¡Achtung! Zorras opulentas al volante.

Señor Q rebuznó:
Ay, las mujeres. Si no me gustaran tanto me haría maricón. Como Trajano.
Eso es una verdad como un templo, encima la gente que dice "pobrecitos gay" , y los hijos de puta follan más que nadie (sin pagar).

Morzhilla rebuznó:
Lo que me toca la moral es la puta actitud que tienen.
Esa actitud prepotente impregna todos los ámbitos de la vida de las zorras y es consecuencia directa del feminazismo imperante en la sociedad actual desde hace ya varios años. A su vez este feminazismo es consecuencia de un pagafantismo biológico exacerbado que caracteriza la actitud de la mayoría de los hombres -pagafantas genéticos- hacia las susodichas zorras que hace que inevitablemente ellas se sientan por encima de todo.

La hipertrofia del monstruo feminazi se seguirá produciendo previsiblemente en el medio plazo debido a las distintas acciones provenientes de una enorme diversidad de sectores: políticas de "igualdad" a través de las que se implantan medidas de "discriminación positiva"; empleo de la televisión como herramienta de adoctrinamiento y control mental del populacho, etc. Sentaos y disfrutad del monstruo feminazi que entre todos habéis contribuído a alimentar.

MECAGUENLAPUTA.

batidodeproteinassaborchocolateporlanariz.

Propongo como continuación del hilo esta noticia, que podríamos llamar "Zorras opulentas al volante de España":

Una jueza cierra dos perfumerías tras discutir por un bote de colonia

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) la ha suspendido de sus funciones por un año y ha ordenado su traslado forzoso. El motivo: cerrar dos locales de perfumería y droguería, abusando de su autoridad como magistrada, tras quedar insatisfecha como cliente.

Cuando se personó en la tienda, Barragán se identificó como jueza y le dijo a la dependienta que no quería el perfume porque era falso. La chica no accedió a devolverle el dinero, alegando que ya lo había usado. Según Expósito, la jueza respondió con amenazas: "Me lo vas a abonar, sí o sí".
"No es original", dijo la jueza

"Yo no puedo devolverle el dinero a cada uno que venga con un bote al que le falten dos o tres dedos", afirma el propietario. Expósito acudió a la perfumería para intentar solventar la situación, pero no lo consiguió. La magistrada alegaba que "el bote no olía bien, que no era original, que no vaporizaba". "¡Normal! ¡Abierto y después de tantas vueltas!" , se queja Expósito.

Al final, el propietario accedió a devolverle el dinero, pero los problemas continuaron. A la mañana siguiente la Policía le precintó el local donde ocurrieron los hechos y otra tienda suya, Autoservicio Katy Droguería.

Con dos cojones ó tres. Estas son las que van en los Cayenne como locas.

A mi lo mas que me revienta es ver mujeres en el ejército, las tías tienes su barracas aparte con compresas y todo tipo de artilugios para sentirse cómodas y en las físicas no se les pide lo mismo que a un macho , esto sin mencionar el ir a disparar y que te peguen un tiro por su negligencia genética . Luego si España entra en Guerra las tías no quieren ir, porque como caigan prisioneras de guerras les van a dejar el chocho como el agujero de la capa de ozono y se acogen a eso , total que con la mierda de integración se pasan el día poniendo palote a la tropa y comiendosela a los mando para no chupar guardias aunque para ello chupen pollas.

Mencey rebuznó:
A mi lo mas que me revienta es ver mujeres en el ejército, las tías tienes su barracas aparte con compresas y todo tipo de artilugios para sentirse cómodas y en las físicas no se les pide lo mismo que a un macho , esto sin mencionar el ir a disparar y que te peguen un tiro por su negligencia genética . Luego si España entra en Guerra las tías no quieren ir, porque como caigan prisioneras de guerras les van a dejar el chocho como el agujero de la capa de ozono y se acogen a eso , total que con la mierda de integración se pasan el día poniendo palote a la tropa y comiendosela a los mando para no chupar guardias aunque para ello chupen pollas.

Captain%2BObvious%2BExcuse%2Bme%2Bwhile%2BI%2Bdrink%2BVertical%2Bfinished%2Bcopy.jpg

¿Tú alguna vez te has tenido que quedar callado porque no sabías de lo que hablaban tus amigos?

