acosadores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Llega un dia en que por x razones quieres terminar la relacion con tu novia/o y a el no le entra en la cabeza eso y te acosa

por 25 pesetas, acosos sufridos por tu pareja, por ejemplo, no parar de llamarte al movil con cualquier chorrada, un dos tres responda otra vez
 
Acoso mediante tu madre,a mi me pasó con una ex-novia,se llevaba
genial con mi madre y despues de dejarlo casi cada dia estaba en casa
cuando yo llegaba de trabajar,y lo tipico alucinas viendola tan pancha en
tu casa y te comenta:

-Pues nada que pasaba por aquí y habia pensado en ver a tu madre y
charlar un poco...

Cada dia?¿ :?

Al final tuve que decirle un poco bruscamente que no era normal el tema,
aparte de eso,mensajitos al movil cada dos por tres,aparecia a donde
yo iba de fiesta,etc...Acoso total vaya :?
 
Hombre, el tema de las pertenencias repartidas, y el consiguiente chantaje y/o acoso moral con ello es uno de los clásicos, junto al ya mencionado del fomento de la presión familiar.
 
Lord_Vader rebuznó:
Acoso mediante tu madre,a mi me pasó con una ex-novia,se llevaba
genial con mi madre y despues de dejarlo casi cada dia estaba en casa
cuando yo llegaba de trabajar
,y lo tipico alucinas viendola tan pancha en
tu casa y te comenta:

-Pues nada que pasaba por aquí y habia pensado en ver a tu madre y
charlar un poco...

Cada dia?¿ :?

Las tías no dejarán de sorprenderme ni aunque viva 400 años :eek:

Y encima tu madre fijo que le daba palique eterno, jajaja menudo cuadro.
 
No es mi caso pero si de alguien que conozco... El tio corto con su novia y al poco tiempo se echo otra novia. Pues la primera cuando se encontraba a la nueva novia no paraba de amenazarla (con pegarle, etc... etc...). La cosa es que no era una Jeny de 15 años sino una tia de veintilargos.
 
El acoso mas comun y que a su vez llama menos la atencion es la tipica hembra que aplica el metodo "perro de hortelano". En cuanto pasas de ella se tira el dia entero mandandote mensajes al movil, diciendote que te echa de menos, dandote por culo con sus celos absurdos y maltratando a tus amigos con preguntas de todo tipo. Pero si decides hacer caso entonces ay amigo, ya no te hacen ni caso.

En lo que se refiere al acoso comun, el acoso mas chungo que he sufrido fue telefonico por una ex novia que al dejarlo decidio irse a trabajar a formentera pero que se pasaba el dia llamandome. Un buen dia deje de responder y cual fue mi sorpresa cuando a la semana siguiente mi madre me aviso muy mosqueada porque habia un mensaje extraño en el contestador. Por supuesto era ella en plan paranoico, casi gritando, y exigiendo saber donde estaba, si me pasaba algo, etc..
 
El otro día seguí con el coche a una chica con la que había tenido "algo" porque la vi acompañada de un gilipollas, sólo fue por curiosidad :oops:
 
Yo despues de mandar a una chica a tomar por culo (ella me puso los cuernos) tuve que aguantarla durante un mes, me iba a buscar a la salida del curro todos los dias, me llamaba por telefono a todas horas se convirtio en una obsesion hasta que me canse de todo y hable con su padre, el hombre agradecio que hablara con el y me ayudo a que me dejara en paz la loca de su hija.
 
iwan mc gregor rebuznó:
hable con su padre, el hombre agradecio que hablara con el y me ayudo a que me dejara en paz la loca de su hija.

Chivarse a papá no mola nada... :cry:
 
TORBE rebuznó:
Llega un dia en que por x razones quieres terminar la relacion con tu novia/o y a el no le entra en la cabeza eso y te acosa

por 25 pesetas, acosos sufridos por tu pareja, por ejemplo, no parar de llamarte al movil con cualquier chorrada, un dos tres responda otra vez

El peor acoso:

- chantaje emocional utilizando para dichos fines al hijo/a de ambos.
 
