BLACK METAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buuuuuuuuaaaaa AURA NOIR son cojonudos, me encantan su "Dreams Like Deserts" y "Black Thrash Attack", Black/thrash del bueno.


AntiGod, geniales los REVENGE, me imagino que conoceras a los CONQUEROR...

Yo ando años flipado con la escena black francesa, empecé a interesarme en ella más o menos desde que Deathspell Omega sacó Si Monvmentvm Reqvires, Cirscvmpice, una jodida obra maestra:



Luego pondré grupos
 
Suffocation rebuznó:
AntiGod, geniales los REVENGE, me imagino que conoceras a los CONQUEROR...

Si, creo que tienen algunos miembros en común, son brutales ambos.
 
Ulver - Nattens Madrigal (1997)

2vj7omv.jpg


RapidShare: Easy Filehosting

Ulver - Bergtatt - Ind i Fjeldkamrene


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ulver - Of Wolf And Fear

 
Invoco a los blackies de este lugar para que me recomienden grupos de Black Metal Épico o Melódico.

Aunque haya posteado a Ulver no soy muy amigo de Black puro, así que espero que me descubráis algún grupo de Black Épico/Melódico que chane.
 
Eskizoide rebuznó:
Invoco a los blackies de este lugar para que me recomienden grupos de Black Metal Épico o Melódico.

Aunque haya posteado a Ulver no soy muy amigo de Black puro, así que espero que me descubráis algún grupo de Black Épico/Melódico que chane.


Tienen un estilo muy particular, pero creo que los ingleses Bal Sagoth se pueden ajustar a tu petición.



A Tale from the Deep Woods

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




P.D: está buena la piva esa que baila en tu firma :twisted:
 
Alacarga rebuznó:
Tienen un estilo muy particular, pero creo que los ingleses Bal Sagoth se pueden ajustar a tu petición.



A Tale from the Deep Woods




P.D: está buena la piva esa que baila en tu firma :twisted:

Ostia, que puta pasada, grupazo y temazo. Es que yo de Black Melódico conozco poquito Stormlord, Esgaroth y poco más.

Dejo un grupazo de Black Epico:

Dragonlord - Until The End

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dragonlord - The Becoming Of & The Curse Of Woe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dragonlord - Unholyvoid


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Omega_Knife5000 rebuznó:
Yo es que no soy muy fan de la música épica, no sabría decirle. A parte de Dimmu e Inmortal, puede probar con el The Archaic Course de Borknagar

Immortal Black Metal Épico?...Creo que me he perdido.

Por cierto, muy bueno ese de Borknagar, es uno de los discos que marcó su cambio.
 
AntiGod rebuznó:
Immortal Black Metal Épico?...Creo que me he perdido.

Sí señor mío, sí; Black Metal Épico.
[GOEAR]cc3ee95[/GOEAR]

[GOEAR]41f9c53[/GOEAR]

Si esto no suena a levantamiento desafiante de puño en borde de acantilado con vientos norteños de frente, que venga LOL y lo vea
 
Jaja, no coment.
Te voy a decir que Emperor se acerca más al Black Metal Épico que Immortal.
Madre mía...Immortal Épicos...JAJA! Muy buen chiste si señor

PD: Mira si fallas, que no sabes escribirlo ni correctamente. iMMortal...Asi de enterao estarás....
 
AntiGod rebuznó:
Jaja, no coment.
Te voy a decir que Emperor se acerca más al Black Metal Épico que Immortal.

Ah, ok.

AntiGod rebuznó:
Madre mía...Immortal Épicos...JAJA! Muy buen chiste si señor

Pero bueno, ¿Quien es éste subnormal? ¿Costra?

AntiGod rebuznó:
PD: Mira si fallas, que no sabes escribirlo ni correctamente. iMMortal...Asi de enterao estarás....

thanks_for_the_info.jpg


Ahora ya puede irse a tomar por culo, trisómico de los cojones.



