ACOJONITIS...

Pangea20 rebuznó:
malgusto rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
pero que hijo de puta el carbayon este....encima de que somos amables.....pangea eres una desagradecida :cry:

¿Pero qué dices? que poco caballero, ¿qué haces en el foro? tenías que estar camino de mi casa con el otro escaqueao :twisted: jajaja, a ponerse en mi puerta en plan guardaespaldas :lol: :lol: :lol:
:roll:

Si, si, guardaespaldas... A la que te descuides juegan al teto contigo..... Yo tambien jugaria pero estoy comprometido....

QUE SE LEE!!!!!! Además yo también lo estoy

:shock: No podía ser perfecta... :twisted: jajaja, es bormaaaaa

:? me perdi....por cierto....mi quota de guardaespaldas es de 23 euros la hora (( el cinturon negro de muai thai no me ha salido gratis))

PD: malditos salidos.....acaso nunca os han dicho donde tienes la olla no metas la polla???

:? me perdi....por cierto....mi quota de guardaespaldas es de 23 euros la hora (( el cinturon negro de muai thai no me ha salido gratis))

PD: malditos salidos.....acaso nunca os han dicho donde tienes la olla no metas la polla???

¿23€? Que poco caballero... ¿No te da vergüenza aprovecharte así de una mujer temerosa? Ya no se lleva eso de cobrar, ahora se hace por amor al arte...

Pangea20 rebuznó:

¿23€? Que poco caballero... ¿No te da vergüenza aprovecharte así de una mujer temerosa? Ya no se lleva eso de cobrar, ahora se hace por amor al arte...

nadie dijo que fuese ningun caballero...en estos dias inciertos hay que vivir de algo nena, pero si quieres podemos negociar...todo seria "hablarlo" :lol:

ala me las piro que tengo clases a las que asistir...que sus den

EL NIÑO JESUS LLORA DESCONSOLADAMENTE :cry:

Pangea20 rebuznó:

nadie dijo que fuese ningun caballero...en estos dias inciertos hay que vivir de algo nena, pero si quieres podemos negociar...todo seria "hablarlo" :lol:

ala me las piro que tengo clases a las que asistir...que sus den

:shock: :shock: :shock:
Bueno, en ese caso tengo esperanza en la televisión :lol:
Espero que no venga ningún ser chungo con un taladro por aquí cerca (otra vez)... Ale a pringar :lol: y estudia mucho (no hagas como yo) :(

deividi rebuznó:

EL NIÑO JESUS LLORA DESCONSOLADAMENTE :cry:

:roll: :shock: :shock: :shock:

Ana Hammett rebuznó:
...en estos dias inciertos

en que vivir es un arte...

quisiera poder cantar n libertad expresarme...que de todos he sabido que censuran una parte....lalalalala de las cosas que decimos los artistas y cantantes.....

ala ahora si me voy jorel...viva el forochat

Srta Pangea.

Hay unas porras retractiles (y no es coña) que se venden en tiendas de defensa personal, parecen fragiles pero dan unas hostias considerables. Adquiera una y si algun mamonazo entra en su casa, friale a porrazos.

Señor Calvo rebuznó:
Srta Pangea.

Hay unas porras retractiles (y no es coña) que se venden en tiendas de defensa personal, parecen fragiles pero dan unas hostias considerables. Adquiera una y si algun mamonazo entra en su casa, friale a porrazos.

Benito dijo que habia unos pirulos electromagneticos que daban unas descargas de la ostia.

Señor Calvo rebuznó:
Srta Pangea.

Ya que esta, mejor el Tazer, no? Aunque sea ilegal... Pero bueno, como dice Benito las drogas tambien son ilegales...

Las porras esas que dice el Sr. Calvo pueden partir un cúbito o un tabique nasal a poco que se le aplique una mínima fuerza. Los aparatos esos que dan descargas son para las distancias cortas.,

yo de hacer de guardaespaldas paso, si eso que se venga a mi casa y ya la cuido yo bien.

yo solo cobraria en carne.

Tremenda putada, lo siento por sus vecinos la verdad, suelen caer siempre gente normalita y currante.

Espeor que no le pase nada, no me gustaria que a mi me pasase ni a nadie.

:shock: jajaja porras, bichos q dan descargas... no sabía que hubiesen tantas cosas, dde todos modos... acabaré comprándome un perro bien grande y que acojone :D

Armani rebuznó:
yo de hacer de guardaespaldas paso, si eso que se venga a mi casa y ya la cuido yo bien.

¿En carne? :oops: :shock:
Espero que no me estés esperando como tu avatar... sino, sería peor el remedio que la enfermedad... :?

Pangea20 rebuznó:
Armani rebuznó:

Espero que no me estés esperando como tu avatar... sino, sería peor el remedio que la enfermedad... :?

no no, en la intimidad no paso de las esposas y el latigo de cuero.

Armani rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
Armani rebuznó:

no no, en la intimidad no paso de las esposas y el latigo de cuero.

Vaya, pues entonces no va a poder ser... soy soy más sencillita, latigazos como que no... :? no me gusta que duela :?

Pangea20 rebuznó:
Vaya, pues entonces no va a poder ser... soy soy más sencillita, latigazos como que no... Confused no me gusta que duela

mmmmm Hay muchas cosas que empiezan doliendo y acaban creando aficion.

Señor Calvo rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
Vaya, pues entonces no va a poder ser... soy soy más sencillita, latigazos como que no... Confused no me gusta que duela

mmmmm Hay muchas cosas que empiezan doliendo y acaban creando aficion.

no se si lo dices con segundas o no, pero a mí la 1ª vez no me dolió na de na :? con lo cual no pudo empezar doliendome...

No se liga pepi-juani, simplemente se habla.

Me alegro que usted no lo pasase mal srta pangea20. Siempre hablo con segundas.

Atrás
Arriba Pie