Amenazar a la ex-pareja con que vas a cometer una "locura" (o decir que la has cometido aunque luego sea falso y sólo sea para llamar su atención) es lo puto peor.
 
Richal rebuznó:
Amenazar a la ex-pareja con que vas a cometer una "locura" (o decir que la has cometido aunque luego sea falso y sólo sea para llamar su atención) es lo puto peor.


peor es discutir con tu novia y, cuando te dispones a irte de su casa, ver que aparece en medio del pasillo con las muñecas cortadas.....en fin
 
ruben_vlc rebuznó:
Richal rebuznó:
Amenazar a la ex-pareja con que vas a cometer una "locura" (o decir que la has cometido aunque luego sea falso y sólo sea para llamar su atención) es lo puto peor.


peor es discutir con tu novia y, cuando te dispones a irte de su casa, ver que aparece en medio del pasillo con las muñecas cortadas.....en fin

Jojojojo. La tenías rota :eek:
 
Ex novios no me acosan, lo han intentado, pero si los mandas a la mierda rápido, lo suelen pillar y no vuelven.
Un tipo que trabajaba al lado de mi curro, me dejaba notas en el coche y me seguía a todas partes. Luego resultó ser el novio de la vecina de una amiga mía. Se han casado y tal... pero él sigue igual. Yo acosé durante dos meses al chico del otro lado de mi curro y ahora es mi chico. Él no pensó que yo era una loca, como yo sí lo pensé del otro. Por suerte para mí.

Edito para contar el caso más bestia de acoso que he visto. Era el amigo de mi ex novio. Salía con una chica que le pegaba si no hacía lo que ella quería. La dejó mil veces y ella amenazaba con suicidarse y entonces volvían. Recuerdo que siempre me lo contaban y lo veía muy exagerado. Pero, una noche estábamos en casa vella en el carmen y decidimos irnos unos cuantos... este chico se quería ir también y su novia no. Le dijo que se venía con nosotros y la tía le empezó a gritar, salimos del sitio y empezó a escupirle y pegarle patadas. También se llevaba fatal con su madre y le hizo unos dibujos con una llave en el lado del copiloto. Era una tremenda hija de puta. :lol: Me he acordado porque ayer vi al tipo y pienso.. aún seguirán? Seguro que se han casado y se tiran platos a diario. Ni contigo ni sin ti?
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Richal rebuznó:
Amenazar a la ex-pareja con que vas a cometer una "locura" (o decir que la has cometido aunque luego sea falso y sólo sea para llamar su atención) es lo puto peor.


peor es discutir con tu novia y, cuando te dispones a irte de su casa, ver que aparece en medio del pasillo con las muñecas cortadas.....en fin

Jojojojo. La tenías rota :eek:

roto me quede yo, mi cerebro no funcionaba y mi corazon me pedia a gritos que le diera una hostia........ademas, con el paso del tiempo, uno aprende a reirse de estas cosas y me hace gracia recordar la imagen del cuchillo comprado en los chinos que no corta una mierda en su mano, fue bastante patetico
 
Creo que muy pocas personas que amenacen con suicidarse, lo harán realmente. El silencio y otros síntomas son mucho más preocupantes que cuatro gritos de histeria y unas cuchillas de afeitar.
 
Hammett rebuznó:
Creo que muy pocas personas que amenacen con suicidarse, lo harán realmente. El silencio y otros síntomas son mucho más preocupantes que cuatro gritos de histeria y unas cuchillas de afeitar.

totalmente de acuerdo, de hecho si aquella chica llego al punto de intentar cortarse las venas fue porque mi reaccion tras la discusion fue de coger mis cosas y salir de alli sin decir nada, eso le trastoco todos sus planes de montar un numerito y tuvo la genial idea de llamar la atencion de forma mas gore....
 
ruben_vlc rebuznó:
Hammett rebuznó:
Creo que muy pocas personas que amenacen con suicidarse, lo harán realmente. El silencio y otros síntomas son mucho más preocupantes que cuatro gritos de histeria y unas cuchillas de afeitar.

totalmente de acuerdo, de hecho si aquella chica llego al punto de intentar cortarse las venas fue porque mi reaccion tras la discusion fue de coger mis cosas y salir de alli sin decir nada, eso le trastoco todos sus planes de montar un numerito y tuvo la genial idea de llamar la atencion de forma mas gore....

joer rubén menuda desquiciada mental tenías por novia :?
 
Sam Rothstein rebuznó:
joer rubén menuda desquiciada mental tenías por novia :?


todas las mujeres tienen un puntito de desquiciadas mentales, de lo contrario no serian mujeres
 
Mandar SMS de madrugada preguntando cualquier chorrada (mañana tengo que ir a tal sitio, tu sabes decirme eso por donde queda?)

Meterse en foros y chat donde sabía que yo entraba en mis ratos libres a controlar la situación

Pasar 70 veces por la puerta de mi casa

Encontrármela en cines, discotecas, etc. que se que a ella no le gustaban (yo nunca la veía, me lo decían conocidos míos, desconocidos para ella, que si la conocían de vista y por fotos "tienes a tu ex en tal sitio vigilándote"), irme y salir detrás.
 
don_gato rebuznó:
Chivarse a papá no mola nada... :cry:

Ya lo se coleguita, pero era chivarse a papá (como tu dices) o rociarla de gasolina y pegarla fuego, y yo opte por la primera opción.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El otro día seguí con el coche a una chica con la que había tenido "algo" porque la vi acompañada de un gilipollas, sólo fue por curiosidad :oops:

Uff,me alegra saber que no soy el unico en hacer alguna tonteria de vez en cuando (por curiosidad mas que por otra cosa)
 
El acoso se puede experimentar teniendo o no pareja. Yo lo he llegado a experimentar en el primer caso, hace ya muchos años, cuando aparecieron los primeros teléfonos móviles. Es un acoso que te acribillen con llamadas y sms a todas horas del día y de la noche simplemente para preguntarte que dónde estás y con quién estás, cuando se sabe muy bien dónde uno está y con quién (es decir, en casa o en el trabajo y sólo la gran mayoría de veces), y así día tras día. Un día llegué a contabilizar cinco llamadas y trece sms. Siempre es agradable que quien sea tu pareja te llame o te envíe un sms para preguntar qué tal estás o simplemente para enviarte un beso, pero no para que tengas que estar constantemente en un estado de rendición de cuentas. Pero es lo que pasa: como sientes algo por esa persona vas pasando esas faltas, máxime cuando ninguno de nosotros somos perfectos ni falta que hace.

Ni qué decir que, tonto de mí, lo poco que sacaba en aquel entonces de las prácticas me lo fundía en tarjetas de móvil (os acordáis de los One Touch Easy? je) y había días que, juro, deseaba arrojar el puto teléfono contra una pared y destrozarlo, tal era el agobio. De ahí quizá venga la poca simpatía que actualmente tengo para con estos artilugios, aunque ahora gasto uno muy chulo que no sé ni utilizarlo, ni creo me esfuerce en aprender.

Ella, aunque de familia bien y que podría haberse labrado un futuro más que aceptable, tratábase de una rebelde, estando siempre de manos con sus padres, gente grave y de carácter, como mesetarios que eran. Era así que ejercía más de consejero espiritual por ambas partes contendientes que de novio, pues a pesar de mi pretendida mala hostia crónica no soy de los que se echan para atrás, no abandono a quien creo me necesita y ayudo en lo que puedo.

