acosadores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Outrageous rebuznó:
El acoso mas comun y que a su vez llama menos la atencion es la tipica hembra que aplica el metodo "perro de hortelano". En cuanto pasas de ella se tira el dia entero mandandote mensajes al movil, diciendote que te echa de menos, dandote por culo con sus celos absurdos y maltratando a tus amigos con preguntas de todo tipo. Pero si decides hacer caso entonces ay amigo, ya no te hacen ni caso.

En lo que se refiere al acoso comun, el acoso mas chungo que he sufrido fue telefonico por una ex novia que al dejarlo decidio irse a trabajar a formentera pero que se pasaba el dia llamandome. Un buen dia deje de responder y cual fue mi sorpresa cuando a la semana siguiente mi madre me aviso muy mosqueada porque habia un mensaje extraño en el contestador. Por supuesto era ella en plan paranoico, casi gritando, y exigiendo saber donde estaba, si me pasaba algo, etc..

Entonces, se podria decir que tu ex novia es deformentera.



elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg
 
Conocí a una chica realmente desequilibrada, me contó el dialogo que mantuvo con su ex-novio para volver a verle.

Varon mentalmente sano y feliz: - ¿Qué quieres ahora? ya te dije que es peor si tenemos contacto, no me llames.
Mujer desquiciada y depresiva: - Tengo que contarte algo, me han detectado una enfermedad muy grave.
Varon mentalmente sano: - ¿Qué dices? ¿No te lo estarás inventando para verme?
Mujer desquiciada: - No, además creo que estoy embarazada del último dia que nos acostamos, tengo un gran retraso.
Varon mentalm: ¿Qué dices!? No puede ser!
Mujer desquiciada y triunfante: - Si, ven a mi casa, no me puedes dejar ahora, te necesito.
Varon (entre lagrimas y sollozos): - Voy, voy...

Mujer desquiciada, triunfante y feliz

bruja_averia.jpg

- Te espero
 
WEO rebuznó:
El acoso se puede experimentar teniendo o no pareja. [...]

Lo último que supe de ella, porque me llamó, fue que se había echado un novio y que se iba a otra ciudad a vivir. Se me agotó la batería cuando me hubo dicho eso y ya nada más volví a saber. Ni ganas, aunque le deseo lo mejor.

Perdón por el tocho, pero ando con tiempo libre, la historia es bonita y me apetecía contarlo.

QUE HIJAPUTA


tenia que decirlo
 
Vaya weo, esa historia ya la había escuchado antes, ... pero nunca tan bien explicada. Me has dejado pensativo, gracias.
 
Me temo que tengo en mente algunas. :(

1. Seguirte con el coche a todas partes.
2. Pagar a una amiga (evidentemente no tan amiga) que le informe de todos tus pasos y que trate de convencerte de que es el hombre de tu vida.
3. Llamarte por teléfono constantemente y dejar mensajes.
4. Presentarse en tu trabajo y dar el espectáculo allí delante de todo el mundo llorando y gritando que no puede vivir sin ti y dejándote en ridículo.
5. Amenazar con suicidarse e incluso hacer intentos frustrados bien calculados y que luego te llame la familia echándote la culpa.
6. Amenazarte con publicar fotografías privadas si no hablas con él.
7. Amenazar a todos los tios que se atrevan a hablar contigo.
8. Utilizar a tu familia y llegar a ponerlos contra ti.
9. Enviar constantemente flores o paquetes a tu casa con mensajes.
 
Azahar rebuznó:
3. Llamarte por teléfono constantemente y dejar mensajes.
5. Amenazar con suicidarse e incluso hacer intentos frustrados bien calculados y que luego te llame la familia echándote la culpa.

Estos dos puntos, por desgracia, me resultan familiares :?
 
Erinia rebuznó:
Azahar rebuznó:
3. Llamarte por teléfono constantemente y dejar mensajes.
5. Amenazar con suicidarse e incluso hacer intentos frustrados bien calculados y que luego te llame la familia echándote la culpa.

Estos dos puntos, por desgracia, me resultan familiares :?

¿Pero con qué clase de enfermos mentales habeis tenido relaciones? No doy crédito :shock:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Erinia rebuznó:
Azahar rebuznó:
3. Llamarte por teléfono constantemente y dejar mensajes.
5. Amenazar con suicidarse e incluso hacer intentos frustrados bien calculados y que luego te llame la familia echándote la culpa.

Estos dos puntos, por desgracia, me resultan familiares :?

¿Pero con qué clase de enfermos mentales habeis tenido relaciones? No doy crédito :shock:

pues yo creia que el punto 3 es algo que habiamos vivido todos ,veo que tu no ,suerte que tienes:)
 
Sam Rothstein rebuznó:
Erinia rebuznó:
Azahar rebuznó:
3. Llamarte por teléfono constantemente y dejar mensajes.
5. Amenazar con suicidarse e incluso hacer intentos frustrados bien calculados y que luego te llame la familia echándote la culpa.