Como si no tuviésemos suficiente con el penúltimo clon de Madeira.
Se reproducen como por esporas, oyes
 
Y a ti que te pasa? te a bajado la regla? Te da coraje el que no tengas razón?
Bueno chaval, nadie es perfecto.
 
Si desea continuar con esto, será por privado. No estoy dispuesto a que ningún anormal sume masunos a mi costa.
 
Omega_Knife5000 rebuznó:
Yo es que no soy muy fan de la música épica, no sabría decirle. A parte de Dimmu e Inmortal, puede probar con el The Archaic Course de Borknagar

A pesar de haber oído su nombre, nunca había escuchado ningún tema de Borknagar. Para los que les guste este grupo, tengo que decir que me han recordado mucho a Arcturus


Ad Absurdum

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AntiGod rebuznó:
Jaja, no coment.
Te voy a decir que Emperor se acerca más al Black Metal Épico que Immortal.
Madre mía...Immortal Épicos...JAJA! Muy buen chiste si señor

PD: Mira si fallas, que no sabes escribirlo ni correctamente. iMMortal...Asi de enterao estarás....

Ni puta idea tu. He escuchado más canciones de ellos aparte de las posteadas por el señor Omega y épico no se, pero melódico suena un rato.

Comparalo mismamente con Ulver y veras que inmortal a su lado parece una mariconada.

PD: Me da igual si lo escribo bien o no, más que nada porque me la sopla.
 
Como os gusta a los gilipollas que acabais de entrar sumar masunos en los hilos de musiquita cojones
 
Para el tonto que dice que Immortal no suena épico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mountains Of Might
 
Os recomiendo una banda americana llamada Krallice de una calidad acojonante.

Bajo mi opinión de las pocas bandas que han sabido evolucionar el Black Metal sin saturar con nuevas estructuras, con una técnica aplastante, un repertorio de riffs muy creativos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) manteniendo una esencia oscura e incluso algo depresiva.

Buenísimas atmosferas, para mí el discazo del año de lejos:

Krallice - Krallice
RapidShare: Easy Filehosting
 
Doble post, sin avatar y vídeo fuera del spoiler. Melchor, ¿eres tú?
 
Da igual copón, aunque suenen de un épico que tira patrás no lo son que lo dice el clon con avatar de Stewie.


Si escribí mal el nombre es porque venía así cuando me bajé la discografía y me daba pereza cambiarlo antes de grabar el cd. Cada vez que los escucho lo veo mal escrito, por eso ésta no es la primera vez que me confundo y no será la última. De todas formas, escucho o he escuchado un montón de grupos cuyo nombre no sabría escribir si no lo compruebo antes en el google. Estoy seguro de que no soy el único, y más aun dentro del Metal.

Por mi parte nada más.



Todo lo bueno pa ustedes.
 
Omega_Knife5000 rebuznó:
Da igual copón, aunque suenen de un épico que tira patrás no lo son que lo dice el clon con avatar de Stewie.


Si escribí mal el nombre es porque venía así cuando me bajé la discografía y me daba pereza cambiarlo antes de grabar el cd. Cada vez que los escucho lo veo mal escrito, por eso ésta no es la primera vez que me confundo y no será la última. De todas formas, escucho o he escuchado un montón de grupos cuyo nombre no sabría escribir si no lo compruebo antes en el google. Estoy seguro de que no soy el único, y más aun dentro del Metal.

Por mi parte nada más.

A mi eso me ha ocurrido con algunos grupos, que o bien tienen nombren mas largos que una farola o son impronunciables o difíciles de pronunciar, así que no entiendo el porque ser tan quisquilloso con eso.

En fin, respecto a lo de la discursion de los inmortal, yo le veo un toque melódico innegable, quizás no llegue a ser épico épico, pero si se nota que es melódico.

Dejo un grupo que he encontrado de Black Atmosferico que chana bastante:

Valfeanor - Kingdom Of A New Century

 
No sabía muy bien donde meterlos, son algo así como Black Metal sinfónico.
A mi me parecen cojonudos.

Graveworm-Legions Unleashed.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie