Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Me sobran segun el medico entre 5 y 8 kilos, me has dado animos para empezar a caminar y despues correr, como sano pero ejercicioooooooo nulo :roll:

Vigilo las comidas, tomo miles de frutas, cereales, y controlo bastante de nutricion (muchas horas de libros y foros). Empezare a utilizar el megaparque que tengo frente a casa :D

Tengo un serio problema para pillar kgs, me quedo estancado en los 70 y pico kgs como mucho :(

La solucion de comer porquerias, como que no, estoy pensando en tomar batidos protehinicos.

Todos sabemos qué hay que hacer para engordar, lo que Gisela de GH, nocilla con pan y platos sin fondo.
ternesca.jpg

imagen-79.png

y qué hacer para adelgazar...

Mantenerse es otra historia y lo más importante, a ver si alguien nos ilumina con su sabiduría, más que nada porque ha de ser la dieta a seguir hasta el fin de los días.
Hacer ejercicio alguna vez por semana y comer de todo lo justo, pero qué es lo justo? Para mí es complicado encontrar el equilibrio.

Lo de esta interfecta es muy comun. La mujer, una vez que se dispone a cazar a algun zangano, se cuida y llega al punto en que se encontraba esta paloma torda al principio del programa. Despues, una vez que la misión ha concluido, se echan a dormir... no hay necesidad de mantener el tipo, la parte más dificil ya está hecha.

Mi rutina semanal de ejercicios consta de lo siguiente:

- Dias pares. Correr con distintos grados de intensidad durante 40 minutos. Ejercicios de mancuernas varios y 60 series de abdominales.

- Dias impares. Spinning durante 30 minutos o bien caminata.

En cuanto al tema de las comidas, tengo predilección por la carne de pavo y pollo. Procuro comer pescado, aunque en general me repugna: 3 o 4 raciones a la semana. Arroz y pasta, casi a diario. Fritos en general descartados: lo mismo con los dulces y los embutidos (salvo jamón de Lol y pavo). Eso si, de vez en cuando me permito alguna galleta de chocolate o similares (1 o 2 veces por semana, como mucho).

Movec el culo! Cada día que pasa sin hacer ejercicio, el forero medio hace llorar a
whitegoodman2.jpg

WHITE GOODMAN! SEMOS MEHORES KE USTEC, Y LO SABEMOS!

60 series de abdominales.

¿supongo dira a 60 abdominales por serie, no 60 veces la serie?

porlo demas si entrenas que sea de verdad no te tires el moco sin tener ni puta idea puesz mezclar ejercicios de potencia con resistencia no te lleva a mas que a joderte y cansarte.

Nigel Barley rebuznó:
Ah, vale, ¿de dónde has sacado ese dato? A mí la gente que usa porcentajes a la ligera porque sí como queriendo demostrar algo siempre me ha hecho mucha gracia, porque siempre dicen "el 80% blao blao... segun un estudio", pero nunca indican donde lo han leído ni quién ha hecho el brillante estudio en cuestión. Genio.
Lo daba Atkins en su último libro.

- Dias pares. Correr con distintos grados de intensidad durante 40 minutos. Ejercicios de mancuernas varios y 60 series de abdominales.

Si eso haz alguna serie más, que parece que con 60 te quedas corto. Supongo que los días pares con esa cantidad de cosas que haces le pedirás las llaves al dueño para que el hombre pueda descansar por la noche.

Desconociendo tus objetivos me parece demasiado ejercicio aeróbico, a menos que estos sean quitar toneladas de grasa.

Desórdenes alimentarios

Una pregunta, es que me da un poco de pereza leerme el hilo entero. ¿Alguien de vosotros ha comentado aquí la inconveniencia de obsesionarse con estos temas? ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas de ese tipo, desórdenes alimentarios, que pueden ir desde la anorexia y bulimia graves hasta los menos escandalosos pero molestos "mirar siempre lo que se come y no permitirse nada que no se deba comer"? Sólo era una curiosidad...

Lord Conspiste rebuznó:
¿supongo dira a 60 abdominales por serie, no 60 veces la serie?

porlo demas si entrenas que sea de verdad no te tires el moco sin tener ni puta idea puesz mezclar ejercicios de potencia con resistencia no te lleva a mas que a joderte y cansarte.

60 series de la siguiente manera:

30 series de 5 (frontales), con descanso entre serie y serie. Despues, otras 30 de 5 (lumbares). Gracias por el consejo :twisted:

Malakaton-M rebuznó:
Si eso haz alguna serie más, que parece que con 60 te quedas corto. Supongo que los días pares con esa cantidad de cosas que haces le pedirás las llaves al dueño para que el hombre pueda descansar por la noche.

Desconociendo tus objetivos me parece demasiado ejercicio aeróbico, a menos que estos sean quitar toneladas de grasa.

No es imposible hacer todo esto en una mañana, si madrugas, como es mi costumbre. El objetivo es hacer crecer al músculo lo antes posible y quitarme unos kilos que se acumulan cual excrecencias.

Seran 5 series de 30, no 30 series de 5 ¿no?

Yo cuando no voy a la piscina, martes y jueves, hago un poco de anaerobico en mi casa, me hago 100 flexiones, 3 series de 15 repeteciones con una mancuerna de 10 kgs con biceps y despues hago triceps con una silla, como pongo en la imagen, 3 serias de 15 tambien.

dip.jpg

Abdominales normales hasta que me canse, despues un lateral y despues otro y no me lleva mas de 15 minutos mientras me pongo mi musiquita favorita en el youtube.

No es imposible hacer todo esto en una mañana, si madrugas, como es mi costumbre. El objetivo es hacer crecer al músculo lo antes posible y quitarme unos kilos que se acumulan cual excrecencias.

Pues con tanto aeróbico y con esas series monstruosas de abdominales poco vas a hacer crecer el músculo. Más que nada porque ese "Ejercicios de mancuernas varios" tiene pinta de que las levantas poco y sin mucho ánimo.

Lo que me da la impresión es que debes llevar con esa rutina y dieta unas semanas. Porque si le metes esa caña al cuerpo y encima comes bien se te deberían notar hasta los riñones.

Rastrero, das miedo con esos 10 Kgs. por biceps en 3 series :lol:

Una pregunta, es que me da un poco de pereza leerme el hilo entero. ¿Alguien de vosotros ha comentado aquí la inconveniencia de obsesionarse con estos temas? ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas de ese tipo, desórdenes alimentarios, que pueden ir desde la anorexia y bulimia graves hasta los menos escandalosos pero molestos "mirar siempre lo que se come y no permitirse nada que no se deba comer"? Sólo era una curiosidad...

Retrasados los hay en todos lados. Al igual que en el general la gente con cabeza apuesta por un consumo responsable de la droga, aquí lo mismo. Si alguien es tan defi para acabar pesando lo que medio pollo o vomitando tras comer, que se joda.

Tico rebuznó:
Atkins trata síntomas (que él confunde con causas) pero no trata las causas. Por eso Atkins no me convence.

Lo que me ha funcionado ha sido hacerme una limpieza de hígado:

LA LIMPIEZA HEPATICA Y DE LA VESICULA: METODO PARA HACER LA LIMPIEZA DEL HIGADO Y LA VESICULA

Me cago en Cristo, que mal rollo. Prefiero ver todas las imágenes posteadas en el general antes que ese blog. A saber como tengo yo el hígado con la mierda que pasa por mi cuerpo.

Pero vamos, que el blog ese no es que me de mucha confianza. Todo el rollo de "el hígado es el gran desconocido", "no sale en los análisis" y demás, como si la ciencia fuera gilipollas cuando te cosen un brazo a la pierna como si nada.

3140966brazo.jpg

Acaríciame, pirata...

A mi lo único que me ha pasado es que tras banear de mi dieta las porquerías carbohidratadas fritas(tipo patatas, palomitas, etc)de las que antes me inflaba, ya no las tolero, y las pruebo y es que se me descompone el cuerpo. O sea, que hay cosas que aunque quisiera no podría permitírmelas porque no compensa.

