BLACK METAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
Buena idea. Te lo pongo en la primera pagina del hilo.

Esta tarde ire añadiendo mas grupos, que eso no es ni una 4 parte, de todo lo que se ha nombrado por aquí
 
Némesis rebuznó:
Esta tarde ire añadiendo mas grupos, que eso no es ni una 4 parte, de todo lo que se ha nombrado por aquí

Cuando eso ves avisándome e iré editando el primer post. Se agradece tu iniciativa.
 
Ales rebuznó:
Cuando eso ves avisándome e iré editando el primer post. Se agradece tu iniciativa.

De momento estoy editando el post y añadiendo cosas, cuando crea que hay suficiente, te mando un mp para que edites el primer post

Tenía pensando hacer un hilo donde poner muchos grupos de metal. Tengo mucho grupo raro/desconocido (De un monto de estilos) que creo que podría compartir con los que por aquí les gusta el metal
 
Sin duda, Dark Funeral e Impaled Nazarene son los dos grupos blackmetaleros que más admiro, obviando Burzum, aunque desde su estancia en la cárcel Varg Vikernes ha declarado que cuando salga lo hará como neo-nazi y no como blacker, lo cual no deja de decepcionarme un poco.

Cradle, pese a no tener malas canciones (o al menos en mi opinión), son bastante criticados dentro del mundillo del Black Metal por sus dejes hacia lo comercial y "excesivamente melódico", si bien algunos otros grupos se declinan hacia características similares.

Paganblut es el grupo NSBM :roll: que destacaría, aunque realmente me gustan más otros géneros del Black metal.
 
NSBM rebuznó:
Sin duda, Dark Funeral e Impaled Nazarene son los dos grupos blackmetaleros que más admiro, obviando Burzum, aunque desde su estancia en la cárcel Varg Vikernes ha declarado que cuando salga lo hará como neo-nazi y no como blacker, lo cual no deja de decepcionarme un poco.

Cradle, pese a no tener malas canciones (o al menos en mi opinión), son bastante criticados dentro del mundillo del Black Metal por sus dejes hacia lo comercial y "excesivamente melódico", si bien algunos otros grupos se declinan hacia características similares.

Paganblut es el grupo NSBM :roll: que destacaría, aunque realmente me gustan más otros géneros del Black metal.

Yo soy mucho mas de Black melodico y epico, aunque a veces gusto de escuchar black extremo.
Tengo que seguir actualizando el indice, aun queda mucho por poner
 
Némesis rebuznó:
Yo soy mucho mas de Black melodico y epico, aunque a veces gusto de escuchar black extremo.


Entonces te gustará...

thump_1556428images.jpg

Para mí, de lo mejorcito que se ha hecho nunca.
 
NSBM rebuznó:
Sin duda, Dark Funeral e Impaled Nazarene son los dos grupos blackmetaleros que más admiro, obviando Burzum, aunque desde su estancia en la cárcel Varg Vikernes ha declarado que cuando salga lo hará como neo-nazi y no como blacker, lo cual no deja de decepcionarme un poco.

Yo también oí que Vikernes iba a pasar del mundo del Black Metal, porque visto la de posers que hay sueltos por ahí, no me extrañaría que al verlos vomitase en sus caras. (si no lo ha hecho ya)

De todas formas, en su ciudad natal lo tiene considerado como un puto Dios por haber hecho lo que hizo con las iglesias, así que seguramente se aísle allí.

Por cierto, respondiendo al último post, lo apoyo totalmente. Dissection son uno de los mejores de Black Metal a mi gusto, sin olvidar al Old School B.M, que siempre estará ahi y el Black Metal NS por supuesto.

En fin, ya que descubrí este hilo, voy a disfrutar oyendo el Black Metal de Venom que encontré hace poquito original :115
 
Pero si el black metal NS es una puta porqueria, principalmente porque la musica les importa un carajo y sólo quieren mandar el mensaje este de gays suyo. Escuché un par de discos de Graveland y Nokturnal Mortum ya con la idea de omitir las letras pero es que la musica era tan truñil que ni logré acabarlos.