Estos dos puntos, por desgracia, me resultan familiares :?

¿Pero con qué clase de enfermos mentales habeis tenido relaciones? No doy crédito :shock:

Pues ya ves, creo que has dado en el clavo con la definición exacta.
 
aurresku rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Erinia rebuznó:
Azahar rebuznó:
3. Llamarte por teléfono constantemente y dejar mensajes.
5. Amenazar con suicidarse e incluso hacer intentos frustrados bien calculados y que luego te llame la familia echándote la culpa.

Estos dos puntos, por desgracia, me resultan familiares :?

¿Pero con qué clase de enfermos mentales habeis tenido relaciones? No doy crédito :shock:

pues yo creia que el punto 3 es algo que habiamos vivido todos ,veo que tu no ,suerte que tienes:)

Salvo una chica que estaba un poco obsesionada conmigo y durante un par de días me mandó varios mensajes, pero no lo consideré acoso.
Y lo de amenazas de suicidio jamás me ha ocurrido por suerte, es lamentable usar ese tipo de chantaje emocional.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Erinia rebuznó:
Azahar rebuznó:
3. Llamarte por teléfono constantemente y dejar mensajes.
5. Amenazar con suicidarse e incluso hacer intentos frustrados bien calculados y que luego te llame la familia echándote la culpa.

Estos dos puntos, por desgracia, me resultan familiares :?

¿Pero con qué clase de enfermos mentales habeis tenido relaciones? No doy crédito :shock:

Uno no llega a conocerse a sí mismo nunca. Imagínate entonces qué ocurre con otras personas.

Reacciones sin previo aviso que hacen que a una servidora se le caigan los palos del sombrajo, como se suele decir.
 
Apelar a la pena, compasión, a cualquier punto débil de la pareja que se sepa, problemas emocionales y psíquicos, mentir a "amistades" con el fín de enemistarles de tu pareja..

En fin, a partir de ése pido historial clínico.
 
Yo he visto a uno llegar a utilizar la muerte de su hermana para dar pena y conseguir que su ex volviese con el con el rollo de que con lo de su hermana estaba muy mal, deprimido y decirle a la tia que si esque no tiene corazón.

Joder si el que no tenía corazón era el
 
A mi me dice una tia que si no vuelvo con ella se suicida y me estoy partiendo el culo hasta pasado mañana.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
A mi me dice una tia que si no vuelvo con ella se suicida y me estoy partiendo el culo hasta pasado mañana.

Si a la tía la quieres/has querido.. menos wolfies, Caperucita.
 
nunca han llegado conmigo al extremo de decir que se iban a suicidar, pero supongo que ni es para reirse como tieso ni para preocuparse demasiado.Claro esta,que cada uno conoce a su expareja y si sale con un esquizofrenico puede que tenga mas respeto a la amenaza pero coño....ante todo serenidad.
Desde luego no le perdonaria a nadie que me hiciera pasar tan mal momento.Es peor que inventarse enfermedades terminales
 
palos de sombrajo, pan de queso y ajo, sombras de chubasco, filetes de churrasco, aparta que das asco,...

Las cosas tipiquillas que hacen de nuestra vida una vida emocionante y llena de anecdotillas.

Joder joder joder.

Un saludete.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
palos de sombrajo, pan de queso y ajo, sombras de chubasco, filetes de churrasco, aparta que das asco,...

Las cosas tipiquillas que hacen de nuestra vida una vida emocionante y llena de anecdotillas.

Joder joder joder.

Un saludete.

¿Te encuentras bien?
 
Sam Rothstein rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
palos de sombrajo, pan de queso y ajo, sombras de chubasco, filetes de churrasco, aparta que das asco,...

Las cosas tipiquillas que hacen de nuestra vida una vida emocionante y llena de anecdotillas.

Joder joder joder.

Un saludete.

¿Te encuentras bien?

Me estoy meando infinito (Ya. Ya sé que se soluciona meando. No hacía falta que me quotearas para decir esa tontuna). Pero por lo demás estoy debutti. Gracias.
 
a mi ha habido temporadas en que me ha gustado acosar a mujeres, pero no a exs, sino a completas desconocidas
 
Sam Rothstein rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
palos de sombrajo, pan de queso y ajo, sombras de chubasco, filetes de churrasco, aparta que das asco,...

Las cosas tipiquillas que hacen de nuestra vida una vida emocionante y llena de anecdotillas.

Joder joder joder.

Un saludete.

¿Te encuentras bien?

a mi tambien me preocupa :shock: ....
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
A mi me dice una tia que si no vuelvo con ella se suicida y me estoy partiendo el culo hasta pasado mañana.


pse,pse, muy mal.Has de preguntarle cuando se va a suicidar, y vender

entradas de primera fila para el espectaculo.Aparte de las risas, te sacas una pasta.
 
Arriba Pie