Respecto a los abdominales, no se porque coño la gente se mata a hacerlos todos los días, yo entreno como un músculo más, hago cuatro o cinco ejercicios diferentes con cuatro series de unas 20 repeticiones y están duros como el adamantium. No veo porque sobreentrenar ese músculo(casi siempre en detrimento de los demás). Para tener tableta de chocolate, más que matarse a abdominales lo que no hay que tener es ni un gramo de grasa, y eso solo se consigue con dietas extremas salvo raros casos genéticos.

A peligro de meterme en camisas de once varas y con pleno desconocimiento de su caso en concreto le voy a dar unos consejos basicos de entrenamiento para principiante pues todos hemos empezado alguna vez.

1.- El abdominal nuestro amigo.

El abdomen es el centro del equilibrio humano y donde confluyen todas las energias (el famoso Kí) por lo tanto es lo que debemos trabajar con mas ahinco. La forma de trabajo se ha de afrontar de una manera tridimensional pues los abdominales se trabajan en el plano frontal (superior e inferior), lateral y oblicuo.

La mejor manera de entrenar para conseguir una potenciacion de el abdominal es en series de veinte para empezar (cada vez que diga series se sobrentendera qu son tres) con un descanso de 60" entre serie y serie la manera de hayar el maximo rendimiento sera turnando los grupos para cuando nos toque el especifico de cada uno de los lugares estar en la mejor condicion posible yo los hago de la siguiente forma (Superior-Lateral-Inferior-Oblicuo) y asi tres veces.

2.- ¿Que quiero y como conseguirlo?

Se pueden entrenar de tres maneras principalmente:

FUERZA: Quienes entrenan esto entre otros suelen ser culturistas deseosos de mayor volumen, velocistas para imprimir mas fuerza a sus gestos y yudokas buscando mayor peso y fuerza.

Cuando se entrena en fuerza se suelen hacer muy pocas repeticiones (apenas cuatro o cinco) pero con unas cargas que rondan el 80% de tu capacidad maxima de esfuerzo si lo que quieres es musculo este es tu sistema pero ojo a las lesiones y despidete de correr mucho porque si agotas el musculo eres carne de fisioterapeuta por eso el entrenamiento de fuerza no se debe mezclar en principiocon ningun otro a menos que seas ya un deportista veterano que conozca las limitaciones de su cuerpo a la perfeccion.

RESISTENCIA: Quienes principalmente suelen entrenar esto son nadadores (aunque con muchas reservas pues el musculo no flota) y corredores de distancias lasgas (mas de 10.000 metros).

En este sistema Se usa al contrario que en el anterios compactar las fibras musculares y esto se consigue con muchas repeticiones (unas 25 o 30) y con unas cargas de esfuerzo bajas (sobre un 40% de tu carga maxima).
En este sistema si lo que quieres es perder peso es tu sistema ideal el binomio carrera-piscina sera para ti el caballo de batalla y cuando vayas al guimnasio las sesiones seran muy largas debido a la cantidad de repeticiones y los descansos escasos y cortos ah y no se te olvide calentar y estirar antes de entrar en materia y hacer una vuelta a la calma y estirar al finalizar.

POTENCIA: Para mi el mejor pues auna ambos entrenamientos (fuerza y resistencia)en un mismo sistema este entrenamiento lo usan Boxeadores, Corredores de distancia media (entre 1000 y 10.000) y Practicantes de artes marciales diversas.

En este sistema lo que se consigue es condicion fisica lo que vulgarmente se diria estar fuerte y agil a la vez. En este metodo se usan pesos medios (60%) y se hacen en torno a 15 repeticiones se trabja mucho con tu propio cuerpo (Abdominales ,flexiones ,dominadas) y las carreras suelen ser en regimen de farlek sueco (o sea con progresiones y aceleraciones durante la carrera) o carrera continua a mas de 160 pulsaciones/minuto para fortalecer el organismo y hacerlo mas eficiente.

Este sistema tambien tiene sus defectos y el principal es que se agota mucho el cuerpo y como no tengas ojo en aumentar las cargas como y cuando debes te estancas en unas marcas dejandote los cuernos.

Espero que les sirvan para algo estos consejos generales, cuidese y a seguir mejorando.

