BLACK METAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kraftschlag rebuznó:
Joder que hilo más cojonudo, para subir .rar en rapidshare debo crearme una cuenta?? Tengo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho NSBM. Todos los discos de Burzum, Nokturnal Mortum, Nazgul (españoles), Graveland, Marduk, 1349, algunos de Cradle of Filth, Gorgoroth, Dimmu Borgir, etc...

:oops: quieres ser mi hamijo ?

tu me daras musica y yo amor :P

numen si que chanan 1 k , los vasquitos se curraron cuando iba yo al cole la super maketa haize sorginduen intziriak por 700 pelas que fue uno de los pocos discos que he comprado en mi vida
 
Kraftschlag rebuznó:
Joder que hilo más cojonudo, para subir .rar en rapidshare debo crearme una cuenta?? Tengo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho NSBM. Todos los discos de Burzum, Nokturnal Mortum, Nazgul (españoles), Graveland, Marduk, 1349, algunos de Cradle of Filth, Gorgoroth, Dimmu Borgir, etc...

A mi me gustan mas los Nazgul italianos, por varios motivos, entre ellos los toques folk, el hecho de que canten en latin y el hecho de que hablen de ESDLA, pero con la derrota, matanza y violacion de los elfos amariconados por parte de las jaurias de orcos con hachas.
 
Diabolical Masquerade - Death's Design
https://www.uploading.com/es/?get=NMORNBIV

2akhfl4.jpg





Limbonic Art - Ad Noctum-Dynasty Of Death
https://www.megaupload.com/es/?d=Z1CND7A7

3ypj1ux.jpg





Old Man's Child - Vermin
https://www.uploading.com/es/?get=ZEHELXI0

30lkn4g.jpg





Samael - Blood Ritual
https://www.megaupload.com/es/?d=K8XX44NW

2ni5qph.jpg
 
los polacos ( que no barceloneses) lux oculta , carpe tenebrum y anorexia nervosa tambien molan

grief of emerald tambien et immortal

lo malo que el BM viene a sonar parecido si es del tru tru
 
Kraftschlag rebuznó:
Joder que hilo más cojonudo, para subir .rar en rapidshare debo crearme una cuenta?? Tengo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho NSBM. Todos los discos de Burzum, Nokturnal Mortum, Nazgul (españoles), Graveland, Marduk, 1349, algunos de Cradle of Filth, Gorgoroth, Dimmu Borgir, etc...

jeje bienvenido al club; para subir a rapidshare no hace falta ni crearse cuenta ni nada, le das a examinar, eliges el archivo y punto..
Yo tambien tengo mucho black metal NS, aparte de los grandes clásicos como Immortal, mayhem o marduk; pedid por esas boquitas
 
Este no es black 100% pero es muy raro y transmite el rollo ese q muchos grupos de BM quisieran.

Gehenna - Adimiron Black

464345.jpg
 
Ya pero los discos los he subido yo con mis santos cojones, si tan chanante te parece hazlo tu jodido imbécil
 
bueno cualquier tiempo pasado fue mejor, aunque parece que Limbionic art vuelven a la carga otra vez

alguien ha oido algo de esto nuevo?? que se espera de ellos?

salud
 
Brutal el Hellfest de este año, van EMPEROR, IMMORTAL, MAYHEM, 1349, BEHEMOTH... y un largo etc, va a ser que va a tocar ir de nuevo este año
 
Muchas gracias por subir los discos, yo mismo me he bajado algunos.
Pero las cosas como son, el texto lo has copiado enterito de la Wikipedia y, hasta donde yo he podido leer (no he hecho una lectura exhaustiva del hilo) no lo has dicho en ninguna parte. Es un poco feo intentar hacerlo pasar por trabajo tuyo.
Gracias por subir los discos de nuevo, hamijo.
 
Joooder, es que yendo a ese festival no me haria falta ir a ningun concierto más en mi vida... Vader, 1349, napalm death, ephel duath, immortal, cannibal corpse ( que por cierto los vi en madrid este finde y cojonudos )...
vaya tela, aqui dejo el cartel completo

Dibujo-1.jpg


¿ Que coño pintan ahi los korn y within temptation ? :?
 
yokota rebuznó:
Qué buen hilo.

Me gustaría aportar discos como vosotros pero no tengo programa alguno que pueda ripearlos desde el original. Aún así recomiendo clasicos como el Burzum/aske y el Filosofem de Burzum; el pure holocaust, battles in the north, blizzard beast... bueno todos de Immortal (Joder, que pedazo de grupo era, los llevo escuchando desde hace 5 años y no me canso); Incipit Satan de Gorgoroth; Death Crush y De Mysteriis Dom Sathanas de Mayhem; Panzer Division Marduk de Marduk... Y bueno, podría seguir pero así más nuevo probad el Satanic Black Devotion de Sargeist, es lo último que he escuchado y me ha sonado muy bien.

Un saludo y pedazo de hilo.


Aquí tienes uno
 
Feverish rebuznó:
Joooder, es que yendo a ese festival no me haria falta ir a ningun concierto más en mi vida... Vader, 1349, napalm death, ephel duath, immortal, cannibal corpse ( que por cierto los vi en madrid este finde y cojonudos )...
vaya tela, aqui dejo el cartel completo



¿ Que coño pintan ahi los korn y within temptation ? :?

Con que formación toca Immortal??? habrá algún indicio de vuelta a sacar discos??
Lo siento Immortal son mi debilidad y todos sus discos me parecen el pollón bendito :oops:
 
Segun Metal-Archives:

Current line-up

Abbath (Olve Eikemo) - Guitar & Vocals (formerly Bass) (1990-) (ex-Old Funeral, ex-Det Hedenske Folk, I, Satanel (Nor), Bömbers)

Horgh (Reidar Horghagen) - Drums (1996-) (Hypocrisy (Swe), ex-Pain (Swe), ex-Grimfist, ex-Lost at Last)

Apollyon (Ole Jørgen Moe) - Bass (ex-Dødheimsgard, Cadaver Inc, Lamented Souls, Waklevören, Aura Noir)
 
Últimamente me ha dado por escuchar otra vez el glorioso y, seguramente, mejor disco de la historia del Black Metal: De Mysteriis Dom Sathanas.
Es un discazo de principio a fin, leña burra por todas partes y rollo oscurillo sin llegar al ridículo de todos los maricones esos de la oscuridad de la vida noséqué; las guitarras suenan muy cañeras pero se escuchan de puta madre, la distorsión no se come la música al contrario que a otros muchos pringaos del género. Nada de tecladillos mariconas ni de coros de mierda, sólo guitarras, bajo, batería, voz y mala hostia por un tubo.
En fin, justo lo que debería ser un disco de Black Metal.
Y claro, uno lo escucha una y otra vez pero al final se cansa (en realidad no, pero bueno) y quiere más. Como por aquí andais tan puestos en el tema, rogaría recomendaciones que cumplan los criterios ya expuestos y que, a riesgo de recibir pedradas, resumiré aquí:
Los Marduk del Panzer Division Marduk (por ejemplo), DIOSES MOLONES
Los Cradle of Filth (cualquier disco) NENAZAS DE MIERDA

No sé si me se entiende bien. ¿Alguna recomendación?
 
1349 - Hellfire

1349-Hellfire.jpg


Y si quieres mala hostia en vena y no te importa que no sea Black Metal pegale un par de oidas al último de Deicide.
 
¿Último? ¿Han sacado nuevo? joder y yo sin enterarme. ¡Muchas gracias!

EDIT: por cierto, ahora que veo que te va lo de Star Wars y tal, te presento (si no los conoces ya, claro) a Vondur:
6322.jpg

Es la portada de su primer y único álbum, Stridsyfirlýsing. Se trata de un par de suecos que hacen Black Metal ambientado en La Guerra de las Galaxias. Hay grillados para todo je je je
La verdad es que el disco no suena del todo mal y tienen algunos puntazos (hay una a ritmo de Ska o algo así que es muy chanante).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Carta de presentación de su disco The stench of redemption, cosa fina. Que lo disfrutes hijo del extremo :D
 
ME cagon la puta, me han chafado el jotlinkin. Como la cosa chana (Metal noséqué owns you, :lol: ) lo dejo así y cuelgo la foto en otro sitio.

Ahí está la portada del disco de Vondur.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
ME cagon la puta, me han chafado el jotlinkin. Como la cosa chana (Metal noséqué owns you, :lol: ) lo dejo así y cuelgo la foto en otro sitio.

Ahí está la portada del disco de Vondur.

¿Pero que puto chiste es este?

Joder, y luego nos reíamos de algunas de las portadas de Manowar, si llegamos a ver estas cosas nos hubiésemos cagado en la tumba de Cliff Burton.

Bueno, ya desde que hay estuches escolares de Cradle of Filth está todo dicho (os juro que existen, me han hablado de ellos).
 
Tampoco me extraña, Cradle of Filth son unas mariconas. Mucho rollito de cuero y tal pero luego todo es tecladillo y ambientación de todo a cien. De caña, nada.
 
JesusChristo rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
ME cagon la puta, me han chafado el jotlinkin. Como la cosa chana (Metal noséqué owns you, :lol: ) lo dejo así y cuelgo la foto en otro sitio.

Ahí está la portada del disco de Vondur.

¿Pero que puto chiste es este?

Joder, y luego nos reíamos de algunas de las portadas de Manowar, si llegamos a ver estas cosas nos hubiésemos cagado en la tumba de Cliff Burton.

Coincido y suscribo

Bueno, ya desde que hay estuches escolares de Cradle of Filth está todo dicho (os juro que existen, me han hablado de ellos).

Contradictio detecto.

Nos lo juras por tu papá? :roll:

Por cierto, cocodrilo, postea el cd si lo tienes, a ver qué tal son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie