Acopio de víveres. Muestra tu despensa apocalíptica.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me cuesta llegar a fin de mes,como para llenar la puta despensa por un "posible" apagón :face:
 
Tengo bastante lomo de orza también. Azúcar y sal no... Es absurdo dado que ya lleva bastante sal todo lo de la despensa, demasiada, e intento evitar el azúcar refinado.
 
Porque coño hablas del tasajo como si nosotros tuviesemos que saber que mierdas es eso, loca de los cojones. Que te crees que estas, en un foro de charos?
 
Yo es que soy de Ciudad y en un piso de Alcobendas difícilmente lo del par de jamones colgados y demás.
Haber estudiao para vivir en un pueblo con casoplón, sótano con bodega y altillo para colgar jamones, embutidos y ensartar pimientos
 
Los que hacen acopio de víveres en un país desarrollado (hasta que la morería violadora sean mayoría) siempre me han parecido retrasados mentales, y bueno, me dan un poco de ternura. Tener un bote de legumbres ahí, como si eso fuera a salvarte la vida por tirarte pedos. Que retrasados sois joder.
 
Ya me cuesta llegar a fin de mes,como para llenar la puta despensa por un "posible" apagón :face:
Pues más te va a costar llegar cuando te cobren todo a precio de sangre de unicornio. Por el apagón o por la inflación.

Lo segundo es más probable.
 
Pero esto es de mentira ¿no? Es que no puede pasar.

Yo me voy a la playa con caña de pescar, porque los botes una semana tiras, pero más es un asco ¿no le daba a la gente el escorbuto ese por falta de alimentos frescos?

Esto ya es demasiado, y sin interné, ojo, a ver cómo nos comunicamos, pues de ninguna manera, yo no sé pero esto no me gusta nada.
 
Todo es mentira y una exageración hasta que pasa. Por la vitamina C tengo los zumos y un bote de cápsulas de 1000 MG
 
Cuando yo vivía en mi piso compartido una vez que me quedé sin compresas use papel de cocina, me duché y ahí dejé el tasajo para el siguiente que entró porque se me olvidó. El genuino tasajo. Pocas veces me he reído tanto imaginando la cara de alguien.
Entre esto y el segundo gol de aspas liatxo debe andar con el badajo en carne viva
 
No veo nada de productos de higiene íntima femenina, cacho de cerda.
¿Piensa hacer morcillas con la sangre de...?

Ah, la menopausia :lol:
 
Arriba Pie