Actrices ESPAÑOLAS de las que podrías caer enamorado (no sexo loco)(tema serio)

Creo que tengo algo más de @Ferris veamos... ese día se me puso revoltoso, pero yo como tengo salero todo controlado, al final nos enseña su poder, todo un grade


 
Munición no penetrante en la parte lateral y trasera de la torreta de un T-34 soviético, disparado por finlandeses en el año 1941 guerra de continuación

Ver el archivos adjunto 159115

Es este el grande y necesario hilo de la boina clásica?


Me he llevado un chasco al saber que la boina madrileña que llevan los chulapos no es mas que heredera del estilo inglés flat cap.

Jason_at_golf.jpg





La verdadera boina ibérica podemos verla hasta en estos hijos del demonio protestantes holandeses, como rembrant en su autorretrato. Que manera de llevar una señorial boina iberica es esta?

Rembrandt_van_Rijn_-_Self-Portrait_-_Google_Art_Project.jpg



Compartid vuestras mejores boinas.
 
Las actrices españolas es un tema que me he planteado desde que salió el "espantoso" caso de este señor:

1024px-Goyas_2023_-_Carlos_Vermut.jpg


Un casi don nadie que se dedicaba a calzarse a todo lo que se movía y quería salir en alguna película. Y no polvetes conejeros o mamadillas por cumplir. No. A este tipo que, como veis, en sus mejores galas tiene pinta de cuñado soltero en boda de primo lejano. Que con su gesto mas triunfante a lo que llega es a celebración por conseguir una gamba mas que la tía matilde. Pues a ese le dejaban hacerles cositas sucias y puercas. Es un mierda mas y follaba como quería sin cansarse demasiado en el cortejo si es que llegaba a cortejo.

Es para planteárselo: Hacerse productor de nada y director de menos. Ir contándolo por Malasaña y seguro que cae mas de una y de dos.
 
Llevo mil sin ver producciones españolas.
Así que recuerde, me encantaba Blanca Suárez.

1711538096738.png


Ahora es una charo con cara de oler a mierda.

Es para planteárselo: Hacerse productor de nada y director de menos. Ir contándolo por Malasaña y seguro que cae mas de una y de dos.
No hace falta hacerse nada, basta con contárselo a la más lerda.
 
Última edición:
De actores y actrices no quiero daber nada, siempre han sido gente de malvivir.
 
Última edición:
Hola @semete usted no podrá acceder a mis sesiones de autoayuda LLADOS style, rojos sociatas con mujeres sociatas, no estan permitidos, lo siento.

De todas formas, le pongo un video para saber como comportarse cuando hay un borracho ulterior y mujeres, para que todo fluya.

Ver el archivos adjunto 159145
¿Qué mujeres cabrón? Si eran niñas, tendrían 16 como máximo...
 
Había una actriz, bueno que fue miss sino recuerdo mal, morena, que estuvo saliendo con un empresario, que me poniá cerdo allá por 1995 con el Esta noche cruzamos el missisipi, las pajas volaban con solo verla, pero dijo que había actuado en una película que hacia el sexo, siempre busqué esa peli pero nunca la encontré ahora es el momento, alguien sabe de quien hablo?
 
Había una actriz, bueno que fue miss sino recuerdo mal, morena, que estuvo saliendo con un empresario, que me poniá cerdo allá por 1995 con el Esta noche cruzamos el missisipi, las pajas volaban con solo verla, pero dijo que había actuado en una película que hacia el sexo, siempre busqué esa peli pero nunca la encontré ahora es el momento, alguien sabe de quien hablo?
Hay que recurrir a la fapseńal

Caro mod @Britzingen , help.
 
Sí, Coño, creo que fue MISS españa, salió en lo de pepe navarro, e hizo una peli de sexo que siempre se avergonzaba que la viera la gente y en ese momento tendriá 18-19-20 años no sé, siempre quise pajearme con eso..
 
Había una actriz, bueno que fue miss sino recuerdo mal, morena, que estuvo saliendo con un empresario, que me poniá cerdo allá por 1995 con el Esta noche cruzamos el missisipi, las pajas volaban con solo verla, pero dijo que había actuado en una película que hacia el sexo, siempre busqué esa peli pero nunca la encontré ahora es el momento, alguien sabe de quien hablo?
Mar Flores.
 
Arriba Pie