[GILIJUEGO] Acierta la hora en que Urdanga entra en prisión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.852
Reacciones
8.154
¿Que tal hamijos? Yo bién, que es lo que importa.

Como muchos saben, el cuñado del Rey tiene hasta mañana a las 00:00 para presentarse en la puerta de la prisión y así conocer al padre de @hitsfromthebong , pues bien a todo esto se va a hacer un gilijuego con premio para el que acierte lo siguiente:

1-La hora a la que va a entrar, es decir: El que acierte el tramo horario de una hora en la que va a llamar a las puertas del enculadero, si entre las 8:00 AM y las 9:00 AM o entre las 3:00 PM-4:00 PM, obviamente si alguien tiene cojones para poner hastá el minuto exacto pues....mejor para el. El que acierte o los acertantes, se llevaran una bala para banear durante 24 horas al hijo de puta que desee.

2- Color de la chaqueta que llevará en ese momento, (confiesmos que LOL permita que haya imagenes del tema), si alguien acierta las 2 cosas que pedimos, el premio será de una bala de BAN para una semana....


El plazo empieza YA... y obviously terminará cuando conozcamos el momento. y Solo vale una respuesta por monguer/user.
 
Última edición:
Yo digo que va a entrar entre las 6:00 AM y las 7:AM, para coger a los periodistas durmiendo todavia.

Coño se me olvidaba chaqueta de color azul, como mis ojos....por lo menos 2 de ellos.
 
Última edición:
Juegatso.

De 11:00 AM a 12:00 AM, sin chaqueta porque hará calor, hijodeputa, Irá en camisa blanca impoluta.
 
De 12:00 AM a 13:00 AM, chaqueta de color blanco, el color de la inocencia.
 
Creo que cenara prontito, y se presentara a eso de las 22:30, a las 23:30, con una americana, marrón con coderas.
 
1. 3:00-4:00 a la hora de la siesta, despues de darse su último atracón en uno de sus restaurantes favoritos.
2. Chaqueta blanca con pañuelo, como Kingping.
 
Once y media de la noche, apurando a tope, qué cojones es eso de madrugar para ir a la cárcel, yendo a esas horas le regalas un día de cárcel al Estado por la cara.

Chaqueta de lino blanca.
 
Urdanga, hombre de orden, deportista, que sabe que uno ha de habituarse a las cosas inevitables de la vida, entrará, justo por ésto, entre las 18 horas y las 19, me atrevería a decir las 18:45 h, y con una chaqueta del chándal del Barsa de 1996, muy molona.
Cambio lo último por una chaqueta azul marino muy oscura, para vestir genérico y mantener un low profile, camisa azul claro, y un clavel en la solapa.
 
1 - Entrara de 19:00 a 20:00 Horas
2 - Llevara una americana de color Beige y unos pantalones vaqueros azules con calcetines blancos
 
15-16 en vaqueros con una camisa blanca remangada por los codos y sudando como un guarro jabalín.
 
Ya han pasado casi 30 minutos del dia de hoy y no tenemos noticias....quien ponga antes su prediccion, mejor.....
 
Lo que sería la hostia es que apareciese en Bruselas, Berlín o con un carguito de profe en la St. Andrews University.
 
Ya han pasado casi 30 minutos del dia de hoy y no tenemos noticias....quien ponga antes su prediccion, mejor.....

Pero habrá que rebajar el premio ya que cada hora que pasa aumenta aproximadamente un 4% las posibilidades de acertar.

Ha llegado a barajas a las 09:18PM CEST (atrasado 53 minutos) y con retraso.

:pensativo:
 
Última edición:
Pero habrá que rebajar el premio ya que cada hora que pasa aumenta aproximadamente un 4% las posibilidades de acertar.

El que postee antes.....se llevará el premio.

Si ademas como he mencionado el que sea capaz de acertar el minuto...mejor, pero tranquilo esto es PL y esta todo previsto.
 
Última edición:
Entre las 23:05 y las 23:25 se producirá el ingreso en prisión de Urdangarín. La chaqueta será de tono beige.
 
entre las 7:30 y las 8:45 para el tunez inglaterra,que querra verlo, que fijo que chapeo algunos euros al empate a 1-1 combinado con mas goles en segunda parte que en primera.
camisa blanca y palillo en la boca.
 
Va a entrar a las 9:33 y va a llevar chaqueta color azul pero no la va a llevar puesta. Gafas de sol también y los cojones recién rasurados.
 
Atrás
Arriba Pie