¿En ocasiones te has sentido frustrado porque tus compañeros de clase asentían con la cabeza seguros de sí mismos, mientras tú te esforzabas en entender lo que te estaban explicando?

¿Has caído en la cuenta alguna vez de que estabas mirando al infinito con la boca abierta desde hace un rato intentando entender algún gag de Los Serrano?

¿Te hacen gracia Los Morancos, Florentino Fernández o Carlos Latre?

Si has contestado a alguna que no, es obvio que estás mintiendo. Pero no te preocupes en exceso, siempre te quedará el subforo cocina.

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Tú alguna vez te has tenido que quedar callado porque no sabías de lo que hablaban tus amigos?

¿En ocasiones te has sentido frustrado porque tus compañeros de clase asentían con la cabeza seguros de sí mismos, mientras tú te esforzabas en entender lo que te estaban explicando?

¿Has caído en la cuenta alguna vez de que estabas mirando al infinito con la boca abierta desde hace un rato intentando entender algún gag de Los Serrano?

¿Te hacen gracia Los Morancos, Florentino Fernández o Carlos Latre?

Si has contestado a alguna que no, es obvio que estás mintiendo. Pero no te preocupes en exceso, siempre te quedará el subforo cocina.

Ahora entiendo de donde salen los 500 euros de paga que le da el estado a mi madre por no se que test que hice en el colegio, pero mira, después de ese test el director fue a mi casa y hablo en un idioma de gruñidos con mi madre mientras yo esperaba fuera y fui al colegio, al principio llevé aparatos en los pies pero un día corriendo se me rompieron y me ficho un equipo de universidad porque cuando corro soy como el viento , luego fui al Vietnam y como me dieron una medalla recibir una bala me puse a jugar a pin pom , y conocí al presidente por segunda vez, luego fui y monté una empresa de pescar gambas y como tenía mucho dinero porque mi socio lo invirtió en no se que de una manzana me dedique a correr , hasta que llegué a este foro , por cierto una vez en la universidad una chica puso mi mano en sus pechos , y me salió un liquido del pene.
¿Tu has puesto alguna vez las manos en una chica? .

Venga un saludo y ahora le digo a mi madre que te haga unas torrijas.

Propongo como continuación del hilo esta noticia, que podríamos llamar "Zorras opulentas al volante de España":

Una jueza cierra dos perfumerías tras discutir por un bote de colonia

Con dos cojones ó tres. Estas son las que van en los Cayenne como locas.

https://www.20minutos.es/noticia/431310/0/juez/ebria/multa/
Una jueza ebria amenaza a los Mossos que le hicieron un control de alcoholemia

"alegó que era juez, que venía de trabajar y que se encontraba muy cansada". También solicitó que "la dejaran pasar".

Tono amenazante

Tras varios intentos, finalmente sopló, y dio positivo: 0,48 miligramos por litro de aire aspirado (el máximo permitido es de 0,3).

Según el informe policial, la magistrada se dirigió "de manera y tono amenazante" a los agentes. Y añaden que sentenció: "yo por ustedes me salto muchas veces el procedimiento y ahora no voy a creer ninguna de sus historias".

Mencey rebuznó:

Un amigo (no imaginario, o sí) que está en fuerzas armadas me contó como comprobaban si quedaban balas en las recámara de los rifles, esto lo hacían disparando por un tubo, o algo así, no me acuerdo muy bien como iba la cosa o si era realmente para comprobar eso, a lo que voy es que a una mujer se le disparó y se le soltó el rifle de la la mano, ella asustada se puso a llorar, y el rifle en el suelo, la dieron dos palmaditas en la espalda "ale, ale, ya pasó", y el resto del día se lo dejarón libre, descansando, sin disparar o hacer ejercicio, en cambio eso le pasa a un hombre y le meten un rabo del 15, con arresto y puteos varios incluidos.

Esa actitud prepotente impregna todos los ámbitos de la vida de las zorras y es consecuencia directa del feminazismo imperante en la sociedad actual desde hace ya varios años. A su vez este feminazismo es consecuencia de un pagafantismo biológico exacerbado que caracteriza la actitud de la mayoría de los hombres -pagafantas genéticos- hacia las susodichas zorras que hace que inevitablemente ellas se sientan por encima de todo.

La hipertrofia del monstruo feminazi se seguirá produciendo previsiblemente en el medio plazo debido a las distintas acciones provenientes de una enorme diversidad de sectores: políticas de "igualdad" a través de las que se implantan medidas de "discriminación positiva"; empleo de la televisión como herramienta de adoctrinamiento y control mental del populacho, etc. Sentaos y disfrutad del monstruo feminazi que entre todos habéis contribuído a alimentar.

Eso de pontificar sobre la condición femenina con resaltados en negrita es un atributo de los gurús misóginos del rapiñas. Ustec con su magro número de masunos no lo es, asi que le ruego contención y respeto a la tradición y costumbres foriles.

Yo odio de las zorras conductoras, cuando te quieres incorporar a una calle con tráfico denso y las muy perras se pegan al coche de delante con cierto neviosismo fingiendo que no ten han visto y no tienen porque plantearse dejarte paso. Los tios que no dejan paso(que suelen ser canis o pichascortas con vehículo-placebo) te miran de forma mas o menos chulesca y amenazante, como diciendo "no vas a pasar porque soy un mierdecilla que tiene que reivindicarse de alguna manera" lo cual al menos es honesto, pero me enerva que las zorras finjan de esa manera.

Becerro de oro rebuznó:
Yo odio de las zorras conductoras, cuando te quieres incorporar a una calle con tráfico denso y las muy perras se pegan al coche de delante con cierto neviosismo fingiendo que no ten han visto y no tienen porque plantearse dejarte paso. Los tios que no dejan paso(que suelen ser canis o pichascortas con vehículo-placebo) te miran de forma mas o menos chulesca y amenazante, como diciendo "no vas a pasar porque soy un mierdecilla que tiene que reivindicarse de alguna manera" lo cual al menos es honesto, pero me enerva que las zorras finjan de esa manera.

Pues como la cosa no estaba ya poco jodida con ellas al volante encima ahora esto;
017D3DMGP1_1--253x255.jpg
Paras un taxi y ni en de la película oiga.

pastanaga rebuznó:
¿Cómo es que el pelo le ondea hacia adelante?

Por que tiene subida la ventana del conductor, como se nota que eres probe.

Y esto? Que van a enseñar? A usar el espejino en los semáforos? A hacerse dedos en los atascos?

profesor-autoescuela1-300x243.jpg

Mas razón que un santo tiene ustec.

Pensaba que en este foro todos eran mas bien dejados dandole al wow y bebedores de pepsi compulsivos.

1- No entreno por grupos, entreno ejercicios basicos y algunos de halterofilia como arrancada, segundo tiempo etc. de los que hacen trabajar el cuerpo entero, y no esa mariconada de hoy espalda, mañana pecho etc.

Joder, por fin un puto hombre en el foro que no parece un gay de la tirania del entreno por grupos.

Cuando dicen que las mujeres tienen menos accidentes al volante estoy completamente de acuerdo por dos razones; La primera es que las hijas de puta los provocan sacandonos de quicio a los buenos conductores como cuando por ejemplo, respetan el limite de velocidad en la autovia o van a 20 putos kilometros por hora en una puta callejuela de la ciudad, y la segunda es que las hijas de puta no reventaran en la puta vida por el simple concepto de "la mala hierba".

Pensaba que en este foro todos eran mas bien dejados dandole al wow y bebedores de pepsi compulsivos.

1- No entreno por grupos, entreno ejercicios basicos y algunos de halterofilia como arrancada, segundo tiempo etc. de los que hacen trabajar el cuerpo entero, y no esa mariconada de hoy espalda, mañana pecho etc.
2- hago dieta desde hace 4 años, me cuesta coger peso, asi que como la ostia, seguro que como mas que Pherseo.
3- No tomo anabolizantes, de momento. No lo descarto si consigo unos que no sean fake y tenga todo un ciclo bien organizado. Se hace en condiciones o no se hace.

Un subforo mancuernero? donde hay que firmar?

¿Cuánto tarda en entrenar todo el cuerpo a la vez? ¿Hace aeróbicos?

Yo la dieta me la salto un poco, aunque como bastante sano.

Los anabolizantes le dejarán un hígado como el de abogado alcoholico.

Empiezo a pensar que no estaría mal, pero no creo que a ILG le haga mucha gracia.

Atrás
Arriba Pie