[GILIJUEGO] Acierta la hora en que Urdanga entra en prisión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso de que elija una cárcel de mujeres? Eso se puede hacer? Que le van a meter, en la caseta del perro?
Pues sí que tenía miedo a ser violado, si.
La verdad que con esa percha era un caramelito allí dentro.

¿Te acuerdas de Luis Roldán?
Ese también estuvo allí.
 
Ya, ya, están diciendo en la radio que tienen un módulo para señores en el que, por cierto, no hay nadie y el hijo puta este va a estar allí solito.
Va a tener mejores condiciones de vida que el forero medio incluso estando en la jaula
 
Tonto no es no, cárcel de mujeres, a hincharse de meter la nutria.
Y de comer, chuletón de Avila. Yo de Spizo, elegiría el mismo trullo.
 
Tonto no es no, cárcel de mujeres, a hincharse de meter la nutria.

A ver te crees que una cárcel de mujeres tiene entre sus reclusas a modelos suecas de veinte años, elegantes señoritas que destilan clase y maneras y exóticas tetonas de piel canela y no a orondas gitanas de seis churumbeles, al clan de carteristas rumanas renegridas y sucias (y gitanas), una pila de adictas a la metadona y al basuco y panchitas esféricas que vinieron a España con el culo cargado de cocaína.

Y que además Urdangarín no va a estar en ese módulo. No sé qué hablas de hincharse a meter la nutria, cualquiera que te oiga diría que le van a recluir en un puticlub.
 
Es que me lo imaginaba, la culpa la tiene la serie Vis a Vis.
 
Que lastima que no haya elegido Picassent, y conocido a nuestra Maje.
Que gran cierre de 2 hilos hubiese sido.
 
Porque claro, en las cárceles están revueltos hombres y mujeres.
 
Iba con un polo gris. Gris como su alma, como su corazón y como su futuro.

Puestos a elegirle lolescos compañeros de celda, habría molado ese de los jordis que consiguió que sus compañeros de celda se quejasen de su pesadez con el tema catalán.
 
Liachu dijo 7:30 de la tarde.

Creo que no, acertó. Si fuese de la tarde hubiese dicho 19:30. Y en su mensaje se deduce claramente que si entra por la mañana puede ver el tunez inglaterra pero si lo hace por la tarde entre las 7:30 y 8:45 no podría verlo porque empieza a las 20:00.

El ganador es mi cliente, liachu.
 
Porque claro, en las cárceles están revueltos hombres y mujeres.
Imagen de la cárcel para un forero medio
maxresdefault.jpg
 
Porque claro, en las cárceles están revueltos hombres y mujeres.

Entre reclusos no, pero si hay funcionarios hombres vigilando a reclusas y funcionarias vigilando a hombres, esto último si se que es gracias a la gran Bibiana Aido que lo promovió. Leí yo acerca de algún caso de un preso meterle una buena hostia a alguna funcionaria.
 
Última edición:
Creo que no, acertó. Si fuese de la tarde hubiese dicho 19:30. Y en su mensaje se deduce claramente que si entra por la mañana puede ver el tunez inglaterra pero si lo hace por la tarde entre las 7:30 y 8:45 no podría verlo porque empieza a las 20:00.

El ganador es mi cliente, liachu.

Una polla.
 
Los diez consejos de Roldan a Urdangarín para hacer más llevadero el maco:
  1. El tiempo allí dentro pasa muy despacio. Hay que intentar superar la situación. No hay que desesperarse.
  2. Hay que abrigarse bien. Hace el frío propio de una provincia como Ávila.
  3. Se puede hacer deporte. Hay un minigimnasio que yo nunca usé.
  4. No hay fórmula para superar algo así, pero leer, escribir y rezar mucho ayuda. Pero cada persona somos un mundo.
  5. Leer la Biblia. Hay que tener vida interior, te ayuda en los momentos difíciles.
  6. Yo me dejé ayudar por un jesuita que va todos los domingos llamado José María Fernández.
  7. Aquello es como la cárcel de Spandau. Es tela marinera. Me sentí solo, aislado, abandonado.
  8. Las peores cosas son la falta de libertad, las cámaras de seguridad que te grababan todo el día, el control de mis comunicaciones, de mis llamadas. Yo lo llevaba mal.
  9. Confía en tu familia, apóyate en ellos.
  10. Lo único bueno de la cárcel fueron los funcionarios y los policías que me custodiaron. Me dieron un trato cordial.
Los 10 consejos de Roldán a Iñaki Urdangarin para su nueva vida en la prisión de mujeres de Brieva
 
Lo de las comunicaciones me juego el PER de los domingos a que van a sacar alguna imagen suya usando el móvil allí dentro.
 
A mi lo que me escandaliza es el hecho de que le dejen elegir talego. Sí, es el cuñao del rey y está claro que tiene privilegios, pero joder, un poco más y le dan también a elegir restaurante para que le lleven la comida todos los días, y un móvil para llamar putes que vea anunciadas en Pasión.com.
Anda que le van a dar el mismo trato a un yonko aparcacoches o a un gitanuzo vendedor de jaco paco. Eso sin hablar del módulo en el que ingresará, donde el compi más chabacano tendrá tres carreras y dos másters, no habrán visto un pincho en la vida y tomarán coca high quality por la tocha, que eso de fumar base en plata es de arrastraos. Tiene una condena de cinco años y pico... Ya veremos lo que dura comiendo yogures caducaos. Ante la justicia, todos somos iguales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver te crees que una cárcel de mujeres tiene entre sus reclusas a modelos suecas de veinte años, elegantes señoritas que destilan clase y maneras y exóticas tetonas de piel canela y no a orondas gitanas de seis churumbeles, al clan de carteristas rumanas renegridas y sucias (y gitanas), una pila de adictas a la metadona y al basuco y panchitas esféricas que vinieron a España con el culo cargado de cocaína.

Y que además Urdangarín no va a estar en ese módulo. No sé qué hablas de hincharse a meter la nutria, cualquiera que te oiga diría que le van a recluir en un puticlub.
Pero entre toda esa horda,digo yo, que alguna habrá que este buena.
 
Última edición:
Hurdanjarin solo tiene ojos para su cristinita. Ni pajas se va a hacer por miedo que publiquen las imágenes en pillados.com
 
Me gusta el estilo y el savoir faire de Iñaki Urdangarín, el respeto a la historia y la guarda de costumbres y tradiciones.

Primero, porque elige Ávila, un lugar emblemático para la Corona de Castilla, lleno de la sobriedad castellana y católica. Es el lugar perfecto donde arrepentirse y purgar los pecados como un monje.

Segundo, porque va a la cárcel en soledad, como a la antigua usanza, como los intrigantes del siglo de Oro, con un trato de favor incluso de sus carceleros, muy regio.

Y tercero, porque va a cumplir condena como consecuencia de una "traición" (ya sabéis, el DNI de la infanta con unos numeritos cuyo código significa "No Investigar" en Hacienda). Y él/a él lo han sacrificado como al cordero de Dios.

Me gusta la idea de verlo a lo Quevedo en San Marcos de León. Hace biografía. Es por su bien como personaje histórico.
 
Arriba Pie