actores secundarios: los verdaderos genios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Hay actores secundarios de putisima madre que merecerian un oscar hace ya tiempo. os pongo los siguientes. mis favoritos.

john turturro: pedazo de actor sale por ejemplo en el gran lewoski, terapia peligrosa y muchas otras pelis. siempre hace personajes raritos con alguna mania curiosa.. como amor a los pies..o violencia

steve buscemi: mi favorito sin duda. siempre hace papeles con un humor cojonudo. del que me gusta a mi. el tipico gamberro que es un poca cosa

cristopher walken: pedazo de actor que lo mismo te hace un dramon que una comedia chunga ... este si se merece un oscar.

enfin que actores secundarios os gustan? kien merece un oscar??

forest whiteker (algo así se escribe)

es el negro gordito de "ultima llamada" o "la habitacion del panico"

y españoles: saturnino garcia

otro gran actor secundario es Luis Guzmán

ha currado en pelis como Confidence, Ejecutivo agresivo, Dos tontos muy tontos, Bienvenidos a Collinwood, The Burning Season, Traffic, Magnolia, El coleccionista de huesos, Cadillac Man, Black Rain, Boogie Nights, y Cocodrilo Dundee II.

Para la pequeña pantalla, ha trabajado en varios telefilms y en numerosas series como "Frasier", "OZ", "Policía en Nueva York", "Corrupción en Miami" y "Ley y orden".

[/img]http://www.portalmix.com/cine/collinwood/img/bv_lguzman_img.jpg

Michael Wincott.

Secundario de lujo, eterno villano y PUTO JEFE.

El eterno secundario (a veces en papel principal: Harvey Keitel.

Ernest Borgnine.

Tim Roth.

Chris Cooper - Adaptation
Michael Caine- Las normas de la casa de la sidra
El actor secundario Bob!

Michael Caine lo catalogarías como "secundario"?...

hombre, va a ser que no...

Polanick rebuznó:

hombre en su ultima etapa mas bien si. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pal q no este puesto en cine..

moporday rebuznó:
Polanick rebuznó:

hombre en su ultima etapa mas bien si. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pal q no este puesto en cine..

jo es que yo no sé tanto como vosotros :oops:

Vale, últimamente está hecho un pobre hombre, lo admito.

Pero aún tenemos los años 60, los 70, y media década de los 80 de papeles de protagonista...

Viva Michael, coño :D

Ana Hammett rebuznó:
moporday rebuznó:
Polanick rebuznó:

jo es que yo no sé tanto como vosotros :oops:

el hombre que pudo reinar. Con sean conery

25940306852000m01011.jpg

Coño, Robert Duvall. Pocos tienen un curriculum así.

Juvenal rebuznó:

ahora que has ampliado la foto si se ve maxote. pero ante se veia un peludo con entradas de bien lejos que vete tu a saber quien era ...

en cualquier yo alabo secundarios que conosco y me gustan lo que no significa conocerlos a todos. la idea del posT es que cada uno exponga los suyos.... asi que no se me ponga bobo caballero

PD: joder como editamos los mensajes no??

moporday rebuznó:

ha currado en pelis como Confidence, Ejecutivo agresivo, Dos tontos muy tontos, Bienvenidos a Collinwood, The Burning Season, Traffic, Magnolia, El coleccionista de huesos, Cadillac Man, Black Rain, Boogie Nights, y Cocodrilo Dundee II.

Para la pequeña pantalla, ha trabajado en varios telefilms y en numerosas series como "Frasier", "OZ", "Policía en Nueva York", "Corrupción en Miami" y "Ley y orden".

[/img]http://www.portalmix.com/cine/collinwood/img/bv_lguzman_img.jpg[/quote]

¿Éste no es el puertorriqueño de "Ghost"?

Tannhäuser rebuznó:
moporday rebuznó:

[/img]http://www.portalmix.com/cine/collinwood/img/bv_lguzman_img.jpg[/quote]

¿Éste no es el puertorriqueño de "Ghost"?[/quote]

Pues en gosth yono recuerdo un puertoriqueño.... pero si es el amanerado violento de ejecutivo agresivo.

moporday rebuznó:
Juvenal rebuznó:

ahora que has ampliado la foto si se ve maxote. pero ante se veia un peludo con entradas de bien lejos que vete tu a saber quien era ...

en cualquier yo alabo secundarios que conosco y me gustan lo que no significa conocerlos a todos. la idea del posT es que cada uno exponga los suyos.... asi que no se me ponga bobo caballero

PD: joder como editamos los mensajes no??

Edito para añadir fotos mejores, y así evitar las iras de garcis como tú, aunque cualquier aficionado al cine de acción reconoce al mangante de chocolatinas en "La jungla de Cristal" por muy pequeña que salga la imagen.

Y añado a Héctor Elizondo, que me recuerda a alguien... :lol:
hector_elizondo_1.jpg

Otro más, George Dzundza
George%20Dzundza2.jpg

Atrás
Arriba Pie