Adelantos contra la Eyaculacion Precoz

definir la eyaculación precoz como un hombre que demora 1,8 minutos en eyacular después de comenzado el coito, comparado con los 7,3 minutos que demora la mayoría de los hombres

la ciencia me ampara :D

bah, si eres de los que aguantan poco, te vas a la cita pajeao y se acabo el problema. Yo tuve que dejar de hacer eso, porque mi piva estaba hasta las orejas de que me tirara rato y rato dandole tela...

Como? Que hay gente que dura más de 1,8 minutooos??

:oops:

El que.......ya,joder.

Un saludo.

Este post es muy corto para mi,a ver que si me sale algo.....me acuerdo de pequeño que me pajeaba mucho,hasta que solo me salia un hilillo de esperma transparente.Una vez en casa de un amigo,el se puso a darse el lote con una tia,dos mas y yo por la ventana de la terraza nos pajeamos mirando.En otra ocasion una tia me hizo una paja,me desparramo todo el semen por el vaquero,se seco y no habia manera de quitarlo,mi vaquero vivio con la corrida.Una vez con una que no sabia chuparla,era incapaz de correrme,me hacia daño,me mordia la polla.Yo empalmado por la edad y ella poniendome la polla como un tomate y diciendo "correte ya".

Un saludo.

110 lecturas en un momentito, parece que hay bastante peña interesada en el tema.

:1

etaxys rebuznó:
El que.......ya,joder.

Un saludo.

Este post es muy corto para mi,a ver que si me sale algo.....me acuerdo de pequeño que me pajeaba mucho,hasta que solo me salia un hilillo de esperma transparente.Una vez en casa de un amigo,el se puso a darse el lote con una tia,dos mas y yo por la ventana de la terraza nos pajeamos mirando.En otra ocasion una tia me hizo una paja,me desparramo todo el sabo por el vaquero,se seco y no habia manera de quitarlo,mi vaquero vivio con la corrida.Una vez con una que no sabia chuparla,era incapaz de correrme,me hacia daño,me mordia la polla.Yo empalmado por la edad y ella poniendome la polla como un tomate y diciendo "correte ya".

Un saludo.

todos tenemos alguna camiseta, vaquero o calcetin con lefazo...

Benito rebuznó:
etaxys rebuznó:
El que.......ya,joder.

Un saludo.

Este post es muy corto para mi,a ver que si me sale algo.....me acuerdo de pequeño que me pajeaba mucho,hasta que solo me salia un hilillo de esperma transparente.Una vez en casa de un amigo,el se puso a darse el lote con una tia,dos mas y yo por la ventana de la terraza nos pajeamos mirando.En otra ocasion una tia me hizo una paja,me desparramo todo el sabo por el vaquero,se seco y no habia manera de quitarlo,mi vaquero vivio con la corrida.Una vez con una que no sabia chuparla,era incapaz de correrme,me hacia daño,me mordia la polla.Yo empalmado por la edad y ella poniendome la polla como un tomate y diciendo "correte ya".

Un saludo.

todos tenemos alguna camiseta, vaquero o calcetin con lefazo...

MUAHAHAHAHAHAHAHA

la proxima vez que os limpieis LA BOCA con una de las servilletas de tela o toallas de mano de casa de algun colega no castrado, recordad este hilo cabrones! HAHAHAHAHAHA

Primero el de "si el puede todos podemos" y ahora este... cojones, que no todos somos unos jodidos mierdas en la vida con eyaculaciones precozes y gilipolleces como el del otro hilo. Que pensais que lo que le pasa a uno le pasa a todos, iros a la mierda.

Me interesaria saber la opinion de las damas del foro.

Ayer escuche a una chavala decir que no le importaba que su maromo se fuera en leches a los 3 minutos, siempre y cuando a ella la hicieran acabar.

A mi la verdad es que me preocupa lo más minimo el tiempo que tarde en correrme. No soy yo el que se queda insatisfecho

))SeVitiE(( rebuznó:
A mi la verdad es que me preocupa lo más minimo el tiempo que tarde en correrme. No soy yo el que se queda insatisfecho

si, con esa mentalidad seguro que todas las chicas quieren repetir contigo

o quizas presupongo mucho diciendo lo de chicas

la verdad es q se disfruta mas durante el folleteo en si, que al final cuando lo echas todo :(

lugroki rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

si, con esa mentalidad seguro que todas las chicas quieren repetir contigo

o quizas presupongo mucho diciendo lo de chicas

Las mujeres aguantan mientras estan enamoradas. Cuando se cansan de ti ya tienen tiempo para hecharte las cosas en cara, pero hasta entonces aguantan como unas santitas. Me la suda lo mas mínimo si quieren repetir o no. Prefiero gastarme el dinero en una puta que lo doy de comer que a una zorra que lo único que hará será chuparme la vida y ponerme nota.

))SeVitiE(( rebuznó:
Las mujeres aguantan mientras estan enamoradas. Cuando se cansan de ti ya tienen tiempo para hecharte las cosas en cara, pero hasta entonces aguantan como unas santitas. Me la suda lo mas mínimo si quieren repetir o no. Prefiero gastarme el dinero en una puta que lo doy de comer que a una zorra que lo único que hará será chuparme la vida y ponerme nota.

Se nota que tienes una vida sexual saludable :-o

Atrás
Arriba Pie