Vivía de ella como a unos 100 km y nunca le fallé por esa razón. Y aquí entramos en el segundo motivo de acoso ya puramente emocional. A raiz de las disputas familiares, ella abandonaba su casa y se lanzaba a vagar por las calles. No faltaba la llamadita. Y fueran las 10 de la mañana, las 3 de la tarde o las 4 de la madrugada, habría de coger el coche y reunirme con ella porque nada malo le ocurriera, llevarla a cualquier pensión para que descansara e incluso una vez la tuve una semana en casa porque sin mediar palabra cogió un tren y se vino para acá.

Qué me váis a contar de intentos de suicidio? Ya no recuerdo cuántos fueron. Del primero habré de acordarme para siempre. No recuerdo por qué fue la bronca con sus padres, pero os aseguro que siempre eran por las chorradas más nimias que podáis imaginar, pero la de aquella tarde fue fuerte. Me llama a las tres de la tarde con lo de siempre, que estaba en la calle. Por supuesto lo dejo todo, cojo el coche y voy al lugar que me indica a reunirme. El gilipollas, como siempre, la tranquiliza e intenta mediar. Monta una reunión familiar y por estar en medio recibe hostias de todas partes, algo a lo que estoy acostumbrado, y ella sale corriendo. Le pierdo la pista, pero al fin la veo sentada en un portal con un pedazo de vidrio de ventana. Ha sido la única vez que he pegado a una mujer, porque veía que le brotaba la sangre, y fue porque no encontré otra manera de que soltara el cristal, una hostia suficiente para que dejara de hacer esa tontería y de la que nunca me arrepentiré. Creo sinceramente, porque lo vi en su rostro, que estaba dispuesta a acabar con su vida. La calmé como pude, la llevé a su casa y la cosa medio se arregló. A veces puedo resultar un buen negociador.

El problema vino porque las broncas familiares eran casi diarias y los presuntos intentos de suicidio (ese "me voy a cortar las venas" lo llevo grabado en el cerebro) se sucedían. Tras lo visto en la primera ocasión, cómo dudar? Lo dicho, fuera la hora que fuera con el coche a toda hostia en su busca con la esperanza de llegar a tiempo. Luego, cuando llegaba la cosa no era para tanto, es más ni siquiera había habido intento o me decía que había desistido porque me esperaba. Nunca sabré si hacía todo eso por llamar mi atención, por probar si de verdad la quería o yo qué sé. Sólo sé que no me voy a molestar en averiguarlo. Me gustaría en todo caso que me comprendiérais: en el fondo la quería y no podía permitir que le pasara algo malo. Tenía que andar pidiendo mis padres para costearme la gasolina, o las pensiones en que la alojaba cuando se fugaba o simplemente para darle algo de comer cuando, como dije antes, yo tan sólo era un estudiante en prácticas al que le remuneraban la voluntad, menos de 10.000 pelas al mes, si es que cobraba ese mes.

