Si no sabes leer no es mi culpa.
Eres buen chaval pero estas cosas te quedan grandes.
La falange es un partido político.
Yo no flipo por un trozo de trapo, yo amo este pais porque este pais es mi tierra, donde se han dejado la piel, el sudor y la sangre mis padres, mis abuelos, los padres de mis abuelos... Pudieron irse a otros paises pero eligieron este para quedarse, porque aquí es donde crecieron, sobre esta tierra murieron, lucharon para que esto fuese mejor, para que existiesemos. Dejar de honrar este pais, dejar de honrar a mi familia, es un egoismo vital merecedor de la muerte. Amar este pais es amar mi historia, mi familia y mi futuro. Es un sentimiento, si, pero tambien hay razones... mi familia ha invertido mucha sangre, mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucho dinero en este pais, como tantas otras familias, y no quiero que eso se pierda, porque se lo merecen, porque soy agradecido, por amor. Suena a mariconada pero es así.
No se porque dices que yo he dicho que con Franco se viviría mejor. Yo no he dicho eso, he dicho que Franco particularmente a mi familia ayudó mucho, pero que ello no me hace ser franquista. No soy franquista, soy falangista. Franco destruyó la verdadera falange, la manipuló... estudia un poco de historia.
Otra tonteria mas que dices, un falangista jamas es un burgues porque un falangista es un sindicalista, cree firmemente en la cooperitivizacion, en el corporativismo. Las empresas con sindicatos verticales donde los trabajadores son participes de las propias ganancias de su propio esfuerzo, eliminando la figura del empresario.
Pero como ves, no tienes ni idea.
Me caes bien, pero como te he dicho, estos temas te quedan grandes, muy grandes.