¡Achtung! Zorras opulentas al volante.

Hay varios hijos del hierro en el foro, sumachos.

toxicosmos rebuznó:
¿Cuánto tarda en entrenar todo el cuerpo a la vez? ¿Hace aeróbicos?

Yo la dieta me la salto un poco, aunque como bastante sano.

Los anabolizantes le dejarán un hígado como el de abogado alcoholico.

Empiezo a pensar que no estaría mal, pero no creo que a ILG le haga mucha gracia.

1 - Depende, si haces una cargada, una arrancada, un peso muerto; estas moviendo hasta las orejas. Hechale 40 - 50 minutos. Aerobicos, salgo a correr 3 dias a la semana, y de vez en cuando a coger olas.

2- La dieta es clave, pero joder, que no vivimos de esto. Hay que darse caprichos si o si.

3 - No tomo anabolizantes, pero no tengo nada en contra del uso de esteroides recreativos. Siempre cuando se tenga una base, años de entreno, un dieta buena y un buen plan para tomar los esteroides.

Morzhilla rebuznó:
1 - Depende, si haces una cargada, una arrancada, un peso muerto; estas moviendo hasta las orejas. Hechale 40 - 50 minutos. Aerobicos, salgo a correr 3 dias a la semana, y de vez en cuando a coger olas.

2- La dieta es clave, pero joder, que no vivimos de esto. Hay que darse caprichos si o si.

3 - No tomo anabolizantes, pero no tengo nada en contra del uso de esteroides recreativos. Siempre cuando se tenga una base, años de entreno, un dieta buena y un buen plan para tomar los esteroides.

Jops, éso no puedo hacerlo. Se me salió la rótula jugando a fútbol y si hago una arrancada podría dejarme la pierna. Además, que 33 añazos se notan.

Soy demasiado hedonista, hago deporte por las endorfinas y porque mis otros vicios se me noten menos :lol:

3 No sé si sabe que soy químico. Si puede evitarlo, no lo haga.

Fin del offtopic por mi parte.

Pues hombre, siempre puedes hacer ejercicios en condicion a tu edad y tal, en vez de correr, bici y natacion, para fortalecer los ligamentes y que te sujeten bien la rotula. La petanca tambien es una opcion interesante.

Quimico eh... quizas seas util en un futuro. ;)

Morzhilla rebuznó:
La petanca tambien es una opcion interesante.

Quimico eh... quizas seas util en un futuro. ;)

Hijo de puta por partida doble. Unodosuno al primer comentario, pero aún puedo dar mucha guerra. :lol: (De hecho,doy bastante miedo)

Atrás
Arriba Pie