Para black metal, Emperor, los primeros de Dissection, Darkthrone para creerse malo y hacer el cabra por los bosques, y el Nemesis Divina de Satyricon. El resto a la puta basura.
 
Pero si el black metal NS es una puta porqueria, principalmente porque la musica les importa un carajo y sólo quieren mandar el mensaje este de gays suyo. Escuché un par de discos de Graveland y Nokturnal Mortum ya con la idea de omitir las letras pero es que la musica era tan truñil que ni logré acabarlos.

Para black metal, Emperor, los primeros de Dissection, Darkthrone para creerse malo y hacer el cabra por los bosques, y el Nemesis Divina de Satyricon. El resto a la puta basura.

Y 1349 los oiste?
Además Nokturnal Mortum no es Black metal NS, son Black Metal sinfónico.

Burzum tambien están muy bien y son NS.

Y de Dissection ,qué quieres que te diga.. Jon se lució con el Reinkaos.. Maha Kali me la pone dura :oops:

De todas formas el black metal en general me apasiona, excepto los Cradle of Filth, que por culpa de las modas se han vuelto unos mierdas de cuidado.

Y espero que a Marduk no les pase lo mismo tambien.
 
Espero que lo del reinkaos sea un sarcasmo, porque vaya cagada de disco. Por mi que nodtveidt se suicidó despues de escuchar la mierda que había hecho.

A mi no me molesta que metan polladas NS pormedio, me la sopla si los pobres son subnormales, pero hay que tener un mínimo de nivel musical y "feeling" en el black metal para que valga la pena. Hace tiempo que desapareció el misticismo y toda esa leche, si hasta Gaahl de Gorgoroth, el tio más chungo del black metal actual resulta que es maricón. O se ponen las pilas o el black va a acabar más muerto de lo que está, porque nadie se gasta 12 eypos para escuchar un disco que podrían hacer ellos mismos con el grabador de windows y una guitarra de mierda. Y no, el rollo "true" ya no cuela.

Burzum, aunque la musica sea una basura si que tiene una atmósfera rara, pero luego te saca el Daudi Baldrs ese y lloras un rato. Lo que pasa con Varg es que es tonto del nabo, y más o menos se le puede perdonar.

A mi cradle nunca me han parecido black metal. Es como iron maiden con violines, pasado de vueltas y con voz de rata. Son AMOS.
 
Es Dissection, Némesis.

Y no, no es un sarcasmo lo del Reinkaos.
No es que me parezca el mejor disco de Dissection, pero me parece bueno para haberlo escrito mientras estás en la cárcel por haberte cargado a un maricón.

Está claro que el Black Metal actual está de capa caída, pero hay muchos grupos no tan conocidos que tienen la esencia que había al principio.

Lo de Gaahl espero que sea un puto rumor, pero vamos, a mi me suda la chorra que sea maricón o bisexual o lo que sea.

Joder, me ha alegrado encontrar un hilo de black metal aquí, coño :D

Pd: Criticar podemos todos. Pero ya que estás coge una guitarrita y grábate tu algo con el grabador del windows a ver que si te sale la mitad de un Reinkaos.
 
Está claro que el Black Metal actual está de capa caída, pero hay muchos grupos no tan conocidos que tienen la esencia que había al principio.

Esto hace llorar al novio de Gaahl. Es como decir que Blink182 tienen la esencia de los Sex Pistols. Lo que había al principio del black metal tenía ese rollo porque era algo que no se había hecho antes e iba acompañado por un "movimiento" y una gente que le daba sentido, intentar copiar esto es lo que hace que el black de hoy en dia sea penoso.