Yo particularmente no entreno abdominales para tener tableta de chocolate, lo hago porque sino fortalezco esa parte a la hora de estar nadando te estan dando unos pinchazos ahi que te quieres cagar en los siete males, sino lo tienes duro y trabajado te puedes hacer bastante daño, por eso las hago hasta cansarme.

Y como ha dicho Becerro, lo de la tableta es cuestion de genetica y una dieta de hospital pero bueno yo con tener el vientre plano y duro me conformo.

Rastrer0 rebuznó:
Yo particularmente no entreno abdominales para tener tableta de chocolate, lo hago porque sino fortalezco esa parte a la hora de estar nadando te estan dando unos pinchazos ahi que te quieres cagar en los siete males, sino lo tienes duro y trabajado te puedes hacer bastante daño, por eso las hago hasta cansarme.

Y como ha dicho Becerro, lo de la tableta es cuestion de genetica y una dieta de hospital pero bueno yo con tener el vientre plano y duro me conformo.

Yo estoy tratando de hacer algo de ejercicio ahora, pero por salud principalmente. Lo de la tableta de chocolate es para desquiciados, vigoréxicos y bajitos acomplejados.

Por cierto, Rastreri, podías pasarte más por el General, con tus muertos, que es un puto sindios y hace falta algo de caca con mala hostia y eso.

Lord Conspiste rebuznó:
A peligro de meterme en camisas de once varas y con pleno desconocimiento de su caso en concreto le voy a dar unos consejos basicos de entrenamiento para principiante pues todos hemos empezado alguna vez.

1.- El abdominal nuestro amigo.

El abdomen es el centro del equilibrio humano y donde confluyen todas las energias (el famoso Kí) por lo tanto es lo que debemos trabajar con mas ahinco. La forma de trabajo se ha de afrontar de una manera tridimensional pues los abdominales se trabajan en el plano frontal (superior e inferior), lateral y oblicuo.

La mejor manera de entrenar para conseguir una potenciacion de el abdominal es en series de veinte para empezar (cada vez que diga series se sobrentendera qu son tres) con un descanso de 60" entre serie y serie la manera de hayar el maximo rendimiento sera turnando los grupos para cuando nos toque el especifico de cada uno de los lugares estar en la mejor condicion posible yo los hago de la siguiente forma (Superior-Lateral-Inferior-Oblicuo) y asi tres veces.

2.- ¿Que quiero y como conseguirlo?

Se pueden entrenar de tres maneras principalmente:

FUERZA: Quienes entrenan esto entre otros suelen ser culturistas deseosos de mayor volumen, velocistas para imprimir mas fuerza a sus gestos y yudokas buscando mayor peso y fuerza.

Cuando se entrena en fuerza se suelen hacer muy pocas repeticiones (apenas cuatro o cinco) pero con unas cargas que rondan el 80% de tu capacidad maxima de esfuerzo si lo que quieres es musculo este es tu sistema pero ojo a las lesiones y despidete de correr mucho porque si agotas el musculo eres carne de fisioterapeuta por eso el entrenamiento de fuerza no se debe mezclar en principiocon ningun otro a menos que seas ya un deportista veterano que conozca las limitaciones de su cuerpo a la perfeccion.

RESISTENCIA: Quienes principalmente suelen entrenar esto son nadadores (aunque con muchas reservas pues el musculo no flota) y corredores de distancias lasgas (mas de 10.000 metros).

En este sistema Se usa al contrario que en el anterios compactar las fibras musculares y esto se consigue con muchas repeticiones (unas 25 o 30) y con unas cargas de esfuerzo bajas (sobre un 40% de tu carga maxima).
En este sistema si lo que quieres es perder peso es tu sistema ideal el binomio carrera-piscina sera para ti el caballo de batalla y cuando vayas al guimnasio las sesiones seran muy largas debido a la cantidad de repeticiones y los descansos escasos y cortos ah y no se te olvide calentar y estirar antes de entrar en materia y hacer una vuelta a la calma y estirar al finalizar.

