Actores con gafas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que habría que desglosar este hilo en varios porque lo de las gafas de sol es muy importante y ya da para hilo propio.

Freddy, ábrelo tú.
 
Eire rebuznó:
yo creo que habría que desglosar este hilo en varios porque lo de las gafas de sol es muy importante y ya da para hilo propio.

Freddy, ábrelo tú.
Nada, la idea es tuya, además eres muy original en tus hilos seguro no tienen desperdicio, yo para abrir un hilo tengo que currármelo y buscar foticos y esas cosas para que el inicio quede chulo y hoy estoy perrón que he trabajado mucho y me he tirao 1 semana tirado en el sofá de super puente.
Esta para la colección
donovan.jpg
 
El hilo del año diria yo! Quien le ha dado acceso al teclado al lumbreras este? :lol:

Mi perro chana mil a lo Top Gun.

 
Mayayo, este es un hilo muy serio para enmierdarlo, tu perro es actor o ha salido en alguna película? pues no es su hilo, si quieres crea uno sobre perros con gafas, seguro será muy interesante para aquellos que se ponen cachondos con los animales.
 
Christopher-Reeve-Clark-Kent.jpg


Luego habia un actor que se parecia mucho y que interpretaba al hombre del pijama rojo y la capa. Yo creo que eran familia, o de la misma region de pensilvania.
 
ozores.jpg


39315_g.JPG


Lastima que Gomez Bur llevase lentillas, que si no ya posiais chapar el hilo.
 
Venga coño que no decaiga esto

4.jpg


Qué amazo, seguro que luego se folla a las dos

588569.jpg


Y con este ya tenéis paja para esta noche

3d7f3ad2fe1.jpg
 
Jean Reno llevaba gafas en el gran azul, es mas las llevaba debajo del agua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie