Actores de 40 interpretando a adolescentes

Dragon God

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Abr 2007
Mensajes
123
Reacciones
0
Ejemplos:



Kate Walsh (Addison en Anatomia de Grey) 40 añazos interpreta a una doctora interna:

923d8b58a1324075i3.jpg



Ellen Pompeo (Meredith Grey en Anatomia de Grey) 38 añazos, interpreta a una recién licenciada:

Ellen-Pompeo-as-Meredith-Grey.jpg


Y este para Serenguetti
gayaway.gif


Tom Welling (Klar kent de Smallville) 30 añazos, interpreta a un chaval de instituto:

La chica es Erica Durance 29 años y también interpreta a una chavalilla de instituto :)

smallville4.jpg


Como coño lo hacen?
 
Interesantísimo hilo.
Voy a ordenar mis pensamientos al respecto, redactarlos y luego los posteo, permanezcan atentos.
 
A bote pronto y por masunear, me viene Brad Pitt (44 el mes que viene), que en la de El asesinato de blablabla se supone que tiene 34. No sé si vale.
 
Dragon God rebuznó:
Ellen Pompeo (Meredith Grey en Anatomia de Grey) 38 añazos, interpreta a una recién licenciada:

¿Y que pasa, que esta prohibido licenciarse mas alla de los 25 años?

:lol::lol:
 
BreikaN rebuznó:
¿Y que pasa, que esta prohibido licenciarse mas alla de los 25 años?

:lol::lol:
Pues claro que no. Tampoco está prohibido hacer el COU con taitantos, como la hija de Rocío Durcal en Al salir de clase. Y los de Sensación de vivir eran todos más viejos que la pana, sobre todo Brandon y ahí estaban, desvirgándose en la fiesta de fin de curso del instituto.

Tampoco sé cuántos tendría Micky Molina cuando hacía el subnormal en Lleno por favor sin despegarse del walkman, pero ya parecía un camello más que madurito.

Estoy hablando de series muy horrorosas que por supuesto jamás he visto :lol::lol:
 
La que interpreta a addison shepperd interpreta a una treintaañera, la ex del doctor macizo, da el pego en el tema de la edad perfectamente.

Igual que en urgencias, abby lockhart que interpretaba a una ex-enfermera y recien licenciada en medicina de treintaymuchos, y tiene 42 o 43 tacos, y sigue estando buena, todo hay que decirlo.
 
No es exactamente el tema de este increiblemente currado hilo, pero siempre me dio rabia el doblaje que le ponian al amigo del protagonista de "un medico precoz". Se suponia que tenia unos 12 años, pero lo doblaba un tio con voz de abuelo que no se esforzaba ni en parecer joven.

vinnie.jpg

El hijoputa de la derecha.
 
Robert Redford en El mejor. 48 tacos y haciendo de adolescente (veinteañero a lo sumo).

B000056WQX.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Robin Williams haciendo de niño de primaria teniendo 45 años.

Jack-2.jpg



Ya se que no se referia a esto el autor del hilo, pero lo pongo mas que nada por joder.


EDITO: Ahora que caigo... La nueva de Coppola no sera un remake encubierto de Jack?
 
El chico este de Medico de Familia, joder, ¿como se llamaba?.... que tenia asi como caramierda y era muy amigo de Marcial. Porque tendria casi 30 años y decia unas cosas de niño pequeño tremendas, cuando no directamente idiotas.
 
Jark Prongo rebuznó:
El chico este de Medico de Familia, joder, ¿como se llamaba?.... que tenia asi como caramierda y era muy amigo de Marcial. Porque tendria casi 30 años y decia unas cosas de niño pequeño tremendas, cuando no directamente idiotas.

Igual es que tenía síndrome de down.
 
En las teleseries españolas también hay muchos casos,el mas sangrante:



Este engendro íba al Instituto (o era escuela?) de "Compañeros" con 30 años cumplidos.

Eso sí,para no pecar de Pedobir,su rollo de instituto era la también treintañera:

 
Os dejaís a la Verónica Sánchez, la de los Serrano. Esa golfilla anda por los treinta y pocos, y aparecía en la serie yendo al instituto. Y seguro que su amiga Afriquita no le va a la zaga.
 
Bradley rebuznó:
La que interpreta a addison shepperd interpreta a una treintaañera, la ex del doctor macizo, da el pego en el tema de la edad perfectamente.

Igual que en urgencias, abby lockhart que interpretaba a una ex-enfermera y recien licenciada en medicina de treintaymuchos, y tiene 42 o 43 tacos, y sigue estando buena, todo hay que decirlo.
Si, interpreta a una treintaañera, como se conserva así de bien?tiene un tipazo que ya quisieran muchas de 20...yo no hubiera elegido igual que el doctor macizo...
 
Leonard Shelby rebuznó:
En las teleseries españolas también hay muchos casos,el mas sangrante:



Este engendro íba al Instituto (o era escuela?) de "Compañeros" con 30 años cumplidos.

Eso sí,para no pecar de Pedobir,su rollo de instituto era la también treintañera:


Que polvazo tenía la niña :D:D:D

Otro caso...Mónica Cruz actualmente 30 años, hace un par de años "interpretaba" a una niña de instituto:

serie361.jpg


Pero que polvazo tenía ;)

Aunque peor era Pablo Puyol actualmente 33 años:

serie47.jpg
 
Joder, es que no habeis puesto aun al que nunca crece?? Este a los 60 años podra hacer de colegial.

Michael-J-Fox-Photograph-C10103915.jpeg
 
Todos los que salen en este lol

originalposter.jpg


Aunque bien es cierto que son tunos, y pueden estarse hasta los 40 años con alguna de libre elección.
 
MrLosantos rebuznó:
Joder, es que no habeis puesto aun al que nunca crece?? Este a los 60 años podra hacer de colegial.

Michael-J-Fox-Photograph-C10103915.jpeg

Imperdonable error por mi parte no haberlo añadido en el post inicial.

Seguimos, no me juzguéis por esto...un colega me dijo que viera "Yo soy la Juani" solo por verle las tetas a Veronica Echegui...y valió la pena aunque tuve que pasarla a cámara rápida gran parte de ella :D

Allí también estaba Dani Martín, el canante de "El Canto del Loco" que con 30 primaveras ya (Madrid, 19 de febrero de 1977) , "interpretaba" a un niñato de 18/19:

20060921l40l40not_8_Ies_LCO.jpg


No he encontrado fotos de las tetas, así que si se las queréis ver os tragáis la peli como yo :D una foto suya, 24 años:

veronica_echegui12.jpg
 
El ejemplo contrario a todo lo dicho:

a20050726160043.jpg


Que mal ha envejecido...32 años creo:

Miguel Ángel Garzón: Alcanzó su mayor popularidad al interpretar a Quique en las 4 temporadas de "Farmacia de guardia" y en 1997 volvió a coincidir con Concha Cuetos en la serie de una sola temporada "En plena forma", también emitida en Antena 3 y que tenía como protagonista a Alfredo Landa. Dos años después actuó en la miniserie "El secreto de la porcelana".
 
Dragon God rebuznó:
El ejemplo contrario a todo lo dicho:

a20050726160043.jpg


Que mal ha envejecido...32 años creo:

Miguel Ángel Garzón: Alcanzó su mayor popularidad al interpretar a Quique en las 4 temporadas de "Farmacia de guardia" y en 1997 volvió a coincidir con Concha Cuetos en la serie de una sola temporada "En plena forma", también emitida en Antena 3 y que tenía como protagonista a Alfredo Landa. Dos años después actuó en la miniserie "El secreto de la porcelana".

Joder, se ha convertido en Gerard Depardieu versión española. Ahora creo que se dedica al doblaje.
 
Arriba Pie