El black metal tendrá que avanzar para sobrevivir, y no me refiero a hacer lo que han hecho Dimmu Borgir y demás al comercializarse y hacer discos con presupuestos brutales, sino a hacer algo que no sea lo mismo que se lleva arrastrando durante más de 10 años. Da igual si es completamente underground, de hecho mejor si lo es, pero la sensación que se tenía al escuchar black al principio, que te pegabas mil pajas con cada disco que salía, hace demasiado que dejó de existir.

Con lo de la grabadora de windows no me referia a hacer un reinkaos, que a pesar de ser malo tiene sus horas en el estudio y una pasta invertida, sino a todos los otros grupillos "true" que no son más que un subnormal en su casa grabando cuatro riffs más sobaos que el cagar sentado y atribuyendo la mala producción a querer darle "rollo". Es como las cuarentonas que escriben cuentos para niños porque son incapaces de escribir nada más.

Si, tengo ganas de discutir sobre el estado actual del black metal, hijos de puta.
 
Muchas lineas despues...

Si bueno, la comercialización del Black Metal es lo que ha hecho que esté como está. Pero de todas formas hay grupos que han sabido mantenerse a pesar de los años y de la fama que han alcanzado.

Cambiar de formación es lo que tiene, cada uno le da a su música su estilo.
Si Mayhem siguiese siendo la misma formación que al principio ( quitando la muerte de Euronymous) pues seguramente serían los dioses absolutos del Black metal actual.

Los Cradle les pasó eso, al sacar el Nymphetamine fue la mayor cagada de su historia. Pero antes molaban.

Ya no hay Trues en el Black Metal, lástima de lo de Gaahl.
 
Que puto bujarron de mierda y pensar que me hice unas foticos con él a la salida de un concierto de ellos con 1349...
No se yo como le va a sentar a la gente que verdaderamente le guste el black metal que el tio este sea un homo
 
La verdad es que si.

Pensar que mientras tu posabas todo lo True posible, el podría estar pensando en como meterte el rabo lo más True posible.
 
No leo bien el nombre, la foto es demasiado pequeña


Dissection - Storm of the Light´s Bane (como ya te dijo Kang).

Pensaba que los conocerías con sólo ver la portada. Si no los conoces aún, estás tardando.

En cuanto al resto de comentarios, dejad lo del mariconerío aparte y vamos a centrarnos en lo musical, porque luego se descojonarán de nosotros y nos tendremos que callar como putas. Que parecemos críos con el puto rollo "true" y demás hostias.

También estoy de acuerdo en que el Black Metal debe evolucionar, no vale con hacer siempre lo mismo y vendérnoslo con el envoltorio de "auténtico". Cradle of Filth & Dimmu Borgir lo intentaron (aunque es verdad que los primeros tienen más partes de heavy metal que de black), pero perdieron el norte demasiado pronto. Y no lo digo porque cuiden demasiado la producción y se "vendan", sino porque sus discos son una mierda.

Para mí los que supieron dar un paso adelante con dignidad y calidad fueron los Emperor, creo que es una senda a seguir para muchos de los grupos que empiezan. Su disco Anthems to the Welkin at Dusk es una obra maestra, de obligada escucha para todos los que se consideren seguidores de este tipo de música.

Saludos a todos.

P.D: el que quiera saber mi opinión sobre Gaahl, se la daré gustosamente por MP.
 
Dissection - Storm of the Light´s Bane (como ya te dijo Kang).

Pensaba que los conocerías con sólo ver la portada. Si no los conoces aún, estás tardando.

Yo en Black no estoy muy puesto, aunque me gusta y eso. Soy maestro del powi.

