[GILIJUEGO] Acierta la hora en que Urdanga entra en prisión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
17:05 Chaqueta gris. 23€ en el bolsillo izquierdo y la tarjeta cliente de su Lidl de confianza de Ginebra.
 
Última edición:
Hurdangarin tiene que ver el lado bueno de las cosas. Tiene todo el tiempo del mundo para poder pajearse agusto sin tener que andar escondiéndose de la marimacho de su mujer. Además tiene un lustro por delante de no tener que follársela aunque el regusto a mierda puta del último polvo que le obligó a echar antes de su entrada a la jaula todavía le dura. Los vis a vis los va a poder evitar con el manido " no quiero que vengáis a verme porque no quiero que me veáis aquí"
Para cuando salga sus hijos ya están criados y en edad de irse a putas con ellos. Doble win.
Ojalá entable alguna entrañable amistad con otro preso, a poder ser gitano. La moraleja de la amistad sería que mientras urdangarin enseña al gitano a leer y a escribir y le enseña modales en la mesa, el gitano le hace ver que su codicia le ha perdido. Que con robos de poca monta, como catalizadores de coches o bicis de trasteros podría haber ido tirando.
 
La hora ideal es la de la siesta. Comilona, puros y copas y pal talego a dormir la mona, que mañana será un día más duro.

Así que sobre las 17-18 camisa blanca abierta y manchas sobaqueras de sudor.
 
a las 7:30 Iñaki Urdangarin ha ingresado en el centro penitenciario de Brieva, a 17 kilómetros de Ávila, una cárcel para mujeres.
iba a decirlo ahora, me ha chafao la porra.
Del color de la chaqueta, ni puta idea, iba a poner gris.
 
Última edición:
Pues revisando los posts el ganador es....... @liachu69 que puso entre las 7:30 y siguiente, lo de la ropa ya no, no sé si hay imágenes del momento, no he visto nada aún.
 
Última edición:
El LOL seria que ahora un preso peligroso elija Brieva como prisión.
 
Pues revisando los posts el ganador es....... @liachu69 que puso entre las 7:30 y siguiente, lo de la ropa ya no, no sé si hay imágenes del momento, no he visto nada aún.

En puridad ha ganado por ser poco preciso, ya que hablaba de entrar para ver el partido de Túnez que es a esa hora... de la tarde. Pero qué cojones, bien por él, que su dislexia le sirva de algo por una vez.
 
por afinidad en un reloj de agujas habria acertado :D
 
Última edición:
18.00-19.00
Vestido con el uniforme oficial de la Selección Nacional de Euskadi de Balonmano.
 
Pero tenéis conocimiento o ni mieja?
 
Última edición:
Pero eso de que elija una cárcel de mujeres? Eso se puede hacer? Que le van a meter, en la caseta del perro?
Pues sí que tenía miedo a ser violado, si.
La verdad que con esa percha era un caramelito allí dentro.
 
Hostia pues es verdad, que gilipollas soy....pues nada, se queda el premio desierto, o no......

Los que mas nos hemos acercado hemos sido tu y yo, podemos compartir un ban o 12 horas para cada uno, no sé, en tu casa o en la mía?
 
Última edición por un moderador:
Ha madrugado el ioputa

Yo ya me lo imaginaba para evitar a los periodistas allí agolpados como buitres.

Los que mas nos hemos acercado hemos sido tu y yo, podemos compartir un ban o 12 horas para cada uno, no sé, en tu casa o en la mía?

@rendder pollita mia que he borrado tu post sin querer manejando el móvil, y eso que tengo dedos de pianista, quedemos en Granada

Ahora en serio, una pregunta que a lo mejor @hitsfromthebong u otro ha respondido ya, si ahora alguien de la zona es condenado a prisión y elige Brieva alegandolo todo de forma correcta y conforme a derecho...¿Puede negarse Instituciones Penitenciarias ? Hombre no veo yo el caso de por ejemplo que trasladen a este mandandolo alli, pero bueno yo vivo en la ciudad que tiene 3 prisiones, pero de estos temas, ni idea....y espero no tenerla nunca.
 
Última edición:
Pues con la tonteria, y poco a poco, están pasando por la capilla mucha gente.
Visto está que era un país muy corrupto, pero los jueces no se han cortado un pelo.
Presidentes de CCAA, concejaleseministros, empresarios, artistas de la farandula y familia real.

Me gustaria haber estado presente en el momento que el poder judicial, reunido dijo:
"A por ellos".

Frase que estoy seguro pronunciaron cuando vieron que el país se iba a pique, a principios de decada.

Ale urdanga, que te aproveche.
 
Atrás
Arriba Pie