BLACK METAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alacarga rebuznó:
Llevan bastante tiempo siendo "Cradle style", apuntaban alto pero ahora están perdidos. Sus discos suenan cojonudos, con una producción impecable, pero bajo mi punto de vista sus canciones no enganchan.

Ahí te dejo mi sugerencia, este disco y el siguiente que sacaron - Spiritual Black Dimensions - es de lo mejorcito que tienen.

Por cierto, la canción se llama "Tormentor of Christian Souls" (qué malvados...).

Vídeos dentro de spoiler o se borraran.


Me quoteo e intento enmendar mi error, aunque juraría que lo había metido en spoiler :oops:
 
NSBM rebuznó:
Es curioso, Jim Carrey confesó en una de sus entrevistas que su grupo favorito es Cannibal Corpse (Doom Metal), quién lo diría. :lol:


Querrás decir Death Metal je je... pero no sé si esto es cierto o lo dice porque en su película Ace Ventura los borricos de los Cannibal salen tocando (en lo que es el mejor momento del film sin ninguna duda :lol:).

Lo de los Dark Funeral no lo sabía, desconocía que estuvieran tan pasados.
 
NSBM rebuznó:
Es curioso, Jim Carrey confesó en una de sus entrevistas que su grupo favorito es Cannibal Corpse (Doom Metal), quién lo diría. :lol:

Me has matao colega...

Dejemos una muestra de lo doom que son:

Por cierto... procede un hilo sobre Death metal, ¿verdad? Si os mola ese estilo tengo una buena colección para recomendar :oops:

Edito: Alex Webster, bajista, es amazord.

Vuelvo a editar: He aquí la susodicha escena en Ace Ventura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, no sé por qué cojones me sale el texto como si fuera un link...
 
Te he arreglado el segundo vídeo, el primero no he podido asi que lo he borrado. Usad la vista previa antes de publicar y si no os sale bien el spoiler revisar el post-it donde se explica.
 
Perdonad mi error fruto de una indigestión de donuts y anchoas rianxeira, había confundido momentáneamente Cannibal Corpse con The Obsessed :lol:

Por cierto, ¿Dónde coño estará la tumba de Euronymus? ¿O habrá dejado una nota antes de que Varg se lo bajara solicitando ser canibalizado tras su muerte? ¿Por qué Vikernes intenta escaparse cada vez que le quedan pocos días en el trullo aumentando así su condena como un retard?

Ya he puesto a bajar el torrent que me envió por privado el señor Kang de la orgía satánica. Polla en mano esperando. :137

EDITO: Ah, mira, aquí está cojones:
euro_grave.jpg

 
Me acabo de acordar de otro grupazo. No son trve blackers, pero igualmente me la ponen como una culebra jarta topillos.

Vocalista y batería son, respectivamente Legion y Emil Dragutinovic. Hamos donde los haya, os sonarán de Marduk.



Solo tienen un disco, Ninewinged serpent, ojalá que la cosa no quede ahí, son la hostia.
 
Bufff a esos yo les vi teloneando a los Vader ( o eran Marduk ? ) y son la cosa más insulsa que he visto en mi puta vida, aparte que el cantante es un poses mariconazo...
En fin a tomar por culo los devian esos :lol:
 
Ales rebuznó:
Te he arreglado el segundo vídeo, el primero no he podido asi que lo he borrado. Usad la vista previa antes de publicar y si no os sale bien el spoiler revisar el post-it donde se explica.


Ya veo que te referías a mí... pues no sé qué cojones puede pasar, porque al publicar el post recuerdo perfectamente que el spoiler aparecía en los dos vídeos que colgué.

Seguiré investigando.
 
Ha costado, pero por fin os puedo colgar Tormentor of Christian Souls para que la disfrutéis!!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



P.D: Gracias Ales por no banearme!
 
Alacarga rebuznó:
P.D: Gracias Ales por no banearme!

Hombre, tampoco es eso. :lol:

Cuando he podido arreglártelos yo, lo he hecho tranquilamente. Pero ahora que has aprendido a hacerlo bien tú mismo es mejor. A seguir posteando todos los que puedas.
 
Alacarga rebuznó:
P.D: Gracias Ales por no banearme!

Demos gracias de que aquí los moderadores no son tan cabroncetes como en el General... :lol:

A alguien le gusta Aura Noir?

Es por si sabeis de grupos así parecidillos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Feverish rebuznó:
Bufff a esos yo les vi teloneando a los Vader ( o eran Marduk ? ) y son la cosa más insulsa que he visto en mi puta vida, aparte que el cantante es un poses mariconazo...
En fin a tomar por culo los devian esos :lol:


Era teloneando a Vader. Marduk imposible, más que nada porque ellos mismos son Marduk... el cantante poses mariconazo que tú dices es el mismisimo Legion. Yo también fuí a esa gira y a mi me molaron.. no sé.
 