POTENCIA: Para mi el mejor pues auna ambos entrenamientos (fuerza y resistencia)en un mismo sistema este entrenamiento lo usan Boxeadores, Corredores de distancia media (entre 1000 y 10.000) y Practicantes de artes marciales diversas.

En este sistema lo que se consigue es condicion fisica lo que vulgarmente se diria estar fuerte y agil a la vez. En este metodo se usan pesos medios (60%) y se hacen en torno a 15 repeticiones se trabja mucho con tu propio cuerpo (Abdominales ,flexiones ,dominadas) y las carreras suelen ser en regimen de farlek sueco (o sea con progresiones y aceleraciones durante la carrera) o carrera continua a mas de 160 pulsaciones/minuto para fortalecer el organismo y hacerlo mas eficiente.

Este sistema tambien tiene sus defectos y el principal es que se agota mucho el cuerpo y como no tengas ojo en aumentar las cargas como y cuando debes te estancas en unas marcas dejandote los cuernos.

Espero que les sirvan para algo estos consejos generales, cuidese y a seguir mejorando.

A eso se le llama periodización. Santa palabra. Poca gente en el mundo de los hierros la conoce. Gente que los puedes ver desde hace 15 ó 30 años entrenando y nunca en su vida se han periodizado su entreno.

Para mi la periodización es básica a la hora de entrenar, eso significa no estancarse; intercalar fases de potencia, de coordinación intramuscular, hipertrofia, fuerza, resistencia, etc.

Básicamente mi entreno lo baso en temporadas de cuatro meses al año; hipertrofía, fuerza y resistencia. Las rutinas las cambio al mes y el sistema cada cuatro meses. Suena bastante aparatosos, pero es muy sencillo.

Por cierto, para que se vean los abdominales no basta con entrenarlas, las claves son estas: dieta, cardio, dieta, cardio, dieta y dieta. ¿He dicho ya dieta?

A eso se le llama periodización. Santa palabra. Poca gente en el mundo de los hierros la conoce. Gente que los puedes ver desde hace 15 ó 30 años entrenando y nunca en su vida se han periodizado su entreno.

Para mi la periodización es básica a la hora de entrenar, eso significa no estancarse; intercalar fases de potencia, de coordinación intramuscular, hipertrofia, fuerza, resistencia, etc.

Básicamente mi entreno lo baso en temporadas de cuatro meses al año; hipertrofía, fuerza y resistencia. Las rutinas las cambio al mes y el sistema cada cuatro meses. Suena bastante aparatosos, pero es muy sencillo.

Por cierto, para que se vean los abdominales no basta con entrenarlas, las claves son estas: dieta, cardio, dieta, cardio, dieta y dieta. ¿He dicho ya dieta?

Corecto caballero, el tema de los ciclos (macrociclo, mesociclo,...) y demas consideraciones al hacer un plan de entrenamiento (principio de progresion, unbral de esfuerzo...)quise dejarlos para otro post pues este me quedo un poco largo

Una puntualizacion sobre los abdominales. Cuando yo entreno los abdominales los entreno para que esten potentes no por funcion estetica pues como ha dicho muy bien aqui le abdominal solo se define a base de dieta y cardio.

Cada una de nuestras rutinas debe de estar orientada a lo que queramos conseguir por ejemplo mis rutinas si las nombrara parecerian a lo mejor no ser las mas idoneas(de hecho no lo son) para conseguir un cuerpo 10 sin embargo yo mi entrenamiento lo oriento a mi hobby las artes marciales (y no dire cual) por lo tanto yo adapto el entrenamiento para prevenir lesiones y conseguir un rendimiento optimo a mi nivel en mi disciplina.

Por acá leyendo e informándome... he dejao de fumar hace 21 dias y ya he engordao 7 kilos... Me va a dar la depre... Saluditos...

El mejor remedio para adelgazar: mal de amores, 5 tallas en 4 meses (31-27). Toma ya. Y me está costando la hostia recuperar a base de croissants y huevos fritos. Que de la 27 no paso. Sí, ya sé, ya sé... doy un poco de rabia. Qué le voy a hacer, hubiera preferido que el sujeto en cuestión me quisiera...:D

Atrás
Arriba Pie