Acid Bath

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unscarred

RangoAsiduo
Registro
22 May 2007
Reacciones
0
Banda de sludge/doom con unas atmósferas impresionantes, poco más que decir, se separaron a raíz de la muerte del bajista.
El cantante, Dax Riggs, y Mike Sánchez crearon un grupo de rock psicodélico llamado Agents of Oblivion, y al mismo tiempo Riggs es frontman de otro grupo de rock llamado Deadboy & the Elephantmen.
Tienen dos de los mejores discos de la década de los 90, a mi parecer crean unas atmósferas que me hacen sentir mucho mal rollo, a veces incluso me dan "mal rollo".

Aquí os dejo las portadas e intentaré subirlos a rapidshare y megaupload a lo largo de la semana.

When the kite strings pops (1994)

Paegan terrorism tactics (1996)

Acid Bath Demos (2006)

Aqui están los discos en descarga directa además de uno de demos y el homónimo. (pedazo de blog por cierto)

Los tenia bajados desde hace bastante y este post me los ha recordado. Voy a meterles mano de una vez.

Coldyron rebuznó:
Aqui están los discos en descarga directa además de uno de demos y el homónimo. (pedazo de blog por cierto)

Los tenia bajados desde hace bastante y este post me los ha recordado. Voy a meterles mano de una vez.

Me he recorrido medio google buscando un blog que los tuviera y no había manera, muchas gracias, ahora mismo le meto los links y me bajo el homónimo y las demos.

EDITO: Ya están añadidos los links.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie