[GILIJUEGO] Acierta la hora en que Urdanga entra en prisión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En menos de 2 años tercer grado y a mojar el churro a suiza, al gayarre o a tartufo.
Abriría hilo-votación, pero el trabajo de PabloPL y de Rhododendrun me quitan las ganas.
 
Pero eso de que elija una cárcel de mujeres? Eso se puede hacer? Que le van a meter, en la caseta del perro?
Pues sí que tenía miedo a ser violado, si.
La verdad que con esa percha era un caramelito allí dentro.

¿Quién te dice a ti que no le van a dar con un strap on? En la cárcel debe haber mujeres más machorras y con más testosterona que un tío.
 
A mi lo que me escandaliza es el hecho de que le dejen elegir talego. Sí, es el cuñao del rey y está claro que tiene privilegios, pero joder, un poco más y le dan también a elegir restaurante para que le lleven la comida todos los días, y un móvil para llamar putes que vea anunciadas en Pasión.com.
Anda que le van a dar el mismo trato a un yonko aparcacoches o a un gitanuzo vendedor de jaco paco. Eso sin hablar del módulo en el que ingresará, donde el compi más chabacano tendrá tres carreras y dos másters, no habrán visto un pincho en la vida y tomarán coca high quality por la tocha, que eso de fumar base en plata es de arrastraos. Tiene una condena de cinco años y pico... Ya veremos lo que dura comiendo yogures caducaos. Ante la justicia, todos somos iguales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde el respeto que le tengo, dos puntualizaciones:

Lo de elegir cárcel en la que ingresar lo he visto en las noticias otras veces. No sé si depende del delito o de lo que sea. Obviamente, si lo he visto en las noticias, son delincuentes "conocidos". No sé si a un aparcacoches se le permitiría elegir.
Y segundo. Urdan ha elegido cárcel en la que ingresar. Ahora, instituciones penitenciarias decidirá, según sus criterios, cuál será su prisión definitiva.

Un abrazo.
 
Urdamanguín va a vivir mejor de lo que os pensáis.

Toda la zona de hombres para el solo y encima si se porta bien y hace curros en la cárcel le dan puntos. Son puntos que los puede cambiar por clavos con Cris, con lo que es mentira lo de que los presos solo fornican una vez al mes, tal y como dice el director en el minuto 8 de este vídeo que os he buscado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Urdamanguín no ha violado, ni ha matado a nadie, ni pertenece a una banda de asaltaviejas, con lo cual os vaticino que pasado un tiempo prudencial, para que las masas se tranquilicen y entre leyes a favor de las mujeres, leyes a favor de los negros y la extracción de los huesos de franco, le pondrán una pulsera de goma y lo mandarán para casa.

Porque aquí no ha pasado nada, los únicos perjudicados, los hijos, que los han mandado a Suiza porque en los colegios españoles los compañeros de clase se reían de ellos y les hacían bullyng.

Y cuando salga, cobrará del estado dos pagas, la del estado y la paga del INEM por haber estado preso.
 
Me ha matado el rollo de papel higiénico encima de la mesa. :121:

¿Con eso se tendrá que limpiar el regio toto la infanta y no en un bidè chapado en oro? Me LOL.

Para mí, que el Duque Empalmado se va a matar a pajas en los dos años que lo tengan ahí porque ni por asomo me los imagino retozando en esas sabanas casposas y almohadas de hospital, repletas de restos de ADN y acaros de toda la chusma que pasa por ahí, por mucho detergente que le echen.

O igual a la infanta ese rollo trash la pone, que también podría ser.
 
Menudas partidas de póker se van a echar el clavo y Urdanga en el despacho con una botella de Chivas enviada puntualmente por Juanca. A la bibliotecaria de las tetas grandes se la folla en cero coma. Sé de buena tinta que Jesús Martín y el emérito han compartido secretario en las monterías y que este es el que se encarga de abastecer de "camareras" los cortijos de las fincas donde se celebran las monterías.
 
Debe ser mortal. Otrora un tío al que le recibían en cualquier lugar del mundo con loas, que se movía en las entretelas del mundo empresarial e institucional como un elegido, siendo miembro de la casa real, se ve ahora en un cubiltete, con un camastro, en una cárcel de mujeres, llenos de gitanas, oyendo voces, cagando en una letrina sin un apartado, debe ser para pegarse un tiro.
 
Subo el hilo, porque me empiezan a asaltar un montón de dudas. Y como buen forero, debo haceros cómplices y partícipes.
Nadie ha visto la entrada del gallo en el gallinero.
No sabemos nada, la prensa y televisiones no han vuelto a mencionar el tema.
La infantita no ha ido, de momento a limpiarle el sable.
Se ha esfumado como Benito, Ensalada y tantos otros, estamos seguros de que Iñaki está en el trullo, y no en el caribe ?
 
Es curioso, esa expresión...aquí los únicos perjudicados son los hijos del balonmanoman. Y esos hijos de esas madres de la trena compartida, eh? A esos niños no les llegaron las ayudas por culpa de lo defraudado. Todo se fue a Helvetia...y sus madres se vieron obligadas a ...qué se yo. Llorad malditos.
 
El euskera es un idioma maravilloso. Maravilloso, raro y jodido de aprender. El título de este hilo adquiere una nueva dimensión en el idioma de los violentos.

Screenshot_2018-06-22-17-50-20.webp
 
Pues en la 5, acaban de hablar del tema, explicando las miserias y depresiones que se pueden pillar en ese trullo.
También han hablado de la relación muy muy estrecha que mantenía el perla con una tal Corinna, amante del campechano,
y sugerían veladamente algún tipo de de venganza.

Dicho ésto, el primer Vis a Vis, se produce a los 15 días, aún falta una semanita, y me surge una duda.
Ya que Napoleón cuando volvía de la guerra, escribía a Josefina rogándole “Llegaré a París mañana por la noche: No te laves” .
Y yo me pregunto, se lavará el papo la infantita ? , o como buena perteneciente a la nobleza, llegará con olor a sobaquina ?
En ambos casos, yo ni con un palo. O eso creo ahora.
 
Última edición:
Arriba Pie