actores secundarios: los verdaderos genios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliWallach1.jpg

un secundario muy secundario ke salio en casi todas las pelis americanas de los 90 y sigue en activo steven topolowsky , instinto basico , mujer blanca soltera, sneakers, memento, arde mississipi, los timadores....

El más grande: Luis Cigés (su famosa frase en "Amanece que no es poco" a Resines cuando se meten juntos en la cama padre e hijo: "Hijo, me respetarás, ¿no?" -"Pero padreeeeee" dice Resines - "Deja, deja, un hombre en la cama es un hombre en la cama" aclara Cigés con su peculiar acento).

me gustan mucho

Barry Pepper
Giovanni Ribisi
William Fichtner
John Reilly
Peter Greene

no necesariamente en ese orden :wink:

12m.jpg

tb las secundarias... aqui joan cusack. las pelis de su hermano molan mucho. como alta fidelidad. donde tb sale ella.

53m.jpg

aqui otro grande. randy quaid. el que conduce la avioneta en independence day.

PD: pal darriba. garci seras tu maxote. a mi me gusta el cine y punto. lo delas fotos comprendo que las edites. me refiero a tus comentarios irascibles que tb has borrado. saludos.

Alfred Molina (Frida, No sin mi hija, Chocolat, Magnolia, Boogie Nights, Antes y Despues ...)
38m.jpg

C_19795812.jpg

moporday rebuznó:
12m.jpg

tb las secundarias... aqui joan cusack. las pelis de su hermano molan mucho. como alta fidelidad. donde tb sale ella.

53m.jpg

aqui otro grande. randy quaid. el que conduce la avioneta en independence day.

PD: pal darriba. garci seras tu maxote. a mi me gusta el cine y punto. lo delas fotos comprendo que las edites. me refiero a tus comentarios irascibles que tb has borrado. saludos.

En este hilo solo puse fotos, ningún comentario irascible he puesto y si los pongo no los borro (por ejemplo, este primero que te dedico, ovejo).

Lance LeGault
decker05.jpg

bolo jeung
el secundario q hace del colega del prota en gurrero americano

Michael Madsen, por la que lió en Reservoir Dogs.

Sale en un webo de películas pero nunca ha pegado el salto como actor principal, un eterno secundario, vamos.

https://www.imdb.com/name/nm0000514/

... y Steve Buscemi, que este me lo habéis robado, hijos de puta.

Juvenal rebuznó:
En este hilo solo puse fotos, ningún comentario irascible he puesto y si los pongo no los borro (por ejemplo, este primero que te dedico, ovejo)

que sucio mentiroso!! pusiste : " y tu que te las das de alabar actores secundarios bla bla bla" enfin esto desemboca en guerra de crios asi que... otro actor secundario.

mi querido Joe Viterelli

12m.jpg

Toma, tu que te las das de alabar actores secundarios bla bla bla

Denholm Elliott y John Rhys-Davies
lost-crusade-07.JPG

Para mi uno de los mejores fue SIN LUGAR A DUDAS el recientemente difunto Agustín González. Ese director de hotel en "Volver a empezar", ese cura en "La escopeta nacional"...

moporday rebuznó:
Polanick rebuznó:
Michael Caine lo catalogarías como "secundario"?...

hombre, va a ser que no...

hombre en su ultima etapa mas bien si. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pal q no este puesto en cine..

Si tú consideras que su papel secundario en "Miss Agente Especial" es digno de mención.....

talonador rebuznó:
Gene Hackman: El Dios de los Secundarios.
Cierto.
Se merece un Oscar, como reconocimiento a su carrera.
Siempre borda sus papeles, ya sea como cabrón o como menos cabrón.

Atrás
Arriba Pie