obtener la felicidad en vida. En realidad soy un filántropo frustrado por no poder resolver los problemas de este mundo a base de fusilar a los que sobran. Pero -a veces- también cuento chistes.

ElHombreQueViola rebuznó:
En realidad soy un filántropo frustrado por no poder resolver los problemas de este mundo a base de fusilar a los que sobran. Pero -a veces- también cuento chistes.

Quizas ese es el problema.
Crees que el problema es de los demas y no tuyo.
Y no me refiero a politicos, actores de mierda, almodovar, perroflautas etc que merecen guillotina pero que no interceden en tu vida para nada. Sino el dia a dia de tu vida.

Lo de frustrado no se porque, lo habia intuido. Exportar vinagre viene de que cagas vinagre, por la frustracion, amarguras y tal.

Tu tienes un problema, no el mundo. Admitelo de una puta vez.

Morzhilla rebuznó:

Ha sido casualidad que yendo a entrenar...

¿Que haces para tener este cuerpasso de escombrol?
morzilla.jpg

La foto esta sacada de PL y ya estaba su cara tapada, no me creais tan benévolo. :lol:

¿entrenas por grupos? ¿haces dieta? ¿tomas anabolizantes?

Estaría bien tener un subforo donde tocar estos temas ¿que opinas? :D

A mi lo que me divierte mucho y que veo con bastante frecuencia es ver a mujeres intentando aparcar el coche. Muchas veces con aparcamientos inmensos donde caben 20 coches, sin embargo ellas son incapaces de encajarlos correctamente. He llegado a ver algún espectáculo bochornoso de esta naturaleza, alguna que cogía cabreos inmensos y daba golpes. El ejercicio de la conducción es una de las cosas, hay muchas más, donde el hombre es capaz de humillar a la mujer hasta reducirla a una hez de mono titi.

Scandalff rebuznó:
¿Que haces para tener este cuerpasso de escombrol?
morzilla.jpg

La foto esta sacada de PL y ya estaba su cara tapada, no me creais tan benévolo. :lol:

¿entrenas por grupos? ¿haces dieta? ¿tomas anabolizantes?

Estaría bien tener un subforo donde tocar estos temas ¿que opinas? :D

Pensaba que en este foro todos eran mas bien dejados dandole al wow y bebedores de pepsi compulsivos.

1- No entreno por grupos, entreno ejercicios basicos y algunos de halterofilia como arrancada, segundo tiempo etc. de los que hacen trabajar el cuerpo entero, y no esa mariconada de hoy espalda, mañana pecho etc.
2- hago dieta desde hace 4 años, me cuesta coger peso, asi que como la ostia, seguro que como mas que Pherseo.
3- No tomo anabolizantes, de momento. No lo descarto si consigo unos que no sean fake y tenga todo un ciclo bien organizado. Se hace en condiciones o no se hace.

Un subforo mancuernero? donde hay que firmar?

Atrás
Arriba Pie