Y ese dulce infierno desencadenó al cabo de un año en un abismo. Un buen día de verano dejó su casa, para variar, pero esta vez definitivamente. Me llamó y acudí, claro. Estuvimos de pensiones. Ambos encontramos trabajo a los pocos días, el mío nada tenía que ver con mi cualificación, pues estuve de ayudante de cocina, de ahí que tenga cierto interés en el Foro Arguiñano y sea cosa que no se me da mal del todo, y ella en una inmobiliaria. En tanto no cobráramos la mensualidad, el poco dinero que teníamos se agotó y no podíamos permitirnos dormir en pensiones, así que invertimos lo que quedaba en una tienda de camping, que es cosa saludable en pleno agosto como era. Y hasta una barbacoa montamos allí. Mi familia nunca supo de estos extremos ni quiero que sepa nunca, pero sí lo de mi nuevo curro. Les dije simplemente que estábamos en un piso de alquiler. Ella necesitaba de mi coche para su trabajo y se lo cedí. Le empezaron a ir las cosas mal en el trabajo: lógicamente no podía estar centrada y además andaba bastante descuidada en lo que a aseo personal se refiere. Disponíamos de duchas en el camping, pero claro, el tema de lavar y planchar la ropa era jodido cuando no tienes un duro. A mí me fue bien en ese curro: al menos comía de gratis. Hasta que un día, el previo a un eclipse, aún me acuerdo, nos destrozaron el coche: alguien colisionó fuertemente contra el frontal de coche durante la noche y lo dejó hecho un acordeón. Al ver eso, parece como que le entraron unas ganas enormes de regresar a su casa, ya que sin coche ella no podía trabajar, ni llevarme ni recogerme de mi trabajo. Así que esa misma mañana, me presenté a 30 km/h, en casa de mis padres con el coche destrozado. En esta ocasión la llamé yo para decirle que había llegado bien y se limitó a decirme que se había propuesto llevarse muy bien con sus padres y que la dejara en paz (!) un tiempo.

Ya no hubo más acoso por su parte. Ni me llamó ni la llamé. En mi ingenuidad reparé el coche con muchísimo esfuerzo y, ahora pienso "estúpido de mí", ocupé su vacante en la inmobiliaria (en mi vida laboral se ven esos dos días que permanecí allí reflejados) y allí me enteré de lo que he contado más arriba en cuanto a su falta de rendimiento y aseo. Como no tenía un puto duro, dormía en el coche en un descampado, pensando que en poco tiempo cobraría alguna comisión o algo para poder irme a algun piso de alquiler o yo qué sé. Le mandé algún sms estando de noche aterrado en el descampado y no obtuve respuesta. Al día siguiente hice por cruzarme por ella, por la calle. Me vio, giró la cabeza y siguió su camino. Por la tarde ya estaba en casa de mis padres. Quizá con esta actitud pasé de acosado a acosador, lo dejo a vuestro juicio, pero yo, en verdad sólo quería que me diera una respuesta a tanta hijoputez, y nunca la obtuve ni la obtendré y de paso demostrarle que a pesar de lo mal que nos había ido en lo material estaba dispuesto a poner todo mi empeño.

Lo último que supe de ella, porque me llamó, fue que se había echado un novio y que se iba a otra ciudad a vivir. Se me agotó la batería cuando me hubo dicho eso y ya nada más volví a saber. Ni ganas, aunque le deseo lo mejor.

Perdón por el tocho, pero ando con tiempo libre, la historia es bonita y me apetecía contarlo.
 
Caray WEO esa tía te explotó al máximo y cuando vio que no podía sacar más de tí sencillamente se esfumó. Perdona que te lo diga pero menuda hijadeputa. Cuánta paciencia has tenido, yo no sería capaz de soportar ni la mitad.
 
A mí, una cosa que me jode sobremanera, se trata del hecho de intentar convencerte para volver, por el modo sentimental e intentando convecerme de que lo que ella hacía no lo va a hacer nadie en el mundo, como si buscase que me diera cuenta de que soy un desgraciado y ella era la solución para todo, es decir, con frases como : Nadie te va a querer más que yo, Con lo raro que tú eres, quién te va a soportar, Seguro que no encuentras otra tía que se coma el semen como yo me lo como, Quién te va a besar como yo lo hago, etc, etc, todo eso mientras te agarran la cara fuertemente y te dan besos pastosos por todo el cuello. ¡Cojones! ¡Claro que habrá alguna! Y si no la hay, pues me aguanto, pero no quiero seguir contigo porque ya no siento nada, y no se puede forzar. Esto me pasó hace años con una tía con la que andé unos escasos 6 meses hace varios años. Otra estupidez parecida es la de : Me has destrozado la vida dejándome. :x La técnica mártir es penosa. Se le responde: Y si sigo contigo destrozamos dos.
 
Arriba Pie