Alacarga rebuznó:
pero no sé si esto es cierto o lo dice porque en su película Ace Ventura los borricos de los Cannibal salen tocando (en lo que es el mejor momento del film sin ninguna duda :lol:).

Precisamente porque son su grupo preferido salen tocando en la peli.
 
Muy buenos los Aura Noir, camarada Kang!

Y ahora un temazo de Limbonic Art :121, banda que mezcla con maestría el uso de sintetizadores y orquestación con el black más agresivo...

Misanthropic Spectrum

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ahora un temazo de Limbonic Art :121, banda que mezcla con maestría el uso de sintetizadores y orquestación con el black más agresivo...

Ostia, cojonuda. Gracias por esta aportación, es brutal. ¿Alguna más de Limbonic Art? No los conocía, pero me han molado.
 
Cojonudos los Limbonic Art.


¿Conocíais a los sucnors estos?

Impaled Northern Moonforest - Wikipedia, la enciclopedia libre


Dejo dos temitas

Return of the necrowizard

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Summoning The Unholy Frozen Winterdemons to the Grimmest and Most Frostbitten Inverted Forest

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Curioso cuanto menos. :53
 
Randy_Hickey rebuznó:
Era teloneando a Vader. Marduk imposible, más que nada porque ellos mismos son Marduk... el cantante poses mariconazo que tú dices es el mismisimo Legion. Yo también fuí a esa gira y a mi me molaron.. no sé.

Pues eso, la verdad es que sufri un calvario innombrable pues menudos teloneros de mierda acudieron al bolo aquél
 
Bueno parece que los Limbonic Art han gustado a la peña, lo que no me extraña en absoluto pues son una banda cojonuda. Aquí van otras dos recomendaciones, una en la onda más sinfónica y otra un poco más cañera:



Darkzone Martyrium

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pits of the Cold Beyond

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Copy pasteo de una página web:

El festival mas oscuro de Alemania, el King Of Black Metal Festival, confirma a un buen numero de bandas para su edición de 2009…”



Otro festival al que hay que prestarle atención. Esta vez es la mirada de los fans de sonidos mas oscuros, mas Black Metal, los que están de suerte con este festival, ya que solamente bandas de Black son las elegidas para formar parte del cartel el próximo 18 de Abril en la localidad de Giessen, Alemania, del cuál te adelantamos las primeras confirmaciones:

MAYHEM
WATAIN
TAAKE
DARK FUNERAL
LORD BELIAL
HELLSAW
MATHYR
NECROS CHRISTOS
NIFELHEIM


Sería cojonudo que los que conozcan a esos grupos posteen alguna canción que les mole.

Pongo yo un par:

MAYHEM - FREEZING MOON (LIVE)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TAAKE - UMENNESKE (Absolutamente cojonudos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NIFELHEIM - SODOMIZER (Estos he empezado a escucharlos ahora y me han molado, brutales las pintas dl cantante. Son como Baron Rojo pero blackies :lol:)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Nokturnal Mortum - Eleven years among the sheep

58981.JPG


Código:
http://rapidshare.com/files/129672004/2004_-_Eleven_Years_Among_The_Sheep.part1.rar
http://rapidshare.com/files/129685349/2004_-_Eleven_Years_Among_The_Sheep.part2.rar
http://rapidshare.com/files/129707373/2004_-_Eleven_Years_Among_The_Sheep.part3.rar

Discazo recopilatorio de quienes para mi son los jefazos del black metal ns junto a Absurd

Edito para poner el tracklist del disco:

Disc 1
1. Prolog: Doors Into Childhood
2. Into Subconscious World (deathbalad)
3. Misty Past
4. Illusions' Kingdom
5. Where Rivers Flow Into The Seas
6. Cry Of Ukraina
7. Celestial Silver
8. Carpathia
9. My Nation
10. And Winter Becomes
11. Tears Of Paganism
12. Lunar Poetry
13. Carpathian Mysteries
14. Kolyada
15. Unholy Orathania
16. On The Moonlight Path
17. Lastivka

Disc 2
1. To the Gates of Blasphemous Fire
2. The Forgotten Ages Of Victories
3. Into The Flames Of Wooden Churches
4. Black Raven
5. Jesus' Blood
6. The Call Of Aryan Spirit
7. Weltanschauung (live)
8. Black Raven (live)
9. Into The Flames Of Wooden Churches (live)
10. Perun's Celestial Silver (live)
11. Weltanschauung
 
Randy_Hickey rebuznó:
MAYHEM
WATAIN
TAAKE
DARK FUNERAL
LORD BELIAL
HELLSAW
MATHYR
NECROS CHRISTOS
NIFELHEIM
Sólo faltaba Immortal para correrme en totalidad. :115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie