BLACK METAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me no me desgustaban MARDUK, pero les he visto en directo y puedo decir que son el peor grup con renombre que peor lo ha hecho, fueron pateticos las 2 veces, en cambio DARK FUNERAL que hacen un estilo similar lo hacen mejor...

Tan mal lo hicieron que eran los cabezas de cartel y la mitad del publico se fue sin verles terminar...

Si BELPHEGOR son impresionantes, les sigo atentamente desde su Necrodaemon Terrorsathan y es de los grupos mas cañeros que existen, blasfemia pura y dura.

A mi en cambio los que mas me gustan como dije antes son EMPEROR, y despuñes de verles encabezar el Wacken de este año muchisimo más, el año que viene le toca a IMMORTAL. _\m/
 
Hijoputa yo al final no pude ir...
Que tal los six feet under?
 
El hilo me parece excelente, aunque los discos creo que deberían seguir en el hilo jevis pero en fin. Aquí unos discos:

Este ya lo había puesto. Me parecen el mejor grupo de BM o al menos el más innovador porque introdujeron varias influencias al estilo, sin mencionar las colaboraciones que han tenido. Me refiero a Emperor.

Emperor - Anthems To The Welkin At Dusk.

4194.jpg


https://depositfiles.com/files/275076/Emperor_-_Anthems_to_the_Welki.html

Por otro lado, dejo a los otros pioneros y que desataron el escándalo del Inner Circle al ser su guitarrista Euronymous un guía para la escena noruega. Mayhem han sido alabados y abucheados, incluso ganando el apodo "Gayhem" :lol: en referencia a su "traición a sus raíces". Una muestra es este álbum:

Mayhem - De Mysteriis Dom Sathanas

B000005HLV.01._SS500_SCMZZZZZZZ_V1057209728_.jpg


https://depositfiles.com/files/292438/Mayhem_-_De_Mysteriis_Dom_Sath.html

Atención a la voz de Attila Csihar.

Y remato el aporte con la gran banda Ulver. Con esta obra llamada Bergtatt que a nadie va a decepcionar.

Ulver - Bergtatt

B00005Y82I.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1132100092_.jpg


https://depositfiles.com/files/292461/Ulver_-_Bergtatt.zip.html


Art. :evil: :evil:
 
Bellisimos parajes y ritmos melancólicos, así es como se podría definir la obra maestra de And Oceans.

thesymmetryofithecircleofo.jpg


Evidéntemente cada uno tendrá una concepción de sentimientos que le puede llegar a aflorar en determinadas situaciones, pero para mí, las dos primeras canciones de esta obra de arte me erizan el el pelo de los brazos

1999, casí marcando el final de una década de música estupenda que mejor que acabarla con este regalo

Como soy un triste hombre no tengo el link de descarga, pero recomiendo no pasar por alto esta JOYA

saludos
 
Andrew Pit, muy bueno el disco de Peste Noire, no los conocia...

Gracias por los enlaces
 
El de Thyrane es jodídamente bueno, aunque quizá demasiado adentrado en el género sinfónico.
 
Qué buen hilo.

Me gustaría aportar discos como vosotros pero no tengo programa alguno que pueda ripearlos desde el original. Aún así recomiendo clasicos como el Burzum/aske y el Filosofem de Burzum; el pure holocaust, battles in the north, blizzard beast... bueno todos de Immortal (Joder, que pedazo de grupo era, los llevo escuchando desde hace 5 años y no me canso); Incipit Satan de Gorgoroth; Death Crush y De Mysteriis Dom Sathanas de Mayhem; Panzer Division Marduk de Marduk... Y bueno, podría seguir pero así más nuevo probad el Satanic Black Devotion de Sargeist, es lo último que he escuchado y me ha sonado muy bien.

Un saludo y pedazo de hilo.

