Actrices ESPAÑOLAS de las que podrías caer enamorado (no sexo loco)(tema serio)

Eso es engañarse a uno mismo
El secreto no está en engañarse a uno mismo, sino engañar a los demás

rubia 2.jpeg
rubia.jpeg
 
Bueno ya me acabo de enfadar, y mira que no quiero... colega que me incita a slir yo me tomo todas las putas rayas para aguantar y ahora me saca rollo de su mujer no sé qué como si colara conmigo esa excusa, que seguro ha quedado con una GUARRA... dios que asco COMO ODIO modificar mi rutina por alguien y que ese alguien me falle. No será a pua primera vez que me lio a puñetazos con un "amigo", veis? Blanki nunca me fallaría.


Ahora me he ventilado todas las rayas PARA NADA!!!

IMG_1439.jpg



 
Bueno ya me acabo de enfadar, y mira que no quiero... colega que me incita a slir yo me tomo todas las putas rayas para aguantar y ahora me saca rollo de su mujer no sé qué como si colara conmigo esa excusa, que seguro ha quedado con una GUARRA... dios que asco COMO ODIO modificar mi rutina por alguien y que ese alguien me falle. No será a pua primera vez que me lio a puñetazos con un "amigo", veis? Blanki nunca me fallaría.


Ahora me he ventilado todas las rayas PARA NADA!!!

Ver el archivos adjunto 159258

Ver el archivos adjunto 159259
Ver el archivos adjunto 159260
Bien dicho
 
Estáis fatal, sale un hilo serio capaz de ponérmela dura y metéis fotos de tanques.
La guillotina es poco.
 
Estáis fatal, sale un hilo serio capaz de ponérmela dura y metéis fotos de tanques.
La guillotina es poco.
(Siento ser repetitivo e iterante, mas la ocasión lo pide)
Bienvenido al PL .21 mi estimado.

K♂rma y locai
 
Ester Expósito es una que anda chupando pollas de productores subvencionados.

1711598208472.png
 
Me llevais a eso pero ojo, que pronto empezaré a cobrar, como LLANOS, me enviaréis via papal los cheles y seréis todos hombres de provecho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las actrices españolas es un tema que me he planteado desde que salió el "espantoso" caso de este señor:

1024px-Goyas_2023_-_Carlos_Vermut.jpg


Un casi don nadie que se dedicaba a calzarse a todo lo que se movía y quería salir en alguna película. Y no polvetes conejeros o mamadillas por cumplir. No. A este tipo que, como veis, en sus mejores galas tiene pinta de cuñado soltero en boda de primo lejano. Que con su gesto mas triunfante a lo que llega es a celebración por conseguir una gamba mas que la tía matilde. Pues a ese le dejaban hacerles cositas sucias y puercas. Es un mierda mas y follaba como quería sin cansarse demasiado en el cortejo si es que llegaba a cortejo.

Es para planteárselo: Hacerse productor de nada y director de menos. Ir contándolo por Malasaña y seguro que cae mas de una y de dos.
Me parece de mal gusto poner esa foto aquí. David Gistau falleció hace unos años.
 
Bueno este tema supongo que ha tenido que salir alguna vez, paso de mirar, pero lo que pudo ser en el pasado, podría ser ahora.

Y hete aquí la pregunta. ¿Qué actriz española, viva o muerta, sientes o crees sentir que podrías enamorarte como un pipiolo?

En mi caso tengo una, jovencita.

Clara Galle, cada vez que la veo pienso en dejar la bebida y la droga e intentar conquistarla, que supongo sería acosándola hasta que caiga rendida a mi. Vamos como todo un Don Juan de antaño.

¿Cuál es la tuya?

Ver el archivos adjunto 159114
Pues había pensado en precisamente la misma tipa al leer el título del post, pero por su forma dulce de hablar, aparte de que es guapísima.
Pero he conocido mujeres con las que he tratado, y para suerte o desgracia alguna (las menos) ha caído, con una apariencia de dulzura tanto en sus maneras como en sus facciones, que luego se han revelado como infiernos del averno, lo que desgraciadamente me ha llevado a desmitificar la belleza femenina y verla como una posible arma de destrucción del alma. Como auténticas ranas del amazonas con colores brillantes llenas de veneno o plangas carnívoras con suaves y bonitos pétalos. Un horror. Si juntamos amor + horror = amorror. Ya está, término nuevo. Lo voy a patentar.
 
Arriba Pie