Los escuchare no te quepa la menor duda
 
A ver a mi me da igual lo "rosa" del black metal y tal, ni soy true ni voy de negro con pinchos ni esas mierdas; simplemente me parece irónico lo de ghaal y creo que le van a llover los piedros..
Y bueno sobre lo de los Cradle of Filth y Dimmu Borgir yo creo que exceptuando temas como funeral in carpathia de los cradle o el disco Stormblast de los dimmu ( o su chanante re-make del 2005 con el batera nick Marker ) lo demás de esta peña es pura basura...
Ya que hacen mención por aquí al Anthems to the Welkin at Dusk dejo el disquito para quienes quieran darle unas escuchas (que bien que lo merece)

Emperor - Anthems to the Welkin at Dusk
 
Yo ahora mismo ando con los chinorris Zuriaake y los Peste Noire. Graveland, sin ser amos, tienen algunas chulas, sobre todo en los 2 últimos discos. No sé que tendrán que ver las letras en todo esto, a no ser que consideremos más grave hablar malamente de los juden a hacerlo sobre exterminar a toda la humanidad. Aboge por la tercera guerra mundial, la necrofilia y las violaciones masivas de monjas, pero no me sea usté racista que está feo y hace llorar a Sumner Redstone. Pena de época la que nos ha tocado vivir, caballeros.



Z_cover.jpg

Zuriaake - Afterimage of Autumn

[GOEAR]2f4ccb3[/GOEAR]



[GOEAR]5cd6f47[/GOEAR]
Si gustan, busquen por aquí
 
hola hermanos españoles ,les confieso no soy super fan del black metal pero conozco par de bandas buenas como:
-Anorexa Nervosa son franceses
Cthonic-Taiwan
Melechesh-originalmente de Israel no son totalmente black metal pero tienen sus elementos
Embreced-Suecia
 
drow rebuznó:
hola hermanos españoles ,les confieso no soy super fan del black metal pero conozco par de bandas buenas como:
-Anorexa Nervosa son franceses
Cthonic-Taiwan
Melechesh-originalmente de Israel no son totalmente black metal pero tienen sus elementos
Embreced-Suecia

No somos hermanos tuyos, puto sudaca de mierda.
 
Feverish rebuznó:
A ver a mi me da igual lo "rosa" del black metal y tal, ni soy true ni voy de negro con pinchos ni esas mierdas; simplemente me parece irónico lo de ghaal y creo que le van a llover los piedros..
Y bueno sobre lo de los Cradle of Filth y Dimmu Borgir yo creo que exceptuando temas como funeral in carpathia de los cradle o el disco Stormblast de los dimmu ( o su chanante re-make del 2005 con el batera nick Marker ) lo demás de esta peña es pura basura...
Ya que hacen mención por aquí al Anthems to the Welkin at Dusk dejo el disquito para quienes quieran darle unas escuchas (que bien que lo merece)

Emperor - Anthems to the Welkin at Dusk

Gracias por colgar el disco, soy un puto negado de la informática y no sé cómo coño se hace... así lo pueden disfrutar todos (escucha obligatoria).

En cuanto a los Cradle, hasta el Dusk... and her Embrace tienen buenos temas pero a partir de aquí nada de nada.

thump_1596789dusk.jpg

Y los Dimmu Borgir tres cuartos de lo mismo, aunque yo ampliaría su trabajo hasta Enthrone Darkness Triumphant, que me parece un buen disco. Incluso el Spiritual Black Dimensions tengo que decir que no me disgusta.

thump_1596796images.jpg

Pero vamos que si éstos tienen que ser los máximos exponentes de la música black estamos apañados...

En un nivel para mí por debajo de Emperor pero también un gran grupo:

thump_1596800battles.jpg


Immortal - Battles in the North.

Para iniciarse en este tipo de música creo que es lo más recomendable.
 
Kang rebuznó:
Yo si tengo mis camisetas de grupos de Black metal :oops: , pero los pinchos ni de coña.

Y bueno, puestos a recomendar discos de black:

Carpathian Forest - Defending the throne of evil

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service :115


Hombre claro, yo también tengo un montón de camisetas bien chulas... y hasta una muñequera de pinchos que me regalaron (y nunca llegué a ponerme).

Vuelvo a disculparme por lo que he comentado antes, no sé cómo colgar música y por lo tanto no puedo más que recomendaros algún álbum de palabra (:oops:). Si supiera cómo se hace no dudéis que lo haría, así nos quedaría un hilo muy útil.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie