BLACK METAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malísimo el ultimo disco de dimmu borgir, esta gente desde el enthroned darkness triumphant no saca nada decente
 
Cierto, a mí me ha decepcionado bastante, quizás a mí lo que me gustaba
de Dimmu era la batería de Nicholas Barker.

Pero bueno, se puede escuchar y ahí está, para los seguidores del grupo.
 
:shock:

Perdona ... " No esperes gran cosa del pollo este. "

Esto no ira por mi no ?

di mejor polla que soy una tia ...

y vamos, tengo buena musica, no escucho hits :wink:
 
161 grupos??

Joder me sería imposible contar el número de grupos o de música que tengo en mi poder y sería una labor que me llevaría varias vidas el poder recordar las cintas que han pasado por mis manos

Aun así, como veo que sois sabios y maestros, os preguntare por una demo de Enslaved que contenía 3 o 4 temas larguísimos, que yo poseía en una ruin cassete y que algún innombrable me la perdió; si alguien sabe algo como se llama, el link o algo parecido que me lo comunique y estaré en deuda espiritual con él.

También desearía alguna opinión sobre 'Finntrol' si alguien ha oido algo sobre ellos y de que palo van.

Y por supuesto, si se sabe o se rumorea algo de que Immortal pueda venir a tocar a España, que hablando con Abbath en su concierto en Fuenla, decía que España le había causado buena impresión y que intentarían volver el año siguiente (luego se disolvieron claro sniff)

Salud y Panzer Division Marduk
 
Darivo rebuznó:
Aun así, como veo que sois sabios y maestros, os preguntare por una demo de Enslaved que contenía 3 o 4 temas larguísimos, que yo poseía en una ruin cassete y que algún innombrable me la perdió; si alguien sabe algo como se llama, el link o algo parecido que me lo comunique y estaré en deuda espiritual con él.
Controlando poco de Enslaved y buscando un poco por los mundos perdidos de la internete, supuestamente tienen las siguientes demos:

Yggdrasill
yggdras1.jpg

4 temas de 6-7 minutos, 1 tema de 3 minutos y un interlude (lo tengo por el pc junto con el Forest is my throne de Satyricon que sacaron este cd juntos al parecer tras editarlo primero ENslaved por separado).


Nema
21772.jpg

4 temas pero bastantes más cortos de unos 2 minutos cada uno

Rehearsal
rehears4.jpg

3 temas. 1 de 5 minutos y 2 de 9 minutos.

Yo tiraría por el último a ver si es ese.
 
dAN1 rebuznó:
Yggdrasill
yggdras1.jpg

4 temas de 6-7 minutos, 1 tema de 3 minutos y un interlude (lo tengo por el pc junto con el Forest is my throne de Satyricon que sacaron este cd juntos al parecer tras editarlo primero ENslaved por separado).

Acuden a mi mente oscuras y borrosas imágenes donde veo una cassete con esa portada y un sonido a lata chirriante

Algún link de descarga del yousend o megaupload??

Que tus dioses te bendigan dAN1

Salud y Panzer Division Marduk
 
Me he bajado un disco de Naglfar y otro de Watain y la verdad es que no me han gustado mucho. Creo que a algunos de vosotros sí os gustarán porque se ajustan más a vuestros gustos. En cuanto tenga más ancho de banda disponible los subo a RapidShare.
 
Feverish rebuznó:
Subiendo el Necrist de Nokturnal Mortum para disfrute del personal

nechrist.JPG


https://rapidshare.com/files/227023..._remmastered_-2004__sharemetal.com_.part1.rar
https://rapidshare.com/files/226488..._remmastered_-2004__sharemetal.com_.part2.rar

El disco es un tochaco de 168 Mb aproximadamente, es una remasterización que se hizo en el 2004 y suena de putísima madre, lo recomiendo encarecidamente...

Obligado para quien no lo haya escuchado. es un referente en los últimos años del black. cuando lo escucheis sabreis lo que digo

sin duda eres un tipo con gusto feverish
 
Yo lo recomiendo, tiene una canción nueva y algunos arreglillos en algun que otro tema; además se nota como más pulido.
Ademas It's Free !

PD: Se me olvido decirlo, los temas nuevos son una version de deaf forever de Motorhead y un directo :P
 
No los he oido, pero por los tipos de letra y las portadas diría que no son black metal precisamente, sino alguna mariconada gótica de esas de flipaos de gabardinas de cuero y pirsins.
 
Estás un poco equivocado, no tienen nada de góticos, es un avantgarde black-death.

Bájate el último por ejemplo y le pegas un vistazo, creo que es mejor que opinar por una simple portada ,que te puede llevar a una idea equivocada.
 
Totalmente de acuerdo, de la música hay que opinar escuchando el disco y no valorando la portada.

De todas formas te recuerdo que el Black Metal es tralla dura y leña burra, y las mierdas esas de avant-garde noséqué cojones no son Black Metal, son sólo mariconadas :D
El Black es el Black, y lo que no es Black pues no es Black :D

Bajando el recomendado.
 
Muy buenos Anorexia Nervosa, un dia de estos subo la discografia con tomate
 
El otro dia buscado CD´s me encontré esta pagina del metal, no es en descarga directa sino via emule pero creo que vienen los Lp´s en formato Compact Disc. Es una de las mas conocidas por lo que seguramente la tendreis fichada, si es asi pues obviais este post y ya está, o es que quereis que me lea todo el hilo de estos grupos tan raros :lol:


MetalMaDNeSS.Team
 
Me han enkantado Feverish, no había escuchado de diabolical nada pero son cojonudos :D
 
Daedalion--Chatiment Telurique

Pasote este grupo pa quien le mole el Unholy Pagan Black Metal..creo que son Griegos.A ver si meto un link para descargarlo.
Porcierto sobre el tema de Cradle of Filth....ahora si son unas nenazas,aunque tienen nivel y composiciones wapas,pero los Cradle de antes(The Principal..,V empire,Dusk and..)se salian,si que metian cañita y hacian un buen black,sobre todo se nota en la demo Total Fucking Darkness,con mal sonido pero buen black.Y si yo tambien opino que el "De Mysteriis..de Mayhem y el Sons Of Northern Darkness de Immortal son los mejores albumes de Black Metal.un saludo de un Metalero del norte! :twisted:
 
Feverish rebuznó:
Un disquito que a mi me ha gustado mucho, es black metal mas bien melódico pero muy bien hecho creo yo

Al final acabaremos teniendo Grindcore melódico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie