Actores de 40 interpretando a adolescentes

Si. En Smallville ceo que era el que doblaba al amigo negrata de Clark Kent...
 
Joder, se ha convertido en Gerard Depardieu versión española. Ahora creo que se dedica al doblaje.

Cachuli rebuznó:
Si. En Smallville ceo que era el que doblaba al amigo negrata de Clark Kent...

Cierto.

Existen un montón de páginas en las que te pone el antes y después de gente que ha ido a peor...el ser humano es así y se alegra de ver como ha empeorado la gente más que él, en cuanto tenga localizados unos cuantos ejemplos los pongo :D:D:D
 
Sois todos unos hijos de puta por haber olvidado este pedazo de film:

223562~Grease-Posters.jpg


Creo que Travolta era el mas joven de todos, Rizzo estaba ya hasta divorciada.
 
Sois todos unos hijos de puta por haber olvidado este pedazo de film:

223562~Grease-Posters.jpg


Creo que Travolta era el mas joven de todos, Rizzo estaba ya hasta divorciada.

Cierto,Stockard Channing íba al instituto con 34 tacos y Olivia Newton John con 30.

Grandioso film si señor...ya no hay mujeres como esas dos :D:D:D

Este hijo de puta también ha perdido con los años:

marylyn_manson_antes_y_ahora.jpg


Con lo bien que parecía que iba en Aquellos maravillosos años...38 añitos y esas pintas :D:D:D

Aunque se benefició a la que tenía cara de chupona de esa "gran" serie, embrujadas:

175059__rose_l.jpg


Que gran pareja hacian si señor
 
Matt Dallas de "Kyle XY" tiene 25 años y le han metido en el instituto y creo recordar que incluso en algún capítulo han dicho que tenía 16.

En general, todas las series de adolescentes cuentan con un reparto de veinteañeros y casi treintañeros. Cosas del casting, supongo.
 
Dragon God rebuznó:
Con lo bien que parecía que iba en Aquellos maravillosos años...38 añitos y esas pintas :D:D:D


Manson no es el de Aquellos Maravillosos Años, el nombre real de Manson es Brian Hugh Warner y el chaval de Aquellos Maravillosos Años es Josh Saviano.

Siguiendo con el post.

Lo mas descarao que he visto ultimamente ha sido:

tn727_report4.jpg


Hace un papel de adolescente barriovajera/kinky/pastillera y tiene 30 tacos.


Un bechi.
 
Cierto,Stockard Channing íba al instituto con 34 tacos y Olivia Newton John con 30.

Hijos de Puta, eso es lo de menos. Ves al Travolto haciendo el macarruzio cuando se mete a hacer deporte o a los de su banda haciendo el moñas con las pistolas de agua y como si tuvieran 50 años.

Por no hablar de su ejemplar comportamiento en el autocine. Eso SI es ACTITUD!!
 
Dragon God rebuznó:
Grandioso film si señor...ya no hay mujeres como esas dos :D:D:D

Este hijo de puta también ha perdido con los años:

marylyn_manson_antes_y_ahora.jpg


Con lo bien que parecía que iba en Aquellos maravillosos años...38 añitos y esas pintas :D:D:D

Aunque se benefició a la que tenía cara de chupona de esa "gran" serie, embrujadas:

175059__rose_l.jpg


Que gran pareja hacian si señor



JAJAJAJAJA, Manson no salía en esa serie, inocente criatura, era otra persona, si sigues creyéndotelo busca el nombre real de manson y busca el del chaval de gafas...
 
Sindrome Diógenes rebuznó:
Manson no es el de Aquellos Maravillosos Años, el nombre real de Manson es Brian Hugh Warner y el chaval de Aquellos Maravillosos Años es Josh Saviano.

Siguiendo con el post.

Lo mas descarao que he visto ultimamente ha sido:

tn727_report4.jpg


Hace un papel de adolescente barriovajera/kinky/pastillera y tiene 30 tacos.


Un bechi.

Me la habían metido doblada, llevo años creyendo en ese bulo :137

deiviid rebuznó:
JAJAJAJAJA, Manson no salía en esa serie, inocente criatura, era otra persona, si sigues creyéndotelo busca el nombre real de manson y busca el del chaval de gafas...
Vale, la he cagado, si alguien más me quiere rectificar que lo haga
mad.gif


P.D: Confio en vuestra palabra, no voy a usar el puto google
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
 
Y yo haciendo apuestas para adivinar la edad de la zorra y resulta que tiene 30 añazos. Sus muertos.


No ha envejecido mal.
 
Sois todos unos hijos de puta por haber olvidado este pedazo de film:

223562~Grease-Posters.jpg


Creo que Travolta era el mas joven de todos, Rizzo estaba ya hasta divorciada.

Estaba en el papel de guarra de vuelta de todo, me quito el sombrero con el responsable del casting.
 
biopic2_9148.jpg
raquel meroño


puta mitica de Al salir de clase, se lió con el 95 % de los varones de la serie, al final sus trenzas no terminaban de disimular sus 28 años, cuando intentaba pasar a COU
 
Al salir de clase tenia un monton de casos:

carmen-morales-regresa-mexico.jpg


Esta zorra las pasaba putas para pasar BUP y en la vida real estaba divorciada y con un hijo. Actualmente tiene 37 tacos.
 
Sindrome Diógenes rebuznó:
Siguiendo con el post.

Lo mas descarao que he visto ultimamente ha sido:

tn727_report4.jpg


Hace un papel de adolescente barriovajera/kinky/pastillera y tiene 30 tacos.


Un bechi.

Segun ley el otro dia esta persona no hace solo el papel de actriz en la serie , ya que tambien ayuda a los otros actores a preparar papeles , gestos , movimientos , etc...
 
Arriba Pie