Edito para incluir los elinks que he encontrado en la mula:

Burzum

ed2k://|file|Burzum%20-%20Filosofem%20(black%20metal%20depressif%20Norvege).rar|60672349|D0ADFAA03CB1D77346782F707CBC4C44|

ed2k://|file|Burzum%20-%201993%20-%20Burzum%20&%20Aske.rar|55820483|A0C1FA72D3A9CDF7AFDFA9A877C1523D|

Immortal

ed2k://|file|Immortal_-_Pure_Holocaust_-_Released_by_Venom666_[Link_].rar|79353441|4AAFD7ECED83B5B1DC9883E0973C4641|

ed2k://|file|Immortal_-_Battles_in_the_North_(Limited_Edition)_-_Released_by_Gommez_[Link_found_at_the-real-eselmetal.6x.to].rar|62433867|1A593AD1776A9BB3A566DB46D931FD80|

Gorgoroth

ed2k://|file|Gorgoroth_-_Incipit_Satan_-_Released_by_Marduk666_[Link_].rar|52404877|F0058D5D7A6196D25DF55317C3D257F4|

Mayhem

ed2k://|file|Mayhem%20-%20De%20Mysteriis%20Dom%20Sathanas.rar|65258922|B39CE8E86508EE07F0434AB109B2269E|

Marduk

ed2k://|file|Marduk%20-%20Panzer%20Division%20Marduk.rar|42572844|1AEE8447384DC3B9676A018C7F457E18|

Sargeist
ed2k://|file|Sargeist%20-%20Satanic%20Black%20Devotion%20(2003).rar|60353073|D479A580FDBA07B8EB158C25BD4164C8|
 
A alguien le interesa que suba el Supreme Inmortal Art de Abigor o el Homecoming's March de Averse Sefira?
 
Eso no se pregunta, tu tira p'arriba hombre, que al que le interese ya se los bajará.
 
Hola, creo que se nos olvida uno de los grupos clasicos de Black metal de toda la vida como es MARDUK, para mi es uno de los grupos que define el estilo como tal, que sí, hay grupos no tan "crudos" por decirlo de alguna manera, que pueden estar más o menos bién, pero la velocidad que caracteriza a los temas al igual que los riffs de guitarra que se te meten en la cabeza, por ejemplo el album "Nightwing" o "Panzer Division Marduk" son bastante buenos. Tengo la discografía con MiniCds incluidos, el de "Nightwing" tenia pensado subirlo al blog.
Otro grupo que hace mucho tiempo que no escucho es EMPEROR, pero la primera época la del "Anthems to the Welkin at Dusk" creo que muy bueno también.
Un disco que me encanta también es el de DARK FUNERAL "Vobiscum Satanas", impresionante!
Bueno a ver si subo algo de esto, un saludo.
 
la_reina_y_yo rebuznó:
dark funeral son unos moñas en directo. Absolutamente nada recomendables.

Me lo vas a decir a mi, en el Atarfe vega rock de hace unos 3 años se lucieron, no estoy de acuerdo con la definicion que les pones de moñas, pero sosos y aburridos son un rato, aparte del sonido que echaba para atras y del mal conglomerado y desordenado sonido de la bateria con el de las guitarras.

Me esperaba mas de ellos, sinceramente.
 
MetarkA rebuznó:
la_reina_y_yo rebuznó:
dark funeral son unos moñas en directo. Absolutamente nada recomendables.

Me lo vas a decir a mi, en el Atarfe vega rock de hace unos 3 años se lucieron, no estoy de acuerdo con la definicion que les pones de moñas, pero sosos y aburridos son un rato, aparte del sonido que echaba para atras y del mal conglomerado y desordenado sonido de la bateria con el de las guitarras.

Me esperaba mas de ellos, sinceramente.

Con moñas me refería a sosos y aburridos. Vaya puta mierda, así de claro.

Lo del mal sonido debe de ser un clásico ya...
 
Vamos a ver alma de cantaro, voy a aclararte dos conceptos clave, el primero ahi va: Tu lo has descrito como moñas, unicamente, vamos a ver el significado por si no te has enterado:

Moñas: amariconado, falta de humbria etc...

Dark funeral no me parece en absoluto un grupo "moñas", si eres tan simple que defines la actuacion de tal grupo en cinco palabras, es que tu mecanismo neurologico es mas simple que el mecanismo de un abrelatas, expresate con claridad por yahve te lo pido.

Punto 2.
¿¡Como que clasico!?, pluscuamperfecto de las narices, si tu no estuvistes alli en Atarfe, mejor que no opines ya que el mal sonido fue la tonica general de aquella carpa del sonido extremo, como la llamaban.
 
Joder que hilo más cojonudo, para subir .rar en rapidshare debo crearme una cuenta?? Tengo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho NSBM. Todos los discos de Burzum, Nokturnal Mortum, Nazgul (españoles), Graveland, Marduk, 1349, algunos de Cradle of Filth, Gorgoroth, Dimmu Borgir, etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie