Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElHombreQueViola rebuznó:Las hembras -en su etapa adolescente- son personas tremendamente idealistas, que buscan «el amor verdadero» y un «príncipe azul»; pero que al final se acaban conformando con cualquier mierdecilla que es capaz de hacerlas medrar. Con la edad lo único que les preocupa es ostentar ante el prójimo. Lo que más gracia me hace es cuando le preguntan a qué se dedican para tener esa casa -muchos ejemplos vistos de callejeros y el otro programa idéntico de la TVE-.
-¿A qué se dedica para poder permitirse esta casa?-pregunta la periodista-.
-Pues, yo soy decoradora de interiores -responde resignada-.
-¿Y su marido?
-Bueno, él es ingeniero de caminos.
-¿Y dónde está ahora? ¿trabajando?
-Sí -responde mirando al suelo con voz de puta-.
Tan real como la vida misma.
MIP rebuznó:También digo que hay muchas que no son así, por ejemplo la señora de MIP es una excelente y prudentísima conductora.
Morzhilla rebuznó:Lo que me toca la moral es la puta actitud que tienen. SON JODIDAMENTE EGOISTASEN LA CARRETERA. No tienen esa amabilidad, esa gentileza, esa nobleza que tenemos los hombres. Ya me previno mi profesora de autoescuela. No son capaces de ceder el paso ni una triste vez. Las mujeres al volante, van a su puta bola y eso se puede extrapolar fuera del volante, a casi cualquier situación cotidiana; el hecho de que solo miran por ellas, para y por su propio bien.
Scandalff rebuznó:Estaría bien tener un subforo donde tocar estos temas ¿que opinas? :D
FlorianSotoPeña rebuznó:A mi lo que me divierte mucho y que veo con bastante frecuencia es ver a mujeres intentando aparcar el coche.
John McClane rebuznó:No sé si es peor una hembra al volante o una hembra de copiloto hoiga.
Dan ganas de parar en la vía del tren, decir "voy a por tabaco", cerrar y que la Física haga el resto.
pastanaga rebuznó:¿Te estás declarando Mr. Olympia PL 2009?
MIP rebuznó:También digo que hay muchas que no son así, por ejemplo la señora de MIP es una excelente y prudentísima conductora.
John McClane rebuznó:No sé si es peor una hembra al volante o una hembra de copiloto hoiga.
Dan ganas de parar en la vía del tren, decir "voy a por tabaco", cerrar y que la Física haga el resto.
Lo más cachondo es que para las compañías de seguros, son población de menor riesgo, y les sale más barata la póliza. Coño, provocan accidentes, pero no los sufren las hijas de puta.
Sí, a mi me ha pasado. Me la comí por detrás porque la perra para pasar un badén, en lugar de aminorar, frenó en seco en mitad de la carretera, y encima, la culpa es mía...
Pues amigo vigile bien la cabra porque dentro de la policía no hay sino buitres.Que_Canuto rebuznó:Mi novia es policia![]()
Yo ando casi todo el día en moto y te podría contar mil anécdotas , una vez me tiro una tía y encima quería que le diera el seguro porque se rompió su espejo, y me amenazó que su marido era policía . Cuando vino el marido me pidió perdón y me dio el seguro, yo lo entiendo perfectamente al hombre, yo me hubiera pegado un tiro con el arma reglamentaria teniendo una mujer así en casa.
La mujer continuó con sus desvaríos y acabamos todos en comisaría. Afortunadamente había testigos mas que suficientes para corroborar lo que había pasado, pero me llega a pillar en una calle donde no hay nadie y me acusa hasta de intento de violación con tal de no admitir que me había dado un golpe.
Si te pegan por detrás paga el de atrás. A menos que pueda probar que vas marcha atrás tiene todas las de perder. Otra cosa es que fuese una puta, que lo era.
Por eso hamijos, hay que respetar las distancias de seguridad, sobre todo con las putas que no conocemos. Las otras ya se presupone que tenemos experiencia.
ElHombreQueViola rebuznó:... Si te dan por detrás -en un coche se entiende- la culpa la tiene el que te da por no mantener una distancia de seguridad suficiente para poder frenar sin colisionar.
Ps. By the way, ElHombreQueViola....háblame de la foto que has puesto en la firma, me intriga y atrae....¿es una especie de tomatina a la bere-bere?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.